En respuesta a jia yi_6004377
Jjajajja tranqui lunadt1!!!
aii hija hija q volverás loco a tu novio así!! jjajaaj mira, quedate bien tranquila, q el retraso q llevas de.... dos minutos?? es provocado por tu ralle, tranquilizate, ve y hazte la prueba si quieres, pero sobre todo deja de pensar q estás embarazada porq si la cosa es así como lo dices, no lo estás
yo tengo pareja estable, y si bien es verdad q todas las mujeres somos distinas, me ha pasado de olvidarme de pastillas (o sea, no q me haya bajado el efecto, sino q me las olvidé!) y mira, siguiendo las instrucciones del prospecto bendito sigo aqui sin niños jjejej, tu no tienes q preocuparte, como te dijeron ya, el alcohol afecta si tomas cada día, al igual q el cigarro, pero es más por un tema de la sangre (la tendencia a los trombos etc) q por la efectividad, aunq es claro q la efectividad también se ve afectada. yo soy una persona fumadora de tabaco, fumo de cinco a diez cigarros por día, pero las pastillas no me fallaron nunca
luego lo de la diarrea, si fue a las diez horas, las pastillas tuvieron ya tiempo de sintetizarse y absorverse, así q tranquila, el peligro está en las cuatro primeras horas luego de haberlas tomado
se q no agrego nada, pero al menos espero q te quedes un poco mas tranquila, a mi me pasó q las veces q he estado preocupada porq "tenía un atraso" en mi cabeza, la regla se me atrasó de verdad, todos los días de descanso!! sisi, empecé a menstruar el séptimo día, asi q desde esa vez, nunca más me preocupé por q no me venga, sabía q si pensaba iba a ser peor y se me iba a atrasar mas, así q por suerte, las veces q he tenido un olvido de pastilla no me "comí el coco" y al tercer día (o cuarto!) me llegaba la regla
asi q respira profundo, cuenta hasta cien y ves al baño a ponerte el tampax!! jjajajaja (bromita!!)
Bufffffffffffffffffffff
me quedo mas tranquila al ver lo que me decis, ademas de que me estan dando uns dolores muy raros, como si fuera abajar ya.
lo chungo es que mi novio no sabe nada ya que esta lejos de viaje, y me estoy comiendo el coco yo sola, pero bueno, esperare, he visto que puede vener hasta en el ultimo dia de placebo....aun no me hare el test esperare al lunes...
muchas gracias por todo