Foro / Maternidad

Embarazada de nuevo, aterrada con los sintomas.

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 17:22
M
maeva_6915457
23/3/11 a las 16:40

Hola chicas,

el pasado martes me enteré que estaba de nuevo embarazada. En septiembre tuve un aborto retenido y en diciembre un embarazo ectópico.
Ahora estoy realmente aterrada, apenas soy capaz de conciliar el sueño.
se supone que estoy de 5 + 2. Incluso antes de la falta, empecé a notar dolor en los pechos, este dolor fue en aumento hasta hará un par de días que el dolor ha remitido y hoy por hoy no noto nada de nada, tampoco tengo dolor de ovarios, ni ningún síntoma significativo de embarazo. Tengo la sensación de que el embarazo se haya parado de un día para otro, o bien es otro aborto o bien es otro ectópico.
Con el ectópico tampoco tuve sintomas, si acaso me dolían los ovarios, pero algo muy soportable, me enteré porque estando de 5+5, empecé a manchar.

En un par de días iré a urgencias, creo que hoy por hoy no se vería nada, y me imagino que un par de días no van a empeorar la situación, sea cual sea.

Creéis que cabe la posibilidad de que el embarazo siga su curso a pesar de que los síntomas hayan remitido? con vuestros ectópicos os dolieron los pechos?

Chicas estoy angustiada, cualquier aportación que me podrías facilitar, será de gran ayuda, esto es un sinvivir.

Muchas gracias,

Ver también

F
franca_5638853
23/3/11 a las 17:05

Hola
NO te preocupes, aunque es dificil ya lo sé, pero es que nos preocupamos y sufrimos demasido.
Cuando tuve el embarazo ectópico me dolían los ovarios pero algo soportable, me enteré de que tenía un ectópico porque empecé a manchar, en principio los médicos me dijeron que era un aborto espontáneo y a partir de ese momento estuve un mes más pensando que había abortado, ahí fue cuando comencé a tener dolores fuertes, hasta que al final me diagnosticaron el ectópico.
En mi segundo embarazo estuve fatal, me dolía como en mis peores momentos del embarazo ectópico, lloraba no dormía no comía, en las ecografías no se veía nada y hasta que me dieron los resultados de la beta pasaron 20 días o más porque me hacían un seguimiento después de 5 ecografías, y de una angustia inhumana, al final me dijeron que estaba en su sitio, ahora estoy de 22 semanas y todavia no me duelen los pechos simplemente me han crecido.
No todos los embarazos son iguales y no siempre son los mismos síntomas por favor no te angusties.

Un beso

M
maeva_6915457
23/3/11 a las 17:22
En respuesta a franca_5638853

Hola
NO te preocupes, aunque es dificil ya lo sé, pero es que nos preocupamos y sufrimos demasido.
Cuando tuve el embarazo ectópico me dolían los ovarios pero algo soportable, me enteré de que tenía un ectópico porque empecé a manchar, en principio los médicos me dijeron que era un aborto espontáneo y a partir de ese momento estuve un mes más pensando que había abortado, ahí fue cuando comencé a tener dolores fuertes, hasta que al final me diagnosticaron el ectópico.
En mi segundo embarazo estuve fatal, me dolía como en mis peores momentos del embarazo ectópico, lloraba no dormía no comía, en las ecografías no se veía nada y hasta que me dieron los resultados de la beta pasaron 20 días o más porque me hacían un seguimiento después de 5 ecografías, y de una angustia inhumana, al final me dijeron que estaba en su sitio, ahora estoy de 22 semanas y todavia no me duelen los pechos simplemente me han crecido.
No todos los embarazos son iguales y no siempre son los mismos síntomas por favor no te angusties.

Un beso

Gracias
Gracias Manuela, intento tranquilizarme, pero no es fácil..
No me agobia tanto el no tener síntomas, sino el haberlos tenido hace unos días y que ahora hayan desaparecido.
enhorabuena por tu embarazo.
gracias de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir