Foro / Maternidad

Estoy confundida :/

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 23:59
J
jai_6043717
9/1/15 a las :17

hola chicas soy nueva tengo 21.. mi ultimo periodo fue el 19 de noviembre del 2014.. m realice dos test esta semana el lunes y otro el martes con la primera orina del dia y ambos salieron positivos.. el miercoles fui al ... y m dijieron k no era fiable k podia ser algo renal y m mandaron a realizar un examen de orina.. el cual tendre el resultado el lunes.. puede k sea sierto lo d renal kede preocupada???? .. llevo como dos semanas con dolor en los cenos..dolor de cabeza y mucha hambre...hoy e tenido fatiga y se m llena la boca d saliva

Ver también

A
arelys_9878784
9/1/15 a las 1:01

No entendí tu duda?
fuiste con tu medico, y tu medico dijo que no estabas embarazada, que si los resultados te salieron positivos era porque tenias un problema renal?, mi pregunta es como concluyo el medico en ese diagnostico? te mando hacer análisis de sangre para descartar el embarazo?, mi sugerencia es que vayas con otro medico para que te haga los análisis correspondientes y descartar el embarazo y empieces con un tratamiento adecuado para el problema renal... es cierto cuando un hombre se hace una prueba de embarazo y sale positivo es por que tiene probelmas renales, supongo que en las mujeres tambien puede pasar pero no lo se.... saludos y espero ser de ayuda, tranquila todo saldrá bien

J
jai_6043717
9/1/15 a las 2:06
En respuesta a arelys_9878784

No entendí tu duda?
fuiste con tu medico, y tu medico dijo que no estabas embarazada, que si los resultados te salieron positivos era porque tenias un problema renal?, mi pregunta es como concluyo el medico en ese diagnostico? te mando hacer análisis de sangre para descartar el embarazo?, mi sugerencia es que vayas con otro medico para que te haga los análisis correspondientes y descartar el embarazo y empieces con un tratamiento adecuado para el problema renal... es cierto cuando un hombre se hace una prueba de embarazo y sale positivo es por que tiene probelmas renales, supongo que en las mujeres tambien puede pasar pero no lo se.... saludos y espero ser de ayuda, tranquila todo saldrá bien

No pude ablar con el ginecologo
en realidad la k m lo dijo fue solo la k ve las fichas no m dejo ablar con el ginecologo y m envio a acerm el otri examen d orina y eso k l mostre ambos test

A
arelys_9878784
9/1/15 a las 4:15
En respuesta a jai_6043717

No pude ablar con el ginecologo
en realidad la k m lo dijo fue solo la k ve las fichas no m dejo ablar con el ginecologo y m envio a acerm el otri examen d orina y eso k l mostre ambos test

De acuerdo...
si la secretaria te mando a hacer estudios solicitando HGC, entonces quiere descartar el embarazo, si los estudios son de otro tipo, supongo que quiere confirmar un problema renal...
pero yo creo que dentro de unos meses seras una hermosa mama...

J
jai_6043717
9/1/15 a las 17:36
En respuesta a arelys_9878784

De acuerdo...
si la secretaria te mando a hacer estudios solicitando HGC, entonces quiere descartar el embarazo, si los estudios son de otro tipo, supongo que quiere confirmar un problema renal...
pero yo creo que dentro de unos meses seras una hermosa mama...

Gracias c:
el examen es un test d embarazo.. y gracias si es asi ojala ser una buena mami c: .. el lunes lo sabre

A
arelys_9878784
9/1/15 a las 23:59
En respuesta a jai_6043717

Gracias c:
el examen es un test d embarazo.. y gracias si es asi ojala ser una buena mami c: .. el lunes lo sabre

Entonces no te preocupes
la secretaria solo te asusto por nada, por que no te dijo "disculpa este tipo de test no me sirve, yo necesito un test de laboratorio para confirmarlo" así hubiera sido todo mas sencillo y no estarías preocupada... suerte, este año es tu año, seras una hermosa y muy buena mama, y como anécdota ya que este grande tu peque le dices "y pensar que eras un problema renal" jajajaja bueno es mi comentario al final, te deseo un año de logros y bendiciones en tu nueva vida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest