Foro / Maternidad

Buscando el + después de un legrado

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 8:12
L
leyda_7256172
8/11/15 a las 11:39

Hola chicas!!
Hace unos meses entré en el foro, conocí a varias chicas con la misma meta, todas igual de ilusionadas. En muy poquito (un par de meses) tuve mi positivo!!
No podia creerlo, pero desgraciadamente 12 semanas después me realizaron un legrado puesto que en la semana 8 había dejado de latir su coranzoncito (no tuve nada de sangrado, solo un dolor enooooorme que el médico diagnosticó como "gases" )

Ahora han pasado 6 meses desde entonces y volvemos a la carga (en realidad llevamos 3 meses de busqueda) ¿alguna más que busque?

SUERTE A TODAS!!!!

Ver también

L
latifa_8490017
23/11/15 a las 8:06

Hola!
Hola guapa, yo estoy igual que tu.... En juliol me hicieron un legrado cuando estaba de 12 semanas, esperemos unos dos mes y en septiembre empezemos a buscar otra vez. Hoy he visto que me ha vuelto a venir la regla. La verdad que es muy desesperante cuando lo deseas tanto. Bueno, dicen que lo mejor es no pensar y todo llega... Espero que tengas suerte.

L
leyda_7256172
25/11/15 a las 18:23
En respuesta a latifa_8490017

Hola!
Hola guapa, yo estoy igual que tu.... En juliol me hicieron un legrado cuando estaba de 12 semanas, esperemos unos dos mes y en septiembre empezemos a buscar otra vez. Hoy he visto que me ha vuelto a venir la regla. La verdad que es muy desesperante cuando lo deseas tanto. Bueno, dicen que lo mejor es no pensar y todo llega... Espero que tengas suerte.

Desesperante es poco!!
Vaya, esto solo lo entendemos las chicas!! (los hombres normalmente no piensan tanto en ello y le quitan importancia). Espero que el proximo ciclo sea el tuyo y tengas pronto tu positivo de nuevo y salga todo bien

Yo estoy en mis dias "buenos" jejeje toca hacer deberes y esperar un par de semanas (que eterno se haceeee!! y a mi más que tengo ciclos de 35-38 días )

L
latifa_8490017
13/1/16 a las 12:04
En respuesta a leyda_7256172

Desesperante es poco!!
Vaya, esto solo lo entendemos las chicas!! (los hombres normalmente no piensan tanto en ello y le quitan importancia). Espero que el proximo ciclo sea el tuyo y tengas pronto tu positivo de nuevo y salga todo bien

Yo estoy en mis dias "buenos" jejeje toca hacer deberes y esperar un par de semanas (que eterno se haceeee!! y a mi más que tengo ciclos de 35-38 días )

Hola!
Hola!!
Que tal te ha ido? ¿Has tenido suerte? YO todavia nada... Ahora la espero para la semana que viene. Besos.

L
leyda_7256172
17/1/16 a las 14:54
En respuesta a latifa_8490017

Hola!
Hola!!
Que tal te ha ido? ¿Has tenido suerte? YO todavia nada... Ahora la espero para la semana que viene. Besos.

Nada de nada
Hola!!! Pues de momento no hubo suerte, sigo en ello sin perder los ánimos, en breve deberia estar ovulando... asi que a hacer deberes y ojalá pronto pueda tener mi positivo.

Aun queda una semana para tu regla? Podrías estarlo y no saberlo aún

L
latifa_8490017
18/1/16 a las 8:44
En respuesta a leyda_7256172

Nada de nada
Hola!!! Pues de momento no hubo suerte, sigo en ello sin perder los ánimos, en breve deberia estar ovulando... asi que a hacer deberes y ojalá pronto pueda tener mi positivo.

Aun queda una semana para tu regla? Podrías estarlo y no saberlo aún

Sii
Hola merydb22, pues si, en teoria me tiene que venir hoy, aunque siempre empiezo a manchar el dia de antes con flujo marron y de momento nada de nada! Espero que este mes sea el +!! Hoy me iré a comprar el test Clear blue porque ya no aguanto más! jejeje Un beso bonita. Y a ver si este mes es el tuyo. Besos-

L
leyda_7256172
24/1/16 a las 20:06
En respuesta a latifa_8490017

Sii
Hola merydb22, pues si, en teoria me tiene que venir hoy, aunque siempre empiezo a manchar el dia de antes con flujo marron y de momento nada de nada! Espero que este mes sea el +!! Hoy me iré a comprar el test Clear blue porque ya no aguanto más! jejeje Un beso bonita. Y a ver si este mes es el tuyo. Besos-

Hiciste el test???
Hols guapa!!! ¿que tal estas? Conseguiste tu +??? Yo me hago test en una semanita jejeje

L
latifa_8490017
25/1/16 a las 10:55
En respuesta a leyda_7256172

Hiciste el test???
Hols guapa!!! ¿que tal estas? Conseguiste tu +??? Yo me hago test en una semanita jejeje

Hola guapa!!!
Siiii! Ya tengo mi positivo!! Estoy muy contenta!, lo que esta vez me lo he tomado de otra forma, ya que tuve un aborto en julio, però tuve otro hace 5 años. Aunque ya tenga un niño precisos, voy con miedo esta vez.... Pero que sea lo que dios quiera. Ya me diras que tal tu la semana que viene. espero que tambien lo hayas conseguido. ¿Has notado algo fuera de lo normal?
Besos guaa

L
leyda_7256172
25/1/16 a las 15:33
En respuesta a latifa_8490017

Hola guapa!!!
Siiii! Ya tengo mi positivo!! Estoy muy contenta!, lo que esta vez me lo he tomado de otra forma, ya que tuve un aborto en julio, però tuve otro hace 5 años. Aunque ya tenga un niño precisos, voy con miedo esta vez.... Pero que sea lo que dios quiera. Ya me diras que tal tu la semana que viene. espero que tambien lo hayas conseguido. ¿Has notado algo fuera de lo normal?
Besos guaa

Enhorabuena!!!!
No tengas miedo y disfruta de tu +!!!! De momento no noto nads fuera de lo normal, aun es pronto, pero estoy pendiente de todo jajajaja ya te contaré la semana que viene besitos!!!

A
alicio_5185397
25/1/16 a las 21:10

Hola
Hola chicas!! Seguis todavía x aqui?! Me hicieron legrado en Diciembre por un aborto retenido a las 8 semanas, lo he pasado mal, pero ahora estoy con la primera regla después del legrado y deseando que acabe para volver a intentarlo. Cuanto esperasteis para intentarlo de nuevo? Una regla? Dos? Quedasteis embarazadas pronto? Saludos!!

L
latifa_8490017
27/1/16 a las 8:12
En respuesta a leyda_7256172

Enhorabuena!!!!
No tengas miedo y disfruta de tu +!!!! De momento no noto nads fuera de lo normal, aun es pronto, pero estoy pendiente de todo jajajaja ya te contaré la semana que viene besitos!!!

Gracias
Gracias guapa. Espero noticias tuyas la semana que viene.
Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook