Foro / Maternidad

Confundida

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 14:47
S
sirats_5988925
10/7/18 a las 17:55

Necesito ayuda estoy muy confusa. Tengo el ciclo cada 33 días en los días de ovulacion intentamos ir a por el bebé el día mi última regla fue 5 de junio el 26 manche como flujo marron con Rosa pálido me duro 2 días y medio me tenía que bajar el 7 de julio me hice hoy una prueba de embarazo y me dio negativa. Tengo flujo como blanco /transparente y elástico e tenido dolores de cabeza y dolores cuado me va a bajar. Esperaré hacerme otro test o que puedo hacee? 

Ver también

C
chen_1011074
10/7/18 a las 18:34

Yo creo que lo que manchaste el 26 podría ser ovulación. Si fuera eso, la regla te tendría que venir mañana o pasado a lo máximo. Si no te ha venido el viernes, compras un test y lo repites el sábado por la mañana con la primera orina del día. 
Si vuelve a salir negativo, al ginecólogo para que te revise. 

S
sirats_5988925
10/7/18 a las 18:38
En respuesta a chen_1011074

Yo creo que lo que manchaste el 26 podría ser ovulación. Si fuera eso, la regla te tendría que venir mañana o pasado a lo máximo. Si no te ha venido el viernes, compras un test y lo repites el sábado por la mañana con la primera orina del día. 
Si vuelve a salir negativo, al ginecólogo para que te revise. 

Pues lo haré así, lo que pasa que  cuando me viene la regla suelo estar seca y tengo flujo. No se esperaremos. Gracias un saludo 

P
pasion_8601241
13/7/18 a las 13:34
En respuesta a sirats_5988925

Pues lo haré así, lo que pasa que  cuando me viene la regla suelo estar seca y tengo flujo. No se esperaremos. Gracias un saludo 

te llegó finalmente? esperemos que no y tengas ese bebé tan deseado!

S
sirats_5988925
18/7/18 a las 14:47
En respuesta a pasion_8601241

te llegó finalmente? esperemos que no y tengas ese bebé tan deseado!

Pues ahora mismo llevo 11 días de retraso el sábado me hice un test y me volvió a salir negativo. Mañana tengo medico. Esque a sido todo muy raro no se si soy yo o esque lo estoy de verdad... Me Duelen los pezones y los tengo muy duros y los riñones, estoy muy cansada sin ganas de hacer nada. No se lo que será.. Pero yo creo que si estuviese el sábado me debería de a ver dado positivo o estoy de muy poquito.. No se estamos los dos locos por un positivo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest