Foro / Maternidad

Estoy de 34 semanas y mi bebe pesa unos 800 gr.

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 14:17
O
odalys_8630577
14/4/13 a las 12:46

hola, el viernes fui a mi tercera ecografia y me dijo que mi bebe pesa unos 800 gramos, que no es preocupante pero que quiere verme en dos semanas para ver si ha ganado peso. Todo lo demas esta bien.

Yo también estoy bien, no trabajo y la tensión es normal.

Lo único que me dijo es que despues de comer me acostara del lado izquierdo y nada más, que siguiera comiendo como hasta ahora.

Estoy un poco asustada porque he estado mirando y con esa semana deberia rondar los 2 kg. y me parece muchisima diferencia, además yo ya he engordado 11 kilos, y saber que él esta tan delgado me angustia.

¿Que puedo hacer para que gane peso rápidamente? Gracias

Ver también

S
saule_6873549
27/4/13 a las 13:43

Hola
yo que tu pediria una segunda opinion porque me parece muy fuerte que tu ginecologo haya visto que tu bebe pesa eso y te suelte que no es preocupante...

te explico que yo estoy de 27 semanas, y mi ultima ecografia me la hice cuando estaba de 25+6 y pesaba 700 y pico gr. tengo otra amiga que tambien esta del mismo tiempo que yo y ya a sus 27 semanas el otro dia le dijeron que pesaba 800gr.

Efectivamente tu bebe ahora deberia de pesar mucho mas que lo que dices que pesa. Asique si puedes yo que tu intentaria pedir una segunda opinion, quizas una consulta con otro ginecologo o una sesion por lo privado, ya que en casos de gemelos si que puede pasar a veces que uno de los bebes venga mas pequeño y aun asi lo vigilan por si le esta fallando algo, pero entiendo por lo que dices que tu gestación es de un unico bebe, asique aunque no quiero alarmarte ni asustarte si te aconsejo que no te dejes de llevar por un ginecologo que no le da importancia a lo que te esta pasando. Mucha suerte.

M
margit_591896
30/4/13 a las 12:42

Gemelos
Yo también estoy embarazada de gemelos y en la semana 30 el pequeño pesaba 1,288 y el más grande 1480. El peque está en percentil 10 y el otro en percentil 50, aprox. Piensa que esto de los pesos son medidas orientativas. Pasado mañana me toca revisión, ya serán 32 semanas.

M
margit_591896
3/5/13 a las 14:17

Preocupada
Ayer fuí a la eco de lass 32 semanas y parece ser que el gemelo más pequeño tiene la arteria cerebral vasodilatada y pesa 1,566 gr, el mayor 1660 gr. Me han dicho que tengo que volver la semana próxima para controlarlo y que me adelantarán la cesárea una semana por CIR, para finales de mayo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest