Foro / Maternidad

Tengo 32 y todavia no tengo hijos

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 18:47
C
clark_8011411
12/12/15 a las 2:46

Hola, soy nueva en el foro. Me registré especialmente para hablar sobre estos temas, ya que no tengo con quien hablar sobre esto.
Tengo 32 años, muy bien llevados, no me arrepiento de nada en la vida, hice muchas cosas en todos estos años. Pero hay algo que me falta, y es tener hijos, o por lo menos uno. Aclaro que no es por presion social ni nada de eso, es un deseo genuino porque yo siempre quise tener una familia. De niña tuve una familia muy autoritaria y jamas fui feliz con esa familia, y siempre soñe con una familia formada con amor, un familia donde se puedacompartir, reirse, amar, bromear, etc sin ningun tipo de prejuicios ni restricciones.
Con los hombres nunca tuve suerte, siempre me tocan hombres que no me quieren de verdad (debe ser que los elijo mal), y por lo tanto nunca en la vida pude tener una relacion estable ni saludable con nadie.
Hace unos dias, reflexionando sobre lo que quiero para mi vida tome la desicion de que quiero tener un hijo yo sola, quiero ser madre soltera, quiero tener una persona a la cual darle todo el amor que tengo en mi ser (que de verdad es mucho), quiero ser madre y hacer lo imposible por ver a mi hijo o hija feliz, quiero dar vida, quiero ser feliz.
Aparecen muchas dudas, como por ejemplo, si podre o no mantenerme a mi a mi bebe economicamente, si podre trabajar y al mismo tiempo cuidar de alguien mas y de mi misma, si podre lograr que mi hijo o hija sea feliz (que tenga amigos en la escuela, que haga las cosas que le gustan, etc)... en fin... para todo hace falta dinero, pero ademas tambien hacen falta personas, y yo estoy muy sola, no tengo padres ni hermanos, no puedo contar con nadie para recibir ayuda. Veo todo muy dificil la verdad, pero tengo la fiel conviccion de que todo se puede en la vida, son muchos los miedos, pero mas grande es el deseo de ser madre.
Gracias por leerme.

Ver también

C
carles_8728481
12/12/15 a las 19:55

Hola
hola yo tambien tengo 32 megustaria q msjeemos me gusta loq decis mi numero +595981749369

Y
yuli_7056950
22/12/15 a las :07

Hola me llamo joel y me agrada leer tu historia
es cierto... toda la historia que escribiste pero ser madre soltera.... no creo que te sea facil... seras madre primeriza ... tener un bebé no es facil y menos si lo cuidaras... desde recien nacido... no es una critica destructiva ... pero siendo yo padre.... la verdad me hace falta un hijo en si tengo mi hijo pero no vive conmigo... estamos separados pero el amor que se siente a un hijo.... es hermoso cuando tengas un bebe en tus brazos .. sentiras esa ternura.. esa sensacion si querer llorar o gritar... de felicidad ... es algo muy hermoso.. pase por esa etapa ... pero las noches son las mas duras cuando el bebe no deja descansar... y para ello necesitaras un apoyo.... : mi consejo un bebe necesitará a su papá ...

espero poder comunicarme contigo
te dejo mi facebook : joel.rivera.ramos@hotmail.com

me gustaria compartir mi experiencia.. y contarte lo que necesites tengo 25 años la verdad no me interesa la edad
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010271770725

exitos linda...

M
mita_8251781
28/11/19 a las 23:12

Hola ya han pasado casi 4 años de esta pregunta! Pero me gustaría saber si fuiste madre? Yo estoy igual que tu! Tengo 32 años y quiero ser madre y estoy bien económicamente! Para mantener a mi hijo, pero el problema es que no tengo pareja porque soy muy antisocial y no tengo ni amigos, pero cuanto diera porque ese hombre llegara a mi vida y me hiciera madre no pierdo la fe en Dios! Pero hasta los 35 años se debe tener hijos y ya me falta poco...no me quiero quedar tan wola aunque sea un hijo para compañia. 😭

F
fauzia_13067625
28/11/19 a las 23:16
En respuesta a mita_8251781

Hola ya han pasado casi 4 años de esta pregunta! Pero me gustaría saber si fuiste madre? Yo estoy igual que tu! Tengo 32 años y quiero ser madre y estoy bien económicamente! Para mantener a mi hijo, pero el problema es que no tengo pareja porque soy muy antisocial y no tengo ni amigos, pero cuanto diera porque ese hombre llegara a mi vida y me hiciera madre no pierdo la fe en Dios! Pero hasta los 35 años se debe tener hijos y ya me falta poco...no me quiero quedar tan wola aunque sea un hijo para compañia. 😭

Pues hazte una inseminación artificial... 

M
mita_8251781
28/11/19 a las 23:25
En respuesta a fauzia_13067625

Pues hazte una inseminación artificial... 

No....jaja así no, sin saber de quien sea esa esperma, y lo quiero naturalmente como Dios lo dejo el hombre y la mujer! 😅

X
xiofeliz
28/11/19 a las 23:33
En respuesta a mita_8251781

No....jaja así no, sin saber de quien sea esa esperma, y lo quiero naturalmente como Dios lo dejo el hombre y la mujer! 😅

Sin comentarios.

S
seydi_5307678
29/11/19 a las 22:54
En respuesta a mita_8251781

Hola ya han pasado casi 4 años de esta pregunta! Pero me gustaría saber si fuiste madre? Yo estoy igual que tu! Tengo 32 años y quiero ser madre y estoy bien económicamente! Para mantener a mi hijo, pero el problema es que no tengo pareja porque soy muy antisocial y no tengo ni amigos, pero cuanto diera porque ese hombre llegara a mi vida y me hiciera madre no pierdo la fe en Dios! Pero hasta los 35 años se debe tener hijos y ya me falta poco...no me quiero quedar tan wola aunque sea un hijo para compañia. 😭

No tengas un hijo para que te haga compañía. Eso es muy egoísta. El niño crecerá y será un ser independiente. Si quieres compañía haz amigos o adopta un perro 

A
ares_8322194
30/11/19 a las 1:06
En respuesta a mita_8251781

No....jaja así no, sin saber de quien sea esa esperma, y lo quiero naturalmente como Dios lo dejo el hombre y la mujer! 😅

Empeza a tener sexo sin proteccion con amigos o conocidos y tarde o temprano alguno te preñará, jajaja

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/11/19 a las 13:58

Ves a una discoteca con una falda corta, no te van a faltar pretendientes. Otra opción es meterte en una red social, ahí tienes todo un catálogo de tíos para elegir.

C
clark_8011411
28/12/19 a las 22:27
En respuesta a mita_8251781

Hola ya han pasado casi 4 años de esta pregunta! Pero me gustaría saber si fuiste madre? Yo estoy igual que tu! Tengo 32 años y quiero ser madre y estoy bien económicamente! Para mantener a mi hijo, pero el problema es que no tengo pareja porque soy muy antisocial y no tengo ni amigos, pero cuanto diera porque ese hombre llegara a mi vida y me hiciera madre no pierdo la fe en Dios! Pero hasta los 35 años se debe tener hijos y ya me falta poco...no me quiero quedar tan wola aunque sea un hijo para compañia. 😭

Hola. No tuve hijos todavía. Estoy con otras cosas, abocada a mi carrera profesional en este momento.
Yo también soy antisocial, te entiendo muchísimo, pero estoy segura que lo lograrás! No sólo hasta los 35, se puede incluso después de los 40, y sin ayuda farmacológica, sólo llevando una vida saludable, alimentación nutritiva y hacer deporte.
Te deseo lo mejor del mundo.

K
ke_9665128
30/12/19 a las 18:47
En respuesta a clark_8011411

Hola, soy nueva en el foro. Me registré especialmente para hablar sobre estos temas, ya que no tengo con quien hablar sobre esto.
Tengo 32 años, muy bien llevados, no me arrepiento de nada en la vida, hice muchas cosas en todos estos años. Pero hay algo que me falta, y es tener hijos, o por lo menos uno. Aclaro que no es por presion social ni nada de eso, es un deseo genuino porque yo siempre quise tener una familia. De niña tuve una familia muy autoritaria y jamas fui feliz con esa familia, y siempre soñe con una familia formada con amor, un familia donde se puedacompartir, reirse, amar, bromear, etc sin ningun tipo de prejuicios ni restricciones.
Con los hombres nunca tuve suerte, siempre me tocan hombres que no me quieren de verdad (debe ser que los elijo mal), y por lo tanto nunca en la vida pude tener una relacion estable ni saludable con nadie.
Hace unos dias, reflexionando sobre lo que quiero para mi vida tome la desicion de que quiero tener un hijo yo sola, quiero ser madre soltera, quiero tener una persona a la cual darle todo el amor que tengo en mi ser (que de verdad es mucho), quiero ser madre y hacer lo imposible por ver a mi hijo o hija feliz, quiero dar vida, quiero ser feliz.
Aparecen muchas dudas, como por ejemplo, si podre o no mantenerme a mi a mi bebe economicamente, si podre trabajar y al mismo tiempo cuidar de alguien mas y de mi misma, si podre lograr que mi hijo o hija sea feliz (que tenga amigos en la escuela, que haga las cosas que le gustan, etc)... en fin... para todo hace falta dinero, pero ademas tambien hacen falta personas, y yo estoy muy sola, no tengo padres ni hermanos, no puedo contar con nadie para recibir ayuda. Veo todo muy dificil la verdad, pero tengo la fiel conviccion de que todo se puede en la vida, son muchos los miedos, pero mas grande es el deseo de ser madre.
Gracias por leerme.

Hola guapa. Yo también tengo 32 años y voy a ser madre soltera. Estoy embarazada de 4 meses y medio. Asaltan muchas dudas, es cierto, pero mi consejo es que si deseas ser madre vayas a por ello. Siempre encontrarás a gente que te ayude y te apoye. Un hijo es algo maravilloso y si lo deseas estoy segura de que no te arrepentirás de tu decisión.
Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram