Hola!!
Les cuento mi pesadilla que lleva conmigo desde que apenas soy una adolecente. Soy diagnosticada con SOP (sindrome de ovarios poliquisticos) y llevo años tratando de quedar embarazada y no e podido, tengo 25 años y en el 2002 milagrosamente, no se como sucedio quede embarazada pero lo perdi, para ese tiempo pude notar por primera vez el moco cervical de los dias de ovulación, despues que me realizaron el raspe (o legrado) me empeoró la condición, aumente un poco de peso, estaba meses sin mi periodo, ahora por lo menos mi periodo menstrual llega todos los meses, pero hace alrededor de 4 años, todos los dias de mi vida, a cada momento estoy botando un flujo super espeso color blanco, y eso es un calvario que llevo porque incomoda demaciado, le pregunte a mi ginecologo y solo me dijo que eso era producto de mi desorden hormonal, nunca jamas desde hace años e vuelto a ver mi moco cervical, la maternidad la veo como algo imposible para mi, estoy sufriendo muchisimo, mis hermanas ya tienes sus hijos y yo los veo crecer y me tengo que conformar con con jugar con ellos y amarlos como si fueran mios, le e pedido a Dios en fin chikas, es algo muy duro para mi.....en este momento tengo un atraso de 10 días, el dia que se supone que me llegará mi regla solo bote algo color marron, y no volvi a botar nada mas, tengo los dolores y no me baja, pero no me quiero hacer de ilusiones, solo tengo en mi mente que es otro maldito atraso por algun quiste o desorden hormonal. Les pregunto, alguna de ustedes con sop y sin ver el moco cervical han quedado embarazadas?? ese flujo que bote color marron se debe a quistes o a otra cosa?? les agradecere su ayuda, un beso para todas y Dios me las cuide!!!