En respuesta a clark_8011411
Hola, soy nueva en el foro. Me registré especialmente para hablar sobre estos temas, ya que no tengo con quien hablar sobre esto.
Tengo 32 años, muy bien llevados, no me arrepiento de nada en la vida, hice muchas cosas en todos estos años. Pero hay algo que me falta, y es tener hijos, o por lo menos uno. Aclaro que no es por presion social ni nada de eso, es un deseo genuino porque yo siempre quise tener una familia. De niña tuve una familia muy autoritaria y jamas fui feliz con esa familia, y siempre soñe con una familia formada con amor, un familia donde se puedacompartir, reirse, amar, bromear, etc sin ningun tipo de prejuicios ni restricciones.
Con los hombres nunca tuve suerte, siempre me tocan hombres que no me quieren de verdad (debe ser que los elijo mal), y por lo tanto nunca en la vida pude tener una relacion estable ni saludable con nadie.
Hace unos dias, reflexionando sobre lo que quiero para mi vida tome la desicion de que quiero tener un hijo yo sola, quiero ser madre soltera, quiero tener una persona a la cual darle todo el amor que tengo en mi ser (que de verdad es mucho), quiero ser madre y hacer lo imposible por ver a mi hijo o hija feliz, quiero dar vida, quiero ser feliz.
Aparecen muchas dudas, como por ejemplo, si podre o no mantenerme a mi a mi bebe economicamente, si podre trabajar y al mismo tiempo cuidar de alguien mas y de mi misma, si podre lograr que mi hijo o hija sea feliz (que tenga amigos en la escuela, que haga las cosas que le gustan, etc)... en fin... para todo hace falta dinero, pero ademas tambien hacen falta personas, y yo estoy muy sola, no tengo padres ni hermanos, no puedo contar con nadie para recibir ayuda. Veo todo muy dificil la verdad, pero tengo la fiel conviccion de que todo se puede en la vida, son muchos los miedos, pero mas grande es el deseo de ser madre.
Gracias por leerme.
Hola guapa. Yo también tengo 32 años y voy a ser madre soltera. Estoy embarazada de 4 meses y medio. Asaltan muchas dudas, es cierto, pero mi consejo es que si deseas ser madre vayas a por ello. Siempre encontrarás a gente que te ayude y te apoye. Un hijo es algo maravilloso y si lo deseas estoy segura de que no te arrepentirás de tu decisión.
Besos!