Yo estoy igual
que tú, pero al revés. Me explico: mis niveles de azúcar son tan bajos, que he de comer cada 2 horas, solo me dejan caminar 2 medias horas al día y he de ingerir bastantes hidratos de carbono. Problema: esta es la dieta del endocrino pero el gine dice que voy pasada de peso (estoy de 31+2 y peso 10,200 kg de más). Como apenas puedo hacer ejercicio, engordo muchísimo, a pesar de la dieta (DESAYUNO: cola-cao con leche semidesnatada, 2 tostadas con miel y 1 kiwi; MEDIA MAÑANA: 1/2 sandwich de pavo o tosta de pimientos rojos -asados por mí- con queso fresco; COMIDA: pasta (sin salsas, con verdura o con huevo) o legumbre (sin chorizo ni grasas); MERIENDA: leche o yogur con cereales integrales; CENA: verdura o ensalada; ANTES DE IRME A DORMIR: un par de galletas). Aunque parezca que como mucho, tengo hambre a todas horas; solo me apetecen bollos, chucherías, patatas fritas..... y no como nada de eso. Nunca he estado a regimen y lo estoy pasando fatal. POr si te sirve, te he puesto mi dieta, pero, ya te digo, que yo engordo una media de 700 gr a la semana y aún me quedan 9 para salir de cuentas. ¿Llegaré a los 15 kg?????? Estoy obsesionada aunque mi médico me ha dicho que de momento me sobran 3 y que no me obsesione, aunque en el tercer trimestre es cuando más peso se coge. Toy desesperá
Siento el rollo que te he metido...