Foro / Maternidad

¡¡¡estoy asustada!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 10:45
Y
yelina_8305121
16/11/07 a las 19:32

Hace tres días os confirmé que el tercer test dio +++++++++++. Mi última regla fue el 12 de oct así que estoy calculo que de 5 semanas. Hoy me fui a urgencias porque me encontré las braguitas manchadas. Me hicieron una eco y no se vio nada y la beta me dio 16,60. El martes me tengo que hacer otra beta y a continuación tengo cita con el ginecólogo.
La doctora que me ha atendido me ha dicho que o bien el embarazo no va a desarrollarse o bien estoy de menos semanas de lo que creo.

Acabo de llegar a casa, estoy manchando muchísimo y el flujo rosado ahora es más oscuro...

¿Alguna ha tenido una experiencia similar y que finalemte el embarazo continuara OK?

Muchas gracias

Ver también

F
fajar_5829564
16/11/07 a las 23:34

Hola marta
No quiero asustarte pero parece que estoy reviviendo mi caso pero te repito que no es para asustarte sino para que te mires cuanto antes, no lo dejes, por favor
Yo fui el martes al gine manchando un poco y en la eco me dijo que estaba de 1 semana menos y el corazón iba muy lento, me dijo que podia ser un error de fechas y que volviese en 1 semana a ver como evolucionaba.
Los siguientes 3 dias cada vez manchaba mas y mas sangre roja, esta mañana fui al gine y lo habia perdido
Ha sido horrible y mas porque es una impotencia tremenda el no poder hacer nada.
Cuidate , mirate las veces que haga falta y ya sabes que pase lo que pase hay que mirar hacia adelante
Un besazo y que tengas muca suerte

J
janin_5375564
17/11/07 a las :34

A mi me paso algo parecido
el martes empeze a manchar primero rosa y despues con sangre, fui con el ginecologo y me dijo que todo estaba bien, me receto unas pastillas para ayudar a que mi frijolito no se desprenda y en 2 semanas tengo q regresar para checarme,por el momento no he tenido ya ningun manchado, asi q creo q va todo bien. besos abi

Y
yelina_8305121
17/11/07 a las 9:18

Creo que lo estoy perdiendo...
Chicas estoy muy muy muy triste. Me he levantado a las 7 con un dolor de ovarios tremendo. Al ir al baño he soltado dos coagulitos de sangre y desde entonces estoy sangrando en la misma cantidad que una regla.

La médico que me vio ayer me dijo que aunque sangrara mucho, esperara al martes porque como la beta dio tan baja no habría necesidad de hacerme un legrado. Le pregunté si era conveniente reposo y me dijo que no, que hiciera vida normal.

En mi primer embarazo en la semana 5 me hicieron eco y se veía perfectamente el latido. Ayer, no me vieron nada así que me temo que era inviable...

¡¡¡no puedo parar de llorar!!! Ya sé que es mejor que pase ahora y no dentro de varias semanas, pero ya habíamos empezado a hacer planes...¿me entendéis verdad?

F
fajar_5829564
17/11/07 a las 10:45

Hola marta
¿Como vas?
Me identifico mucho con tu caso y me preocupas, que tal sigues?
¿Sigues manchando?Cuentanos por favor que se la angustia que tienes estos dias pensando que no puedes hacer nada, ya sabes que acabo de pasar por lo mismo y es terrible.
Te envio todo mi cariño y ojala todo siga adelante y si no ya sabes...animo y a mirar hacia adelante
Un besazo y cuentanos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram