Foro / Maternidad

Ombligo ennegrecido

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 5:01
S
shiyi_8633001
11/2/08 a las 15:45

chicas, tengo una duda sobre mi ombligo, estoy de 35+4 y para nada se me ha salido para fuera ni creo que se me haya herniado, pero desde ayer me he dado cuenta que alrededor del agujerito del ombligo la piel se me va poniendo mas oscura, no se si es algo preocupante o simplemente parte del proceso de embarazo.
Tambien he de decir que a raiz del embarazo descubri que dentro de mi ombligo tengo como unas bolitas negras, supuestamente cuando nací y me cortaron el cordon dejaron un poquito de aire y se quedaron como unas burbujitas.

Bueno espero que no sea nada, sino cuando vaya a las clases de preparacion al parto se lo comentaré a la matrona.

Ver también

Y
yesmin_7259080
11/2/08 a las 15:52

Hola
A mi tampoco ha llegado a salirseme el ombligo estoy de 36 + 3 pero como tu dices esta la piel de alrededor diferente, ya que es la piel que desde pequeña ha estado metida dentro del ombligo , yo me echo crema hidratante. Dentro esto que parecen bolitas negras, son las cicatrices de cuando te cortaron el cordon, a mi me sorprendio mucho tambien.

Besitos

H
haizhu_8765046
11/2/08 a las 17:42

A mi también,
se me ha salido a medias y está oscurillo y aspero, pregunté a la ginecóloga y me dijo que hay personas que lo tenemos así, que no pasa nada.

Espero que luego vuelva a su estado normal, jaja.

Un beso.

Patricia+Adrián ( 33+5 semanas ).

A
amelia_5948153
12/2/08 a las 21:00

Nada de k preocuparse
hola a mi se me oscurecio demasiado alrededor del ombligo pero despues del parto como al mes ya no tenia nada de manchas asi es k relajate y disfruta de tu embarazo.

V
vlada_8303250
14/2/08 a las 18:57

Ombligo horrible
hola a todas, por desgracia para mi, se me ha salido el ombligo, de hecho, hay dias en los que con camiseta y sudadera se me nota asi que imaginaros.
en cuanto al color, desde los dos meses me salio la linea negra hasta el ombligo, super marcada y hasta debajo del pecho menos marcada, pero se ven muy bien las dos, y el ombligo se me ha oscurecido, es un show, porque entre lo grande que es por estar completamente abierto y el color negro alrededor, menudo
pero se pasa despues del parto asi que no te preocupes.
saludos.
Marta y Miriam (37+1)

O
ovidi_5790814
29/11/17 a las 5:01

Hola chicas les cuento...le resumirse por que mi vida es muy larga, soy casada 3años, hace ya 3 años tuve un aborto de 4 meses, me descubrieron SOP estuve en tratamiento, luego de 1 año y medio lo dejé por que ya me tenia bastante gorda, hace ya 1año me esta bajando normal(sin tratamiento). Hace un mes teniendo 15 días de atraso me hice un test lo cual salió negativo. Al día 25 de atraso manché marrón. No quise hacerme otro test 😞. Hasta ahora "según" mi calendario tengo 7 semanas de "embarazo" . y hasta ahora el único cambio es que tengo una macha en forma de gota así como larga bajo mi hombligo. Que hago? que será?   Ayuda!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir