Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy asustada

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 13:28
A
almike_9069966
21/11/10 a las 16:18

mi bebe de 1 año me da la impresion de que no responde a su nombre cuando le llamo. hay veces que mira pero despues de decirselo varias veces y le pregunto donde esta papa y no lo busca ni cuando le preguntan donde esta mama. tengo miedo de que tenga un problema, despues todo es normal porque sonrie mucho, entiende la palabra "NO" y cuando va a hacer algo malo primero mira a ver si lo estamos viendo pero lo de su nombre me inquieta y tambien que no sepa quien es mama y papa (dice papa y mama pero creo que no entiende su significado) alguien puede ayudarme??
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

A
almike_9069966
22/11/10 a las 13:13

Vereis
gracias por vuestras respuestas. El caso es que no tengo miedo a que tenga un problema de sordera porque escucha todos los ruidos. el problema es que me han comentado que los niños que no atienden a su nombre o que no reconocen a papa y mama pueden ser autistas y me da mucho miedo. He de decir que a el le encanta jugar con su hermano y con otros niños y adultos y que sonrie a la gente y responde a ordenes sencillas como "dame" y me da el objeto pero tengo miedo porque no se si es preocupante.
gracias

Mostrar más
A
an0N_616984099z
22/11/10 a las 13:28

Hola
cada niño lleva un desarrolo diferente y todos no aprenden a la misma vez,mi hijo con un añito sabe quien es cada uno de la familia,
haz una prueba enseñale fotos de ti y de tu marido,señalale y disle quien es.
preuntale todos los dias donde esta papa o mama y le enseñan las fotos.
eso el mio lo hace
y sinetodolo mucho tengo una amiga y forera de enfemenino que su bebe con 10 meses le estan ahaciendo terapia y gimnasia porque creen que es autista,esta semana le dan el diagnostico ya,yo creo que es una barbbaridad y asi se lo he he hecho saber pero los medicos saben mas que nosotras.
asi que no lo dejes y no esperes y comentalo a su pediatra.
saludos wapi

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Operacion pañal
por: almike_9069966
nuevo
|
3 de abril de 2012 a las 21:21
A
Niñode 2 años grita todas las noches
por: almike_9069966
nuevo
|
3 de febrero de 2012 a las 8:52
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir