Foro / Maternidad

Estoy confundida, ayuda!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 14:27
B
berto_10115169
17/12/18 a las 13:50

Estoy asustada tengo los pechos sensibles y molestias de un solo ovario y flujo blanquito.... La cosa es que estaba tomando anticonceptivos y deje por un mes porque pensabamos con mi pareja que seria lo ideal tener un bebe, luego yo comense a tomar de nuevo,llevo 6 dias de toma, porque no me sentia segura, somos de tener sexo casi todos los dias, puede ser que halla quedado embarazada en ese momento en que no me proteji con mis anticonceptivos????  Tengo algunos sintomas de embarazo ......leves.... 

Ver también

D
dorut_759603
17/12/18 a las 14:31

Pero porque no te has hecho un test antes de comenzar a tomar algo?... Empezaste a tomarlas en tu regla?. 

B
berto_10115169
22/12/18 a las 11:48
En respuesta a dorut_759603

Pero porque no te has hecho un test antes de comenzar a tomar algo?... Empezaste a tomarlas en tu regla?. 

Hice un lio con la toma, despues que las deje a los 4 o 5 dias me bajo un flujo rosadito clarito y flujo blanco, luego a  las horas ya el flujo era un rojo brillante pero solo al limpiarme cuando iba al baño.... Asi estuve  como 4 dias ,nunca tuve sangrados asi, despues de eso espere tres dias mas y comence con la toma de anticonceptivos, estoy muy nerviosa , angustiada. 

B
berto_10115169
22/12/18 a las 11:52

Estoy muy nerviosa la verdad, me siento rara, con flujo blanco lechoso pero solo al limpiarme al hacer la pis, los pechos estan inchaditos ,me siento cansada, tengo todos los sintomas pero muy leves.  Confundidisima...

S
salome_2961360
22/12/18 a las 13:25

Esa regla tan extraña fue por tomar los anticonceptivos desordenadamente. Cuando tomas la píldora no tienes la regla, pero las pastillas te provocan el sangrado que es igual que la regla. Que pasa, que la píldora toma unas pautas, y está programada para que cuando termines la tableta del mes, a los 4 o 3 dias te baja la regla. Si tu lo dejaste a la mitad, a los 4 o 5 dias empezo a bajarte la regla y ese flujo rosado del que hablas es porque no te las tomaste todas y paraste. Mi ginecólogo me dijo que basta con olvidarte tomar dos pastillas para que vuelvas a ovular, si no te la tomaste por unos dias y coincidio con tu ovulación, puede que si estes embarazada.
Espera una semana mas, pues puede que si te hagas ahora un test, salga negativo...

A
aifen_1001681
22/12/18 a las 14:10

Lo mejor es hacerte un examen de sangre, vete a la fija. Porque sí es probable que hayas quedado embarazada, no es seguro seguro, pero sí probable, así quemejor hazte un examen y quédate tranquila.

B
berto_10115169
22/12/18 a las 14:27
En respuesta a salome_2961360

Esa regla tan extraña fue por tomar los anticonceptivos desordenadamente. Cuando tomas la píldora no tienes la regla, pero las pastillas te provocan el sangrado que es igual que la regla. Que pasa, que la píldora toma unas pautas, y está programada para que cuando termines la tableta del mes, a los 4 o 3 dias te baja la regla. Si tu lo dejaste a la mitad, a los 4 o 5 dias empezo a bajarte la regla y ese flujo rosado del que hablas es porque no te las tomaste todas y paraste. Mi ginecólogo me dijo que basta con olvidarte tomar dos pastillas para que vuelvas a ovular, si no te la tomaste por unos dias y coincidio con tu ovulación, puede que si estes embarazada.
Espera una semana mas, pues puede que si te hagas ahora un test, salga negativo...

Yo solo tome dos pastillas del blister y luego las deje.... Entonces espero una semanita mas y me hago un test... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir