Foro / Maternidad

Estoy cansada,y no se ke hacer en las palmas

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 14:10
A
an0N_866308699z
12/5/06 a las 10:52

hola chicas, llevo mas de cuatro años intentando ser mama, en el materno llevo tres años, uno haciendome pruebas, y lo demas han sido consultas en una ocasion seme hizo una i.a pero fue fallida ya ke el mismo dia ke me tenia ke hacer el test de embarazo me bajo la warry y me dejo dos semanas en cama, me estubieron preparando para otra i.a pero la dejaron a medias pues los ovarios no respondian un dia estaban bien y otros fatal, y ya llevaba dos cajas de gonal y lo suspendieron,. El caso es ke desde entonces voy al materno y solo son consultas, en una consulta me dicen ke tengo ovariospoliquisticos en otra me dicen ke tengo el utero mal situado y en otra ke tengo ke bajar de peso pues mi peso es el problema, llevo bajando de peso mas de 8 meses ya he bajado 12 kilos, mi ultima consulta fue en febrero ahora vuelvo en julio para la revision anual, y yo le queria preguntar si a alguien le ha pasado esto??, estoy echa polvo ya son cuato años sin bebe el materno en cada consulta me dice algo nuevo y mis esperanzas se van para el piso. Me gustaria ke me dijeran si conocen en las palmas algun/a ginecologa buena ke me pueda dar un diagmostico mas certero, ke me dija si podre o no tener hijos? ke es lo ke tengo de verdad?? es ke estoy echa y lio, y parece ke me voy a volver loka?? xao chicas gracias.y perdonen por este mensaje pero eske necesito saber

Ver también

S
sibel_6277632
12/5/06 a las 12:15

Hola
noly yo tambien llevo tiempo en el materno y aqui hay un post de las chicas de las palmas por si te quieres pasar y alli entre todas te podemos ayudar.Hay una chica q esta en el ici y quizas ella te puede informar mas ,yo de momento sigo en el materno y en noviembre empiezo mi tercera fiv a ver si tengo suerte.Pasate por el post y seguro q te ayudamos.Chao y mucha suerte

A
an0N_866308699z
13/5/06 a las 22:49

Gracias, cual es el post de las palmas
hola chicas muchisimas gracias,
voy a pedir cita para ici de las palmas para ver ke me dicen, creen ke me dara un diagnostico o me haran pruebas?? gracias y un saludo

A
an0N_866308699z
14/5/06 a las 12:51

No para tanto no es.
hola lo ke pasa con el materno es ke da largas , sabes, por ejemplo yo, hace cuatro años empeze con el materno , un año enterito fueron solo pruebas y desde entonces solo me han podido hacer una i.a y por eso kiero ir a un ginecologo para ke me haga un diagnostico claro sin rodeos por ke en el materno se andan con muchos rodeos,y yo verdaderamente no se ke me pasa solo se ke llevo intentando tener un baby hace mas de cinco años. en el materno un diame dicen ke tengo SOP y otro dia ke el utero esta mal situado,.. La warry no me baja todos los meses ahora mismo llevo mas de 5 meses sin nada y la ultima consulta fui entre y tan solo me dijo sigue asi bajando peso y hasta el 5 julio no vuelvo a ir. entiendes porke busco un ginecologo para un diagnostico claro, y me han dicho ke en ici son muy buenos lo ke no se si tedre ke hacerme pruebas o ke .

A
an0N_866308699z
14/5/06 a las 14:10

Hola
yo tambien tengo sop pero por eso me dijo ke tenia ke bajar e peso pero tambien me dijo ke me podia kedar embarazada natural sin i.a ni nada allimismo me dieron una direecion de una endocrina en las palmas ke es muy buena despues la busco y te la mando pues me bvoy a currar, sabes si en la clinica ici te dan un diagnostico bueno , cuanto sale la consulta ,,, ??? yo ya he perdido 8 kilos ahora peso 72 pero la doctora chicharrera del materno me dijo ke siguiera bajando sin nisiquiera examinarme los ovarios ni nada por eso tengo ke ir a uno particular bueno por ke eso de los ovarios me tiene preocupada a mi es ke me gusta que me aienda la doctora victoria o el doctor guillen pero la chicharrera no ,es muy bruta le dijo la chicharrera por ke en el materno la suelen llamar asi y tampoco se como se llama . xao un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook