Foro / Maternidad

Tengo 30 semanas y mi bebe pesa 1397 grs¿es poco verdad?

Última respuesta: 26 de junio de 2005 a las 2:12
F
foix_6998999
12/6/05 a las 2:31

bueno he ido al médico el miercoles y me ha dicho que mi bebe tiene poco peso y me ha mandado de reposo a ver si sube en estas tres semanas, tengo que volver al médico el día 29 de junio.Según me dijo debía de pesar al menos 1500 grs. ¿a alguna le ha pasado esto? La verdad es que subí sólo 700 grs este mes, pero no tengo dieta ni nada, debo preocuparme? Un beso.Angel

Ver también

L
leonor_10024292
12/6/05 a las 8:56

Hola angel...
si te digo la verdad me has dejao muerta...yo fui el miercoles al gine y mi bebe pesa 1100 estoy como qien dice de 30( me falta un dia)y a mi el ginecologo me dijo q estaba muy bien y q de peso tb pues esta dentro de lo normal...como soy primeriza pues yo creia q era poco y cuando el viernes fui a la matrona esta me dijo q esta en su peso, pues es ahora a partir de la semana 30 cuando empiezan a engordar...bueno por ultimo decirte q en la pagina babysitio hay una pagina en la q te explica semana a semana el crecimiento del bebe y un bebe de 30 semanas a de pesasr 1200 asi q tu bebe esta bien... bueno no me enrollo mas y tranqila pues los medicos nunca se ponen deacuerdo en na

yoly&samuel(29+6)

M
manya_9423058
12/6/05 a las 12:22

Yo creo que tu bebe pesa lo correcto
Yo fui al gine estando de 29 semanas y me dijo que el peso normal para ese tiempo es de 1kg o kilo cien gramos.
Así que si estás de 30 lo normal seria entre 1.200kg y 1.300kg.
En mi caso, mi bebe si que estaba algo por encima, ya que con 29 semanas, pesaba 1.435 grs. Espero que se estabilice, pq sino, no sé como voy a poder parirlo, jeje !
No te preocupes, tu bebe está perfecto.

Silvia.

A
an0N_619727499z
15/6/05 a las 18:48

Tranquila
hola contarte que creo q el peso de tu bebe es normal mira mi bebe con 28 semanas pesaba 909 gr asi que tu tranquila hay bebes mas grandes y mas pequeños y los nuestros son chiquitines un besito
eli+alvaro 35 semanas

N
natia_5298110
15/6/05 a las 19:05

Parece que está bien.
http://www.babysitio.com/embarazo/desarrollo_fetal-_semana_30.php
Según las medidas que aparecen en esta página, el peso de tu bebé está bien. También puedes consultar la semana en la que te encuentras en aquimama.com. Un Beso.

A
aquokka_0ee52dz
26/6/05 a las 2:12

No te preocupesssss
holaaa,,mira yo he leido q el bebe en los ultimos 2 meses es cdo mas aumenta su pesoo, hasta los 7 meses se termina de formar y no es muy grande de tamaño,,y en los meses posteriores solo se dedica a crecerrrrr y crecerrrrrrrrr,, no te hagas drama, besitoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest