En respuesta a foix_975821
Me has dejado chafada!!
Hola yo aun no he echo la eco de las 20 semanas ya k aun estoy de 17+6...
a las 12 semanas me icieron una eco le pregunte si se veia y me contesto k lo dejara crecer... di por echo k seria pronto.. aunk tambien me dijo k me lo dirian en la eco de las 20 semanas.
Yo personalmente en tu caso ante tal contestacion, como k si kiero saber el sexo me vaya por el privado?¿?¿ lo primero k le diria es... ire pero no a pagarle a usted si no a otro!! y seguidamente a poner una reclamacion en atencion al paciente, k para eso estan!
Me indigna tanto k de unos sitios a otros l@s ginecolog@s se comporten tan diferente!!
A mi sobrina por la ss se lo dijeron a las 12 semanas , a mi me dijeron k lo dejara crecer, a irinaysara a las 20 y semejante contestacion!! si carecen de sentimientos como para comprender k nos emocione todo lo k tenga k ver con nuestros babys, k se hubieran dedicado a otra cosa!!
Bueno espero k pronto lo sepas!! y perdonar por el rollo... pero me has dejado chafada!!
ladyhalkon y baby (17+6)
Hola
imaginate como estoy yo, que me encuentro que estoy en la semana casi 30 y no se que es, no he comprado nada, ya se que puedo comprar ropa unisex pero para que......simplemente que no me queren decir...vale mi sobrepeso puede impedir en ver pero siempre no creo..........el que me hizo la eco en la semana 20 me hizo sentirme exactamente como una vaca preñada porque me dijo palabra por palabra "TIENES MUCHA GRASA EN LA TRIPA POR EL SOBREPESO, PERO DE CUALQUIER FORMA SI CUERES SAVER LO QUE ES COJES Y TE VAS POR PRIVADO".
mi matrona que es un encanto de mujer me dijo que claramente no me quizo decir. Podria ser porque soy extranjera yo que se............
un besito a todas