Foro / Maternidad

Mi bebe prefiere dormir antes que comer

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las :18
L
lais_5158674
4/8/10 a las 11:09

tengo un bebe de 2 meses y la verdad hasta ahora todo muy bien ,ni un colico,super bueno,dormilon,pero lleva unos dias ...no se si sera por las calores,se supone que hace 5 tomas de 150,pero como no hay manera de que me cuadren los bibes por que espero a que el me los pida...que se salta el ultimo que por ejemplo ayer se lo di alas 23 y hoy segun la hora que se ha despertado que eran las 10 me toca el ultimo a las dos de la mañana a veces lo despierto,pero otras veces me sabe mal y lo dejo dormir,esque no se que hacer la verdad que cuando lo levanto se lo toma en 15 minutos con un hambre que parece un leon,estoy hecha un lio que hago lo despierto? esque un dia 5 tomas y otro 4 no se que hacer...necesito opiniones y experiencias que hago lo despierto? la verdad esuq es un bendito ,peo me sabe mal que haguante tantas horas sin comer hasta los 4 meses no tengo revision con la pedriatra que hago chicas? gracias a las qu eme contesteis

Ver también

J
jian_8540102
4/8/10 a las 14:40

Hola
A mi hijo le pasaba igual, pero más exagerado, si no lo despertaba yo el nunca comía, y aún despertándolo no quería comer. Nació inapetente. El pediatra me decía que tenía que despertarlo porque además estaba perdiendo mucho peso. Pero en tu caso, si el niño va bien de peso y cuando el se despierta come bien yo no le despertaría.
Un beso.

M
maiia_5661132
5/8/10 a las :18

A mi nena le pasa lo mismo...
Mi nena tiene 4 meses y una semana, y desde los dos meses y medio, pues igual, dejó de llorar por hambre, así que yo fuí alargando el tiempo entre toma y toma, ya que pensaba que no tendría necesidad de comer. Yo le doy lactancia materna exclusiva y claro, tampoco sabía la cantidad que comía. El caso es que en la revisión de los 4 meses había bajado su percentil de peso considerablemente, y el pedriatra me dijo que tengo que aumentarle las tomas (de 5 a 6) y ofrecerle el pecho aun sin ella pedirlo. Así que la despierto todas las noches sobre las 5 de la mañana para que coma (nunca dejé de hacerlo porque ya notaba yo que cogía poco peso) y por el día le doy 5 tomas... y en una semana y media engordó 300 gramos!!!. Este es mi caso, pero si tu niñó engorda con normalidad, no creo que debas despertarlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir