Foro / Maternidad

estoy de 32 semanas y mi marido prefiere irse con los amigos a quedarse conmigo

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 14:16
S
somiya_13641482
25/2/19 a las 2:47

tengo 24 recien cumplidos y el 25, hace 2 años convivimos. al principio de la relación  no se despegaba de mi y luego a medida que fue pasando el tiempo cada uno tenia sus tiempos con sus respectivas amistades. luego quede embarazada ya son 32 semanas de embarazo, fue una bebe super buscada. pero todo el embarazo prefirió irse para todos lados cumpleaños futbol asados joda. y yo aca sola esperandolo todo el dia ya nose que hacer me.pide perdon pero ya no vale nada porque fueron tantas veces de venir 4 5 6 am que se yo, necesito un consejo estoycansada y sola aca no tengo familia cerca el es todo lo que tengo porque yo lo elegi asi. me dicen que cuando nazca la niña va a cambiar pero yo no lo.aguanto mas 

Ver también

A
ares_8322194
25/2/19 a las 2:53

Consegui amigos y sali vos también, que estés embarazada no significa que tu pareja tenga que quedarse encerrada todo el día con vos en tu casa, no estás enferma. Está aprovechando el tiempo que le queda sin hijos, deberias hacer lo mismo con los correspondientes cuidados por tu estado.

S
somiya_13641482
25/2/19 a las 13:57
En respuesta a ares_8322194

Consegui amigos y sali vos también, que estés embarazada no significa que tu pareja tenga que quedarse encerrada todo el día con vos en tu casa, no estás enferma. Está aprovechando el tiempo que le queda sin hijos, deberias hacer lo mismo con los correspondientes cuidados por tu estado.

en realidad yo tengo mis amigos. solo que cuando decidimos vivir juntos yo vine a vivir a su barrio, el mio es lejos por lo menos 2 colectivos o 2 trenes tengo que tomar no es que no quiero salir pero si me gusta estar tranquila en mi casa.. y tampoco digo que se quede encerrado todo el dia, pero nonhay un díaque se quede conmigo 

C
chen_1011074
25/2/19 a las 14:16
En respuesta a somiya_13641482

en realidad yo tengo mis amigos. solo que cuando decidimos vivir juntos yo vine a vivir a su barrio, el mio es lejos por lo menos 2 colectivos o 2 trenes tengo que tomar no es que no quiero salir pero si me gusta estar tranquila en mi casa.. y tampoco digo que se quede encerrado todo el dia, pero nonhay un díaque se quede conmigo 

¿Y porqué no sales con el?
Mi chico y yo salimos casi siempre juntos, tanto con sus amigos como con los míos o los que tenemos en común... Para mi es lo más normal del mundo, compartir planes con tu pareja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir