Si quieres puedes....
Hola, acabo de leer tu mensaje y me gustaria decirte que yo estaba en tu misma situacion. Cuando me quede embarazada yo fumaba muchisimo, lo habia intentado dejar y no podia, era mas fuerte que yo,pero cuandome entere lo primero que hice fue tirar la caja de cigarros a la basura, y lo consegui a medias,te digo a medias porque despues del embarazo y de dejar de darle el pecho a mi hija fue volver a coger el cigarro,un error por mi parte,ya lo se, pero hoy por hoy he vuelto a dejar de fumar pero esta es la definitiva,llevo mas de 10 meses sin tocarlo e incluso ni me acuerdo del cigarro.Mi marido fuma y cada vez que esta fumando delante de mi me provoco y me dan ganas de vomitar.
Con esto te quiero decir que si yo pude dejarlo por el bien de mi hija tu tambien lo puedes hacer.
La niña nacio prematura por que tuve problemas en el embarazo,y estuvieron pinchandome un medicamento para el desarro de los pulmones, al final todo salio bien.
La niña ya va pa 4 años y espero quedarme pronto embarazada para podarle un hermanito, estoy segura que todo va a salir bien y dentro de poco le pueda dar el hermanito que la niña siempre me pide.
No se si mi experiencia te a valido de mucho pero si te he podido ayudar por muy poco que sea me conformo.
ANIMO QUE TU PUEDES!!!!!
MUCHA SUERTE Y FELICIDADES