Foro / Maternidad

Mi bebe de 6 meses todavia no se voltea,

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 20:03
Y
yaned_5361865
26/10/08 a las 12:45

acaba de cumplir 6 meses y no se voltea la pongo boca arriba con juguetes y nada , boca abajo levanta bien el tronco, pero creo que ya deberia voltearse, alguna igual?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaned_5361865
26/10/08 a las 21:38
En respuesta a marey_6942751

Cuentame
tu bebe coge los juguetes cuando se los das? presta atencion ? si hace todo eso no tienes de q preocuparte ya se la dara

Pues si
coge los juguetes al darselos pero si los tiene cerca y no puede cogerlos no hace nada, me da que es un vaguete, tambien ha comenzado a sentarse pero no se aguanta, eso no me preocupa, pero si le pones boca arriba ,nada ni se mueve (vamos las piernas y brazos si, pero no intenta voltearse), yo creo que no sera nada, pero a veces nos agobiamos si vemos que no hace las cosas cuando se esperan, y es que no lo puedo remediar, y eso que todos los dias le estimulo para que lo haga, cualquier dia me sorprende.
Saludos a todas

L
layal_8559930
26/10/08 a las 13:56

Mi niño tiene 5 meses
Lo vio el pediatra con 4 meses le dio la vuelta y levanta bien la cabeza y me dijo q muy bien, entonces le pregunte q con 4 meses su primo ya sabia voltearse y quedarse bocaabajo aunque despues no podia volver a ponerse bocaarriba, y me dio un librito de estimulacion temprana con ejercicios q se los hago pero nada de nada lo mas q llega es a ponerse de lado casi bocacabajo perooo .. solo se queda en eso. Lo q le hago es empujarlo de lado hasta que se da la vuelta o ponerle juguetes para q los coga.
La pediatra me dijo q cada niño es diferente y la verdad es q al mio no le gusta mucho estar bocaabajo sera por eso

M
marey_6942751
26/10/08 a las 20:24

Cuentame
tu bebe coge los juguetes cuando se los das? presta atencion ? si hace todo eso no tienes de q preocuparte ya se la dara

Y
yaned_5361865
26/10/08 a las 21:38
Mejor respuesta
En respuesta a marey_6942751

Cuentame
tu bebe coge los juguetes cuando se los das? presta atencion ? si hace todo eso no tienes de q preocuparte ya se la dara

Pues si
coge los juguetes al darselos pero si los tiene cerca y no puede cogerlos no hace nada, me da que es un vaguete, tambien ha comenzado a sentarse pero no se aguanta, eso no me preocupa, pero si le pones boca arriba ,nada ni se mueve (vamos las piernas y brazos si, pero no intenta voltearse), yo creo que no sera nada, pero a veces nos agobiamos si vemos que no hace las cosas cuando se esperan, y es que no lo puedo remediar, y eso que todos los dias le estimulo para que lo haga, cualquier dia me sorprende.
Saludos a todas

N
nana_7891973
12/5/10 a las :47

Que alivio!
Sabes que, tu comentario me ha quitado un gran peso de encima, debo estar pendiente de mi hijo y sus avances pero no presionarlo mucho. Gracias !!

M
mayumi_5995174
14/12/15 a las 20:03

Una molestia
Buenas tardes disculpa por la molestia buscando informacion de bebes encontre tu mensaje por favor me podrias decir como esta tu bebe ya se voltio? esque yo tengo un bebe de 2 meses y medio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir