Foro / Maternidad

Quiero tener un bebe y no puedo

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 5:09
B
belatz_1032644
11/7/18 a las 23:52

Hola chicas soy nueva aqui necesito que me ayuden voy para 30años ahora y no he podido tener bebes y es li mas que ahnelo tener un hijo les cuento mi periodo es la semana que viene y hace 2 dias que he estado con un manchado claro y un flujo trasparente me surge solo cuando me limpio ya hoy se me fue no he tenido dolor eso podria ser un embarazo frecuento orinar mucho cosa que no me pasaba y antes del manchado tuve estreñimiento cosa que nunca me ha pasado y unos pujos que puede ser pleas ayuda

Ver también

F
felipa_1032078
12/7/18 a las :17
En respuesta a belatz_1032644

Hola chicas soy nueva aqui necesito que me ayuden voy para 30años ahora y no he podido tener bebes y es li mas que ahnelo tener un hijo les cuento mi periodo es la semana que viene y hace 2 dias que he estado con un manchado claro y un flujo trasparente me surge solo cuando me limpio ya hoy se me fue no he tenido dolor eso podria ser un embarazo frecuento orinar mucho cosa que no me pasaba y antes del manchado tuve estreñimiento cosa que nunca me ha pasado y unos pujos que puede ser pleas ayuda

Solo te queda hacerte un test a la falta y ojala tengas ese positivo por esos sintomas no te guies 

L
lina_1034814
12/7/18 a las 5:09

creo que debes relajarte, aveces una tiene ciertos disturbios en la menstruacion a causa del estres, lo mejor es que trates de relajarte y sigas al tanto de tu menstruacion, si se detiene o te deja de bajar entonces haste el test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest