Foro / Maternidad

Buscando una niña

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 17:03
C
carmel_5471168
14/4/18 a las 23:58

Hola chicas! Este mes comenzamos la búsqueda de un nuevo bebé, ya tengo un niño de 18 meses y pensamos que es el momento justo para traer una hermanita. Yo estuve usando durante un año parches Evra y no sé si se me hará difícil conseguir el positivo. Necesito consejos, de alguien que haya usado parches, si le fue difícil concebir. Saludos y muchos besos.

Ver también

C
carmel_5471168
15/4/18 a las :05

Muchas gracias por responder! Siempre fui muy regular, cuando me embarace de mí niño fue usando inyección 

N
naual_8346151
15/4/18 a las 11:08

Y como pretendes elegir el sexo del bebé? Porque eso de que vaya a ser una niña......y si viene niño que?, se lo intentas cambiar en el hospital a otra mamá? Jajaja

C
carmel_5471168
15/4/18 a las 23:19
En respuesta a naual_8346151

Y como pretendes elegir el sexo del bebé? Porque eso de que vaya a ser una niña......y si viene niño que?, se lo intentas cambiar en el hospital a otra mamá? Jajaja

Se puede planificar una niña, y si sabemos que está la posiblidad que sea niño, pero no tenemos ningún problema, osea, somos conscientes. Con un bebé sano por mí está bien! Peronos gustaría tener ya la parejita

A
arelys_995524
16/4/18 a las 1:56
En respuesta a carmel_5471168

Hola chicas! Este mes comenzamos la búsqueda de un nuevo bebé, ya tengo un niño de 18 meses y pensamos que es el momento justo para traer una hermanita. Yo estuve usando durante un año parches Evra y no sé si se me hará difícil conseguir el positivo. Necesito consejos, de alguien que haya usado parches, si le fue difícil concebir. Saludos y muchos besos.

Hola amiga mi nombre es Fiorella quiero contarte mi experiencia yo tengo un bebe varon pero queria una nena.. me meti en varios articulos buscando que me podia ayudar.. pero este me fue muy bien te lo recomiendo!!!! ahora mismo tengo 5 meses y estoy esperando una nena!!! suerte.

un no ansies mucho tener una nena aveces eso impide el tenerla.

M
michel_2845055
16/4/18 a las 17:03

Hola eso de elegir el sexo no se puede, por mucho que digan los blogs, las tablas chinas.... si tiejes que tener una niña la tendrás y ojalá sea así,  yo por ejemplo tenfo dos niños y estoy embarazada de mi 3 bebé,  me gustaría que fuera niña pero sinceramente me da igual si es un niño genial tendré 3 principes y todo de mis hijos , con tal de que venga sano/a

ya nos iras contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest