Foro / Maternidad

Estoy angustiada! no se que hacer! embarazo+tabaco+tranquimazin

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 17:08
K
kontxi_9723260
7/3/08 a las 11:50

hola amiga, tengo una niña de 26 meses, y queremos ir por el segundo, pero lamentablamente tomo medicacion (tranquimazin + fumo un monton), es horrible la angustia! este mes empezamos a intentarlo, el doctor me ha dicho que a ver, que reduzca el tranquimzin a 0,25 y deje de fumar o fume 3 4 o 5 al dia!
NO SE SI SERE CAPAZ DE DEJAR DE FUMAR! QUE EGOSITA SOY!
con la otra tome la medicacion, y fumaba 6 al dia, y no se.. nacio sanisima, pero tal vez, siempre muy inquieta de bebe, y como si tuviese angustia.
total que, el doctor me ha dicho que tal vez, le he pegado algo de mi ansiedad cronica que padezco desde hace 11 años! quetriste estoy!
soy ansiosa, pero realmente no entiendo por que lo soy.
tengo casa, un marido estupendo,una familia estupenda, dinero.. no me falta nada!
que debo hacer?? estoy perdida! quiero un bebe ya! pero.. hay tantas obstaculos, el tabaco,medicacion,los nervios..
ha alguna os ha pasado???????? embarazo + medicacion + tabaco.
se que muchas pensareis que soy una egoista,y no os lo reprocho, lo intento pero no puedo.
gracias

Ver también

I
iratxe_7230900
7/3/08 a las 14:07

Hola
te envié un privado, no estés triste, todo tiene solución

Mirella

A
aroha_10036138
7/3/08 a las 14:21

Animate gupa
TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE SEGURO QUE POR TU HIJO SERAS CAPAZ DE DEJAR DE FUMAR Y POCO APOCO LO CONSEGIRAS NO TE MARTILICES GUAPA LA VIDA ABECES ES ASI DE DURA CON APOLLO FAMILAR Y AMIGOS VERAS QUE TODO SE ARREGLA Y LOS NERVOSOSVERAS AHORA CON TU EMBARAZO CONSEGIRAS ESTAR MEJOR ANIMO Y AQUI ME TIENE PARA LO QUE QUIERAS BESOS

M
mayara_6249348
7/3/08 a las 15:40

Hola guapa
quizás estoy yendo de lista y después de 11 años ya has hecho de todo. Pero es que yo desde los 15 años, sufro ansiedad, tengo mis épocas, ahora hace más de 3 años que controlo muy bien. Pues mira, solo en dos cortas temporadas he tomado medicación, pero porque cogí depresión, el resto de veces lo he solucionado con la ayuda de un psicólogo. Hoy por hoy estoy fenomenal (cruzo los dedos), sigo aplicando en mi día a día todo lo que aprendí con el psicólogo. También te digo que siempre estuve muy receptiva y confiando en él y en mi misma. Te lo digo por si solo te visita el psiquiatra, quizás estaría bien que empezaras a ir a un psicólogo, y así si te va bien poder ir dejando la medicación poquito a poco.

Animo y muchos besos.

A
an0N_568785099z
7/3/08 a las 17:08

Up
UP

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook