Foro / Maternidad

Estoy muy angustiada

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 12:48
A
adi_8061111
6/8/09 a las 21:53

hola, estoy en mi 2 dia de descanso y aun no me vino la regla. llevo tres meses tomando yasminelle diario, y siempre me ha venido la regla en el 3 dia de descanso, pero no se este mes mantuve relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja y la incertidumbre de no saber me desespera. yo toma la pastilla todos los dias a las 8 de la tarde, nunca se me olvido ninguna, pero 2 o 3 dias en este mes tu ve diarrea que no fue intensa, fue blanda, pero ya habian pasado mas de 1o horas desde que tome la pastilla. Hay algun riesgo de estar embarazada?

contestad por favor

Ver también

A
adi_8061111
6/8/09 a las 22:21

Como mola que este ahi
no se, suelo ser muy nerviosa y ya estoy obsesionada e intento recordar todo, un dia me la tome una hora despues que tampoco creo sea importante, y si no me viene en la semana de descanso que hago?
tb puede ser de los nervios? hoy estoy teniendo molestias como si me fuera ha venir? no se, no puedo parar de pensarlo.............gracias

A
adi_8061111
7/8/09 a las 11:38

Uffffffffff
aun no me ha venido. normalmente me suele venir el terer dia, que es hoy, por la tarde... aunque no se. yo no creo que este, porque solo he mantenido una relacion sexual sin proteccion, y me la he tomado todos los dias....a ti te ha pasado alguna vez?cuales tomas? no tengo por que prreocuparme?

gracias mandyns

A
adi_8061111
7/8/09 a las 12:36

Intento no pensarlo
ya... intento no pensarlo, pero es que no se porque este mes estoy asi... llevo toda la mañana con molestias como si me fuera a venir, otra duda el alcohol afecta? poruq ya por pensar me da por pensar en cualquier cosas para que haya un fallo, no se... no deberia de haber ningun problema....ayyyyyyyyyyyyyy. yo estoy por esperar a mañana y sino comprar el test, me da igual e dinero si asi me quedo mas tranquila.

A
adi_8061111
7/8/09 a las 12:55

No
no, no hetomado ningun antibiotico, ni medicinas... bueno he fumao y eso, pero nada mas... estoy muy rallada

J
jia yi_6004377
7/8/09 a las 14:21
En respuesta a adi_8061111

No
no, no hetomado ningun antibiotico, ni medicinas... bueno he fumao y eso, pero nada mas... estoy muy rallada

Jjajajja tranqui lunadt1!!!
aii hija hija q volverás loco a tu novio así!! jjajaaj mira, quedate bien tranquila, q el retraso q llevas de.... dos minutos?? es provocado por tu ralle, tranquilizate, ve y hazte la prueba si quieres, pero sobre todo deja de pensar q estás embarazada porq si la cosa es así como lo dices, no lo estás

yo tengo pareja estable, y si bien es verdad q todas las mujeres somos distinas, me ha pasado de olvidarme de pastillas (o sea, no q me haya bajado el efecto, sino q me las olvidé!) y mira, siguiendo las instrucciones del prospecto bendito sigo aqui sin niños jjejej, tu no tienes q preocuparte, como te dijeron ya, el alcohol afecta si tomas cada día, al igual q el cigarro, pero es más por un tema de la sangre (la tendencia a los trombos etc) q por la efectividad, aunq es claro q la efectividad también se ve afectada. yo soy una persona fumadora de tabaco, fumo de cinco a diez cigarros por día, pero las pastillas no me fallaron nunca

luego lo de la diarrea, si fue a las diez horas, las pastillas tuvieron ya tiempo de sintetizarse y absorverse, así q tranquila, el peligro está en las cuatro primeras horas luego de haberlas tomado

se q no agrego nada, pero al menos espero q te quedes un poco mas tranquila, a mi me pasó q las veces q he estado preocupada porq "tenía un atraso" en mi cabeza, la regla se me atrasó de verdad, todos los días de descanso!! sisi, empecé a menstruar el séptimo día, asi q desde esa vez, nunca más me preocupé por q no me venga, sabía q si pensaba iba a ser peor y se me iba a atrasar mas, así q por suerte, las veces q he tenido un olvido de pastilla no me "comí el coco" y al tercer día (o cuarto!) me llegaba la regla

asi q respira profundo, cuenta hasta cien y ves al baño a ponerte el tampax!! jjajajaja (bromita!!)

A
adi_8061111
7/8/09 a las 15:10
En respuesta a jia yi_6004377

Jjajajja tranqui lunadt1!!!
aii hija hija q volverás loco a tu novio así!! jjajaaj mira, quedate bien tranquila, q el retraso q llevas de.... dos minutos?? es provocado por tu ralle, tranquilizate, ve y hazte la prueba si quieres, pero sobre todo deja de pensar q estás embarazada porq si la cosa es así como lo dices, no lo estás

yo tengo pareja estable, y si bien es verdad q todas las mujeres somos distinas, me ha pasado de olvidarme de pastillas (o sea, no q me haya bajado el efecto, sino q me las olvidé!) y mira, siguiendo las instrucciones del prospecto bendito sigo aqui sin niños jjejej, tu no tienes q preocuparte, como te dijeron ya, el alcohol afecta si tomas cada día, al igual q el cigarro, pero es más por un tema de la sangre (la tendencia a los trombos etc) q por la efectividad, aunq es claro q la efectividad también se ve afectada. yo soy una persona fumadora de tabaco, fumo de cinco a diez cigarros por día, pero las pastillas no me fallaron nunca

luego lo de la diarrea, si fue a las diez horas, las pastillas tuvieron ya tiempo de sintetizarse y absorverse, así q tranquila, el peligro está en las cuatro primeras horas luego de haberlas tomado

se q no agrego nada, pero al menos espero q te quedes un poco mas tranquila, a mi me pasó q las veces q he estado preocupada porq "tenía un atraso" en mi cabeza, la regla se me atrasó de verdad, todos los días de descanso!! sisi, empecé a menstruar el séptimo día, asi q desde esa vez, nunca más me preocupé por q no me venga, sabía q si pensaba iba a ser peor y se me iba a atrasar mas, así q por suerte, las veces q he tenido un olvido de pastilla no me "comí el coco" y al tercer día (o cuarto!) me llegaba la regla

asi q respira profundo, cuenta hasta cien y ves al baño a ponerte el tampax!! jjajajaja (bromita!!)

Bufffffffffffffffffffff
me quedo mas tranquila al ver lo que me decis, ademas de que me estan dando uns dolores muy raros, como si fuera abajar ya.

lo chungo es que mi novio no sabe nada ya que esta lejos de viaje, y me estoy comiendo el coco yo sola, pero bueno, esperare, he visto que puede vener hasta en el ultimo dia de placebo....aun no me hare el test esperare al lunes...

muchas gracias por todo

A
adi_8061111
7/8/09 a las 23:49
En respuesta a adi_8061111

Bufffffffffffffffffffff
me quedo mas tranquila al ver lo que me decis, ademas de que me estan dando uns dolores muy raros, como si fuera abajar ya.

lo chungo es que mi novio no sabe nada ya que esta lejos de viaje, y me estoy comiendo el coco yo sola, pero bueno, esperare, he visto que puede vener hasta en el ultimo dia de placebo....aun no me hare el test esperare al lunes...

muchas gracias por todo

Por fin
bufffffffffffffff, por fin me vino la regla.. muchas gracias por vuestros consejos

J
jia yi_6004377
8/8/09 a las 12:48
En respuesta a adi_8061111

Por fin
bufffffffffffffff, por fin me vino la regla.. muchas gracias por vuestros consejos

Vistee!!
bueno, ves q no tenés q alarmarte tanto porq sí!! está bien q uno vaya controlando pero no para darle tantas vueltas porq ademas ni siquiera estabas con un ATRASO considerable jejejje

bueno q siga todo bien guapi!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir