Foro / Maternidad

Estoy de 24 semanas y me he caido

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 17:12
S
sumaya_8311465
9/4/10 a las 14:01

Esta mañana saliendo de una analitica he resbalado y me he caido esplendidamente en el suelo,las gafas me han salido volando y basicamente el golpe grande me lo he dado en toda la cara. La panza ha llegado a tocar el suelo pero ha pasado todo tan rapido que no se si ha impactado muy fuerte, la verdad que no tengo ninguna molestia.
En un principio me he puesto a llorar por la torpeza que he tenido ,la gente de la calle me decia que fuera a urgencias, pero una vez me he tranquilizado no he visto tan necesario ir al medico. No me duele para nada la barriga , lo que si haré es hacer reposo todo el día. Estoy embarazada de mellizos y me ha costado tanto el embarazo que me preocupa en exceso que algo pueda ir mal.
Pensais que he hecho bien? en otras condiciones esta situación es cómica pero con el embarazo lo que se sufre por cualquier tonteria.

Ver también

Z
zoica_7294720
9/4/10 a las 15:06

Yo también iría al médico
No creo q pase nada malo si te caes ir a urgencias, total para eso están!!

S
sumaya_8311465
9/4/10 a las 17:12

He hablado con el gine
He hablado por telefono con el gine me comenta que si no tengo dolores y no hay manchado todo tiene que estar bien. No le ha dado mas importancia. Yo sigo encontrandome bien pero por si acaso hoy todo el dia de sofá.
gracias por vuestras respuestas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir