hola chicas, llevo mas de cuatro años intentando ser mama, en el materno llevo tres años, uno haciendome pruebas, y lo demas han sido consultas en una ocasion seme hizo una i.a pero fue fallida ya ke el mismo dia ke me tenia ke hacer el test de embarazo me bajo la warry y me dejo dos semanas en cama, me estubieron preparando para otra i.a pero la dejaron a medias pues los ovarios no respondian un dia estaban bien y otros fatal, y ya llevaba dos cajas de gonal y lo suspendieron,. El caso es ke desde entonces voy al materno y solo son consultas, en una consulta me dicen ke tengo ovariospoliquisticos en otra me dicen ke tengo el utero mal situado y en otra ke tengo ke bajar de peso pues mi peso es el problema, llevo bajando de peso mas de 8 meses ya he bajado 12 kilos, mi ultima consulta fue en febrero ahora vuelvo en julio para la revision anual, y yo le queria preguntar si a alguien le ha pasado esto??, estoy echa polvo ya son cuato años sin bebe el materno en cada consulta me dice algo nuevo y mis esperanzas se van para el piso. Me gustaria ke me dijeran si conocen en las palmas algun/a ginecologa buena ke me pueda dar un diagmostico mas certero, ke me dija si podre o no tener hijos? ke es lo ke tengo de verdad?? es ke estoy echa y lio, y parece ke me voy a volver loka?? xao chicas gracias.y perdonen por este mensaje pero eske necesito saber