Foro / Maternidad

Estoy a punto de tener a mi bebé ¿me podeis ayudar?

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 1:41
L
lile_5959313
18/9/07 a las 17:00

Es que..... en primer lugar..... ¿cuando voy a saber que debo ir al hospital? y otra duda... en cuanto tengas a tu bebé dicen que debes ponerte compresas de algodón pero.... ¿cuales debo comprar? ¿debo hacerlo antes de ponerme de parto? ¡madre mía! tengo una ansiedad enorme.... seguro que os parecen preguntas tontas pero no sabeis lo mucho que me como la cabeza.

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

C
caiwei_9445029
25/9/07 a las 23:00

Tranquila
Hola:

No te preocupes que lo sabras aunque a mi por ejemplo se me adelanto tres semanas rompi aguas imaginate el susto que me lleve pero gracias a las clases de preparacion al parto todo fue genial ya que nos explicaron todo y recordaba lo que nos dijeron cuando se rompia la bolsa y al ver que tenia un color claro tranquilamente me fui al hospital y todo genial 3.400 peso el pequeñin con 37 semanas por eso te digo que tanto pensandolo y en el momento que menos te lo esperas ya tendras a tu peque no se si has dado clases para preparacion al parto a mi me vinieron genial porque nos explicaron todo desde cuidados del bebe hasta cuando debes ir a la maternidad segun las contracciones rotura de bolsa etc,respecto a las compresas yo compre las mismas que me dieron en el hospital y las encontre en la farmacia el paquete era blanco con las letras verdes y creo recordar que se llaman maternity las encontraras en cualquier farmacia y creo que si son de algodon no te preocupes luego sale todo rodado es todo mucho mas sencillo de lo que parece y preparate para lo mas bonito del mundo cuando tengas a tu bebe es lo mas maravilloso del mundo

R
rocio_8667567
10/10/07 a las 19:11

Hola
Por las compresas no te preocupes yo las compre en la farmacia cuando llegue del hospital (publico) allí me las daban. Yo tambien tenia miedo de no saber cuando ir al hospital pero tranquila que si rompes aguas te vas y si no tambien tranquila que las contracciones no te van a pasar desapercibidas, segurisimo que te da tiempo a llegar. Suerte y que sea una horita corta.

Un beso

W
weiyan_8610497
16/10/07 a las 23:33

Hola
si te comprendo pasan mil preguntas por tu cabeza pereo lo mas importante es que no te claves pensando en eso para que puedas disfrutar lo maravilloso que son los ultimos dias de tu embarazo

A
arabia_8793079
19/10/07 a las 12:26

Yo ni me entere ...
Yo le pregunte al gine que si me iba a enterar que yo era muy brutilla con los dolores, y me dijo uy hija ya lo creo que te entararas.

Pues habia estado trabajando y en un curso, comprando las ultimas cosillas en la farmacia y a las ocho de la noche cuando fui a una de las revisiones (39 semanas), me miro y me dijo que ya tenia contracciones, con 2cm de dilatacion y que si no me habia notado nada. Yo le dije que un remusguillo en la tripa, pero nada mas. Asi que me dijo vete a casa, si te pones esta noche te vienes al hospital y sino mañana por la mañana a las 8.00 te vienes.

Asi que imaginate.... mi marido casi no durmio por si nos levantabamos siendo 3 en vez de 2, pero yo como un liron hasta las 6.30 que me me duche, arregle, me lave el pelo, me vesti y pinte y al hospital.

J
janet_9060301
28/10/07 a las 1:41

Tranquila y todo saldrá perfecto
no debes tener ansiedad. cuanto más tranquila y relajada estes, mejor irá todo. Por el tema de las compresas, no te preocupes lo más mínimo porque en el hospital ya te las daran.
Yo también tenía miedo de no saber reconocer cuando me pusiera de parto y no tener tiempo de llegar ya que tengo el hospital a 50 km. de casa pero cuando llega el momento, te das cuenta y a mas a mas tienes tiempo de todo, de veras.
Estate tranquila y piensa QUE ESTAS A PUNTO DE VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, ver a tu peque por primera vez.
Animo y que todo vaya perfecto. YA VERAS COMO VALE LA PENA, NO LO DUDES. Suete

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir