En respuesta a yinan_8088368
Puedo entender cmo te sientes
Pero creo a pies juntillas q las abuelas no estan para cuidar a los bebes. Siento mucho ser tan tajante y si a ti o a alguien puede molestarle, no es mi intencion desde luego. Pero las abuelas ya nos han cuidad a nosotras y desde luego no es su deber. Ahora lo q les toca es disfrutar de los nietos, sin este tipo de obligaciones.
Por mi situacion personal mi nano va a la guarde. Soy de fuera y mi familia vive en otra ciudad. Auqui tengo a mi suegra, q trabaja en casa, pero no le dejo a su nieto, y es el unico q tiene. Primero porq ella tiene suvida, segundo porq mis cuñados, q son jovenes, aun viven en su casa. Y tercro porq no es su obligacion. Solo le dejo al peque cuando esta malito, sobre todo porq ella me lo pide a gritos, la pobre, y porq no voy a llevarlo malito. Pero tal y como has comentado lo de la guarde, parece q tu madre tuviese la obligacion de cuidarlo Y seguro q estara mejor con alguien de la familia, pero la familia no tiene q cuidarlo si no quiere o no puede. No se, sera q tal vez tomo la vida como viene y procuro no imponer a nadie algo q no quiere, pero jazz, piensalo, seguramente tu madre ya no esta para estos trotes, aunq aun sea joven.
Sobre todo espero no haberte molestado.
Por supuesto que no!
Mira yo lo se, que mas quisiera uno, tener al peke las 24 hrs. pero como dices mi ma no es responsable, aunque me encantaria que lo siguiera cuidando, en fin, creo que he sido algo egoista y solo he pensado en mi... ella ha criado a parte de sus 3 hijos a 3 sobrinos mas, asi que de niños ya esta hasta el copete, jajajaj, veremos que hacer, gracias...