Foro / Maternidad

"hola"alguien que tenga bebes me puede ayudar?

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las :58
Z
zulma_9592152
1/1/08 a las 23:14

ANTE TODO FELIZ AÑO 2008.....HOLA ME LLAMO TANIA,Y E SALIDO DE CUENTAS EL DIA 30 DE DICIEMBRE,PERO NA NO LO E TENIDO,EL DIA 27 ASISTI A MONITORES Y ME DIJERON QUE ESTABA MUY VERDE,Y ME MANDARON VOLVER,EL DIA 3,SI ME PONEN EN MONITORES Y TODAVIA SIGO VERDE ¿CUANTO VAN A ESPERAR?ES QUE ESTOS DIAS SE ME ESTAN HACIENDO INTERMINABLES,Y AL SER LA PRIMERA PUES IMAGINATE NERVIOS Y ESAS COSAS SI ME PUEDES AYUDAR O QUITAR ALGUNA DUDA MIL GRACIAS TANIA " FELIZ AÑO"

Ver también

I
izana_9697265
2/1/08 a las 20:35

No pases pena
mira yo no tengo niños, pero estoy embarazada de 14 semanas, y mi comadrona me ha dado fecha de parto dia 3 de julio, pero que puede ser quince dias antes como quince dias despues de la fecha, asi que no te preocupes ademas si ven que el bebe esta bien esperan lo que puedan y cuando no se pueda mas te provocaran el parto con medicación

veras que dentro de poco nos das la noticia que has sido mama,

Z
zinica_8274094
4/1/08 a las 18:54

Tranuila
Hola,yo tengo una niña de 5 años y estoy embarazada de 5 meses.Cuando di a luz la otra vez fue orroroso no te desesperes y si te proponen provocarte el parto no aceptes,mi niña nacio 2 semanas antes de lo normal porq fui a monitores y me dejaron 24 horas alli una vez q pase alli la noche me propusieron provocarme el parto y yo como era novata acepte pero nunca jamas lo haria.Asi q estate tranquila todo se endara.Maria

Z
zulma_9592152
7/1/08 a las :58
En respuesta a zinica_8274094

Tranuila
Hola,yo tengo una niña de 5 años y estoy embarazada de 5 meses.Cuando di a luz la otra vez fue orroroso no te desesperes y si te proponen provocarte el parto no aceptes,mi niña nacio 2 semanas antes de lo normal porq fui a monitores y me dejaron 24 horas alli una vez q pase alli la noche me propusieron provocarme el parto y yo como era novata acepte pero nunca jamas lo haria.Asi q estate tranquila todo se endara.Maria

Hola
Hola que tal?perdonar por tardar tanto pues el dia 2 de enero nacio mi hija alas 6 de la tarde jo estoy mas comtenta.muchas gracias por comtestar besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir