Foro / Maternidad

Estoy buscando.

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 13:07
Y
yosbel_5793075
16/4/18 a las 10:29

Hola!! Tengo 19 años y llevo con mi pareja casi 2 años; él tiene 21. Estamos buscando un bebé pero nada, parece imposible. Ya se que me diréis que soy muy joven, que no tengo ni idea, que no voy a saber o poder o etcétera. La verdad es que me siento preparada, llevo cuidando un familiar por cerca de 3 años, no es un niño pero en su mente es como si lo fuera, yo se que lo haría bien. Necesito consejos, o no se.. Cada vez que me baja la regla me desánimo, y no tengo ni idea de que hacer... 

Ver también

Y
yosbel_5793075
16/4/18 a las 11:46

Si, la verdad es que eso es así. Si digo que estoy preparada significa que estoy en todos los aspectos. Gracias por tu respuesta! 

W
wen_9345205
16/4/18 a las 11:59
En respuesta a yosbel_5793075

Si, la verdad es que eso es así. Si digo que estoy preparada significa que estoy en todos los aspectos. Gracias por tu respuesta! 

PUES Como te ha dicho oliv, paciencia, y a seguir intentandolo. esto no tiene que ver con la edad, se puede tardar alrededor de 1 año en conseguirlo, para ir a tiro fijo, yo tambien te recomiendo los test de ovulacion (one step los encuentras en amazon), para tener detectados tus dias fertiles asi habrá mas opciones. Por lo demás, pues llevar una vida saludable, comer sano, hacer deporte de forma regular etc es decir, cuidarse. Y nada mas, si un mes no ocurre, pues a por el siguiente. Es normal desanimarse, creo que nos ha pasado a todas cuando llevamos tiempo buscando... por aqui hay grupos de busqueda (positivos para mayo o algo asi) que hay muchas chicas en tu misma situación, y sirve para desahogarse y ayudarse.
Como consejo personal, paciencia y no te vuelvas loca con los sintomas, al final, llega. Animo

S
sanae_6009985
16/4/18 a las 12:15

El que la sigue la consigue! 

Y
yosbel_5793075
16/4/18 a las 13:07

Muchas gracias a todas chicas, por poco me sale una lagrimilla. Tengo un cúmulo de estados de ánimo, y esto empezaba a comerme la cabeza.. Creo que puedo daros las gracias! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir