Foro / Maternidad

Estoy a dieta y sigo engordando

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 13:14
A
an0N_866306499z
11/4/07 a las 10:59

hola chicas me puso a dieta el gine por el tema del azucar,los resultados me dieron bien pero como habia cogido 10k en estas t0semanas de embarazao me vuelve a poner a dieta pues bien sigo cogiendo peso es posible eso,aparte q no hago toda la dieta pq no me entra la comida pero ... ,coj peso a alguna le ha pasada??

Ver también

O
onditz_9353652
11/4/07 a las 11:13

Hola noelya
te cuento mi caso, yo no se de cuantas semanas estas tu, yo estoy de 35s+2, y he cogido 15 kilazos, ya me hice la prueba del azucar y me ha salido todo bien, asi que no tengo diabetes, me pusieron a dieta de 1800kcal. al principio la hacia al pie de la letra pero segui engordando, ahora la hago pero no consigo comer todo lo que pone porque no me entra, hable con mi ginecologa y me ha dicho que es mi cuerpo y no hay remedio si engordo pues engordo,que intente hacer ejercicio como andar una hora cada día para ver si freno un poco estas ultimas semanas.
Asi que cada cuerpo es diferente...
Sandra

G
gerda_5619387
11/4/07 a las 11:16

Yo estoy igual
que tú, pero al revés. Me explico: mis niveles de azúcar son tan bajos, que he de comer cada 2 horas, solo me dejan caminar 2 medias horas al día y he de ingerir bastantes hidratos de carbono. Problema: esta es la dieta del endocrino pero el gine dice que voy pasada de peso (estoy de 31+2 y peso 10,200 kg de más). Como apenas puedo hacer ejercicio, engordo muchísimo, a pesar de la dieta (DESAYUNO: cola-cao con leche semidesnatada, 2 tostadas con miel y 1 kiwi; MEDIA MAÑANA: 1/2 sandwich de pavo o tosta de pimientos rojos -asados por mí- con queso fresco; COMIDA: pasta (sin salsas, con verdura o con huevo) o legumbre (sin chorizo ni grasas); MERIENDA: leche o yogur con cereales integrales; CENA: verdura o ensalada; ANTES DE IRME A DORMIR: un par de galletas). Aunque parezca que como mucho, tengo hambre a todas horas; solo me apetecen bollos, chucherías, patatas fritas..... y no como nada de eso. Nunca he estado a regimen y lo estoy pasando fatal. POr si te sirve, te he puesto mi dieta, pero, ya te digo, que yo engordo una media de 700 gr a la semana y aún me quedan 9 para salir de cuentas. ¿Llegaré a los 15 kg?????? Estoy obsesionada aunque mi médico me ha dicho que de momento me sobran 3 y que no me obsesione, aunque en el tercer trimestre es cuando más peso se coge. Toy desesperá
Siento el rollo que te he metido...

S
saleta_7999920
11/4/07 a las 11:17

Igual
me pasa igual que sandra, yo como una dieta muy equilibrada, con mucha verdura y cosa a la plancha pero me he engordado 19 kilos (estoy en la semana 38) total que mi comadrona me dijo que esto no era de la dieta si no de no quemar o sea de no hacer nada de ejercicio (qeu tiene razón) estos días he empezado a andar a ver que tal me va, puedes probar. de todas maneras estoy con la compi, que dice que depende del cuerpo porque mas sano no puedo comer y anda qeu no he engordado...y tampoco he tenido problema de diabetis gestacional ni nada. Como te digo ahora estoy probando la ultima solución que es intentar quemar un poquito de calorias andando un rato cada dia..a ver que tal
besitos!

A
an0N_866306499z
11/4/07 a las 13:02

Gracias de verdad
gracias por vuestros mensajes ,el dia 23 tengo medico de nuevo y la verdad q me acojona q me echen la bulla a pesar q guardo la dieta pero esta vez se lo dire al medico,ahora mismo estoy de 32+5 y estare en 11ko 12 no se muy bien pero es eso q me pusieron la dieta con 10 kilos y ahora estare por ahi mas o menos ,y cuando me da hambre lo q hago son comer manzana o zanahorias vaya q como poco y verduras ensaladas y gazpachos y ya esta .pero gracias de verdad

A
aroua_8410454
11/4/07 a las 13:14

Hola me pasas la dieta porfa?
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir