Foro / Maternidad

Estoy muy angustiada

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 12:48
A
adi_8061111
6/8/09 a las 21:53

hola, estoy en mi 2 dia de descanso y aun no me vino la regla. llevo tres meses tomando yasminelle diario, y siempre me ha venido la regla en el 3 dia de descanso, pero no se este mes mantuve relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja y la incertidumbre de no saber me desespera. yo toma la pastilla todos los dias a las 8 de la tarde, nunca se me olvido ninguna, pero 2 o 3 dias en este mes tu ve diarrea que no fue intensa, fue blanda, pero ya habian pasado mas de 1o horas desde que tome la pastilla. Hay algun riesgo de estar embarazada?

contestad por favor

Ver también

A
adi_8061111
6/8/09 a las 22:21

Como mola que este ahi
no se, suelo ser muy nerviosa y ya estoy obsesionada e intento recordar todo, un dia me la tome una hora despues que tampoco creo sea importante, y si no me viene en la semana de descanso que hago?
tb puede ser de los nervios? hoy estoy teniendo molestias como si me fuera ha venir? no se, no puedo parar de pensarlo.............gracias

A
adi_8061111
7/8/09 a las 11:38

Uffffffffff
aun no me ha venido. normalmente me suele venir el terer dia, que es hoy, por la tarde... aunque no se. yo no creo que este, porque solo he mantenido una relacion sexual sin proteccion, y me la he tomado todos los dias....a ti te ha pasado alguna vez?cuales tomas? no tengo por que prreocuparme?

gracias mandyns

A
adi_8061111
7/8/09 a las 12:36

Intento no pensarlo
ya... intento no pensarlo, pero es que no se porque este mes estoy asi... llevo toda la mañana con molestias como si me fuera a venir, otra duda el alcohol afecta? poruq ya por pensar me da por pensar en cualquier cosas para que haya un fallo, no se... no deberia de haber ningun problema....ayyyyyyyyyyyyyy. yo estoy por esperar a mañana y sino comprar el test, me da igual e dinero si asi me quedo mas tranquila.

A
adi_8061111
7/8/09 a las 12:55

No