Foro / Maternidad

positivo++++++++++++voy a ser mama no me lo creo todavía

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 15:44
A
ayda_7492137
4/1/10 a las 13:55

Ya me han llamado y me ha dado POSITIVO. Estoy alucinando en colores MI BETA ha sido de 65O me han dicho que pueden venir dos uff madre mía que miedo pero si es así lo corre iguál también. Que regalazo para estas fechas, no me ha tocado la lotería pero esto es mejor.

El Lunes tengo que ir a Valencia hacerme la ecografia y analitica y veré a mi Doctora Juana Crespo que para mi es mi idola y no sé como le voy a dar las gracias. Estoy que todavía no me lo creo . Ahora sólo pienso en que vengan bien, fuertes y sanos y yo lleve bien el embarazo aunque con los sintomas que tengo no se yo.... pero igual lo llevare lo mejor posible.

No tengo palabras en este momento....gracias a todas por a ver estado conmigo tres años de lucha diaria... ya os voy informando de todo.

Un besote
Lara

Ver también

H
hiedra_5636026
4/1/10 a las 14:02

felicidades pequeña dálmata!!!!
Por fin!!! Qué alegría!! Y vaya pedazo de beta!!!! Chiquilla que ya tocaba!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Mil besitos a los futuros papis!!!!!

J
janely_8771824
4/1/10 a las 14:04

Larita....me alegro tantooooooooo!!!!
Estaba deseando ver tu positivo!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! Qué regalazo de Reyes!!!!!
Yo estoy esperando.....

Besitos

L
leya_5412987
4/1/10 a las 14:05

Felicidades
que bueno lara yo soy nueva por aca tengo semanas leyendolas y de verdad me contenta mucho por tu positivo felicidades de verdad cuidate mucho

G
gricel_9059633
4/1/10 a las 14:12

Enhorabuenaaaaaaa !!!!
oleee esa pedazo de beta que a dao positivo jejejejeje, vaya pedazo de regalo que te han traido los reyes eh?? pa que luego digan que es mejor papá noel...
Un besito y que lo disfrutes, ahora a cuidarte mucho muacks

M
merari_8530774
4/1/10 a las 14:35

Enhorabuena
Me alegro mucho que lo hayas conseguido, sobre todo menudo regalazo de reyes!!!!
En cuanto a los sintomas yo ya os conté ayer que tenía unos dolores horribles y que me daban calambres hasta por las piernas, y luego los vomitos, pero al final te da lo mismo, porque nos ha costado tanto que eso es lo de menos.
Ya nos contarás que tal la eco, mucha suerte y disfruta de tu positivo y de cada momento del embarazo.

Un beso

A
an0N_561310299z
4/1/10 a las 19:23

Enhorabuena lara!
Me alegro mucho, aunque no hemos hablado mucho, llevas mucho tiempo en esto y ya te lo merecias. Espero que cada día de los próximos nueve meses sea tan feliz para tí como ha sido el día de hoy.

M
melany_6110891
4/1/10 a las 19:37

enhorabuena
HOLA GUAPA FELICIDADES YO TAMBIEN HE COLGADO HOY MI POSITIVO ESTOY SUPER FELIZ. ME ALEGRO MUCHO TAMBIEN POR EL TUYO SE COMO TE SIEMTES ESTAMOS COMO EN UNA NUBE.



MUCHASSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS

M
maylen_8534130
4/1/10 a las 20:17

Felicidades!!!!! pedazo de beta, nena!!!
Me alegro muchísimo por ti. Te lo merecías y esperaba tu positivo para alegrarnos el día. Un besazo enorme y disfruta de tu regalo de reyes adelantado. Ya nos contarás si son 2, vale?

E
edesia_7990251
4/1/10 a las 20:23

Enhorabueeeeeeeeeeena
disfrutalo y cuidate mucho
felicidades

S
severa_5494438
4/1/10 a las 20:32

Enhorabuena lara
Que alegría nena, ahora a disfrutarlo mucho, mucho y que todo te vaya muy bien.
Y si son dos pues mejor que mejor, verdad, así tendrás toda la faena hecha, ja,ja.
Felicidades de todo corazón.
Besos

T
tone_9675196
4/1/10 a las 21:03

felicidadeeeeessss
Que bien lara como me alegro!!!! has tenido el mejor regalo de reyes!!! a partir de ahora a disfrutarlo, después de tanta lucha te lo mereces, y si son dos... como te dicen por aquí: faena hecha!!!! que alegriaaaa

W
wendy_6870654
4/1/10 a las 22:10

Enhorabuenaaaaa, guapa!!!!

Eso es empezar bien el año y el resto son historias. Me alegro muchoooooo ahora ya sabes a cuidarse mucho y dejarse mimar, muchos besosssssssssss.

Felicidadessssssssss papissssssssssss

T
tanta_6518929
4/1/10 a las 22:16

Impresionante... enhooooooraaaaaaabueeeeeeeeeee eeeeeenaaaaaaa¡¡¡¡
...
Aiins, pero Lara, dios mío, QUÉ ALEGRÓN¡¡¡ Por fín, qué regalo de reyes más extraordinario¡¡¡

Ufff, ayer cuando me decías que podía ser... no hace más que decirme mentalmente "que sea, que sea, que sea... por díos que sea" y tú ahí, tan tranquilita (aparentemente), tan paciente, esperando a que fuera hoy... yo por un momento estaba superimpaciente -por ti- e intenté por todos los medios que no se me notara porque al fin y al cabo a ti eso no te iba a ayudar... pero no veas lo que me costo, si hasta te llegué a decir "uy, si yo fuera tú me hacía un test de orina aquí... y si es positivo imaginate qué mejor sitio para celebrarlo y si es negativo pues qué mejor sitio para sentirte arropada"... (chalada, estoy chalada, como un p t cabra¡¡¡).

Bueno, cielo, cuídate mucho y si son 2 pues 2... ¡¡¡¡Que te deseo TODO LO MEJOR x 3¡¡¡¡¡
Un millón de besos.

N
nahima_9536998
4/1/10 a las 22:16

Toma ya!!!!
Enhorabuena!!! Que pedazo de beta ejejje me alegro un monton.... Menudo regalito de reyes. Ya sabes ahora a cuidarse y como dicen por aqui a dejarse mimar ejjeje Besitos guapa.

A
anthea_5610345
4/1/10 a las 22:42

Te lo dije
TE LO DIJE, LO SABIA, JAJAJJAJAJA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! !!!!!!!

ME ALEGRO UN MONTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero llevo todo el dia esperando noticias tuyas, toda la gente dando la enhorabuena y ni un mensaje tuyo, menos mal que arasi me ha avisado que tenias el mensaje en el general.

Que me alegro muchisimo, a disfrutarlo. Despues de tanto tiempo se te hara mentira.

A
ayda_7492137
5/1/10 a las 13:26

Muchas gracias por todo
Yo todavía sigo sin creermelo....lo subo porque hay gente que me lo ha pedido... de momento estoy fenomenal aunque un poquito revuelta ya cuando pasen unos días os escribo a todas.... que tengo que asimilarlo todavia.


Un besito y que soís unos solete
Lara

G
gena_6125189
5/1/10 a las 13:31

Muy biennnnnnnnnn
que bien cariño has logrado el 1 del año de las juanas jajaja.
Te felicito de corazon y a cuidarse mucho que seguro son dos.
besos
vero

B
baya_8151967
5/1/10 a las 15:44

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!
Larita, por fin has conseguido tu positivo, ya ves que tanto esfuerzo ha tenido tu recompensa. Ahora a disfrutar mucho de tu embarazo y el lunes pues ya sabras cuantos son , pero despues de todo lo pasado creo que eso es lo de menos, lo importante es que siga adelante y que todo este bien.

Un beso muy fuerte y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiisimas felicidades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest