Foro / Maternidad

Estoy bastante mal, mi beta no a subido

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 11:01
A
an0N_625852799z
15/7/08 a las 23:57

bueno las que leisteis el ultimo psot que escribi pues sabreis que me entere de que estava embarazada demasiado pronto(ni siquiera tenia que bajarme la regla), esque fui a urgencias por un dolor abdominal, me icieron analisis de sangre y salio que estava emabrazada pero que seria justo de una semana, y que fuera la semana siguiente haber como ivan las hormonas, pero que estava embarazada. y pues aunque no queria hacerme ilusiones proque era demasiado pronto, pues me e echo mil listas en la cabeza, hasta e comprado ropita(me dio bajon por miedo a que no fuera bien y no evolucionara el embarazo y pues para animarme mi chico me yevo a comprar alguna ropita de bebe, cosa que funciono porque volvi a estar feliz) pues hoy e ido a la gine, y me a dicho que en los analisis que me e echo hoy la beta no me a subido, y que es muy probable que no este embarazada, que lo aya estado pero que igual no se implanto y bueno, que puede que si lo este, que aveces si pasa que al principio la beta tarda mas en subir que ottras veces, pero que no cree que lo este. que de todas formas me a dado cita para el 28, para ver si el embarazo a conseguido seguir o se a quedado en nada. y me da mucho miedo porque ya me a dihco eso y me e quedado 4 horas medio yorando en la cama, se que hay una posibilidad de que si que este embrazada y que como es muy poquito pues eso, tengo que esperar dos semanas para ver si me baja la regla, y dios quiera que no y que el embarazo siga para delante.
pero casi ya no tengo esperanzas por lo que me a dicho, y yo ya se que las hormonas suben, no se estancan, pero esa pequeña esperanza es aunque muy pequeña, esperanza. y estoy muy asustada. porque ya me e deprimido, e salido de la consulta yorando, auqnue eya me a animado pues soy joven, ya e tenido una niña y no tenemos ningun problema en seguir intentandolo porque ni bebemos, ni fumanmos, yo tengo 19 y el 23, no tomamos dorogas, y bueno, esto a sio un embarazo que tal vez no a cuajado, porque si en sangre da positivo esque si que e estado embarazada, o lo estoy, nose. ssolo se que estoy muy de bajon(aunque por mi niña me lo trago para mi sola, cosa que me duele mas, porque tengo ganas de meterme debajo del edredon y no salir y yorar sin parar)
alguna no os aumento la beta y luego fue bien y siguio?¿
esque ademas aun no me toca la regla, me tocaria mañana o asi, pero no tengo ningun sintoma de cuando me baja la regla, y si algunos del embarazo, apenas como, ago mucho pis, tengo los pechos como globos, y en una semana e perdido casi 3 kilos(como me paso con la primera, que adelgace bastante en el primer mes)
porfa decirme algo, ya sea bueno o malo, pero que seap que no estoy sola. mi chico me apoya pero no lo comparte, ya lo seguiremos intentando, y mis padres pues lo mismo, que tengo mucho tiempo aun para conseguirlo. pero yo me siento sola con lo que siento. y no se si albergar esa esperanza, ya que luego igual estoy hasta peor.

aparte al dia siguiente de lo del hospi, tuve una gotita de flujo algo rosado, nada mas que una gota, y bueno, eso me senti confirmar mas el embarazo pues podia ser de implantacion. ains, cada vez siento mas que es inutil pensar en que pueda ir para delante, por la cara de mi gine y que la posibilidad de que la beta no aya subido porque estoy de muy poquito, no pueda tenerla yo.

Ver también

T
titina_6322975
16/7/08 a las 9:41

No estas sola
estamos muchas aqui y para lo que necesites, no te preocupes , el estar preocupada solo puede hacer que estes mas nerviosa y eso no es bueno, espera haber que te dicen los medicos en la proxima visita, y por la subida en beta, ya subira, es que no se porque os haceis lo test tan rapido, hay que esperar una semana o mas para confirmar un embarazo , pues por eso mismo , para que no sea un embarazo que no llegue a termino , muchas mujeres se quedan y no lo samen porque les llega la warry, y piensa que es eso , la warry.Tu ahora intenta relajarte(dentro de lo posible) y no pienses en que va a salir mal, mujer, piensa que va a tirar hacia delante , no tiene porque no ser asi.Cuidate mucho jumara, y procura no darle vueltas a la cabeza y si lo haces que sea para bien.Aqui estoy para lo que quieras, si necesitas hablar con alguien , solo has de decirmelo.Un beso y tranquila , todo saldra bien.

A
an0N_625852799z
16/7/08 a las 11:01
En respuesta a titina_6322975

No estas sola
estamos muchas aqui y para lo que necesites, no te preocupes , el estar preocupada solo puede hacer que estes mas nerviosa y eso no es bueno, espera haber que te dicen los medicos en la proxima visita, y por la subida en beta, ya subira, es que no se porque os haceis lo test tan rapido, hay que esperar una semana o mas para confirmar un embarazo , pues por eso mismo , para que no sea un embarazo que no llegue a termino , muchas mujeres se quedan y no lo samen porque les llega la warry, y piensa que es eso , la warry.Tu ahora intenta relajarte(dentro de lo posible) y no pienses en que va a salir mal, mujer, piensa que va a tirar hacia delante , no tiene porque no ser asi.Cuidate mucho jumara, y procura no darle vueltas a la cabeza y si lo haces que sea para bien.Aqui estoy para lo que quieras, si necesitas hablar con alguien , solo has de decirmelo.Un beso y tranquila , todo saldra bien.

Si no me lo ice yo
me lo icieron en el hospital porque subi a urgencias ya que me sentia muy mal y eyos me lo icieron. yo no ubiera querido saberlo tan pronto porque luego pasa esto. y la que lo pasa mal soy yo que yevava unos cuantos meses ya buscando.
cad avez que voy al baño me miro a conciencia pero no tengo sintomas de regla. ains, nose, ojala siga para adelante. porque como me baje laregla me dara un bajon muy duro. y como la gine no a puesto muchas esperanzas, pues aunque yo soy positiva, eya es la xperta y bueno. aunque tengo que esperar dos semanas, dios quiera que todo salga para adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram