Foro / Maternidad

:estoy de 37.3 semanas de embarzoo y eh notado dolor en mi pelvis y flujo color verdoso es normal.?

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 19:41
J
joy_5689322
19/9/11 a las 19:17

hola quiero que me ayuden !!!
tengo ya mis 37.3 semanas y noto mucho dolor en mi pelvis ya no puedo levantar con fuerza mis pies ya que me duele y noto en la mañana al despetar o en el transcurso del dia mucho flujo color verdoso y aveces se calma y sale como amariillo es normal ?? No huele ni pica pero el color no me gusta, este es mi segundo bb y con la primera no fue nada = si tuve desecho pero no de ese color me pueden ayudar graciias porque esta duda me tiene muy inquietaa

Ver también

A
an0N_579018699z
19/9/11 a las 19:25

Noooooooo
corre al doctor creo q es una infeccion vaginal y eso puede afectar a tu bb todabia sientes q tu bb se mueve normal?

Y
yngrid_8995106
19/9/11 a las 19:31
En respuesta a an0N_579018699z

Noooooooo
corre al doctor creo q es una infeccion vaginal y eso puede afectar a tu bb todabia sientes q tu bb se mueve normal?


¡No la asustes! puede ser una infeccion vaginal o no. Se de chicas que en sus ultimos dias tambien tuvieron flujo verdoso. Ademas al bebe no le pasa nada en el utero si tiene una infeccion vaginal, le pasaria si ya no tuviera el tapon mucoso al no haber proteccion en el utero o en el momento de nacer que se contagiaria en la boca de esa infeccion. Blankis lo que tienes que hacer es ir al gine, aunque sea de urgencias y que te miren, ya que como he dicho si tienes una infeccion se la podrias pasar al bebe, pero tranquila. Ya nos cuentas y que no sea nada.

J
joy_5689322
19/9/11 a las 19:45
En respuesta a yngrid_8995106


¡No la asustes! puede ser una infeccion vaginal o no. Se de chicas que en sus ultimos dias tambien tuvieron flujo verdoso. Ademas al bebe no le pasa nada en el utero si tiene una infeccion vaginal, le pasaria si ya no tuviera el tapon mucoso al no haber proteccion en el utero o en el momento de nacer que se contagiaria en la boca de esa infeccion. Blankis lo que tienes que hacer es ir al gine, aunque sea de urgencias y que te miren, ya que como he dicho si tienes una infeccion se la podrias pasar al bebe, pero tranquila. Ya nos cuentas y que no sea nada.

Oo noo !!!
graciias acaboo de hablar con mi gine me espera a las 3 de la tarde graciias por sus comentarios yo les infirmoo mil gracias adios me ire a preparar

J
joy_5689322
19/9/11 a las 23:14

Mmm...
mi mama me dice lo miismo ustedes creen el doctor no pudo atenderme tenia cirujia me cito el miercoles me dijo que tomara muchiisiima agua pero pss que no hisiera mucha fuerzaa mi mama dice que es el principio del tapon que no me asuste

J
joy_5689322
19/9/11 a las 23:16

Si ni a mi me gustaa !!
siento que sea normal pero quiero tranquilizarme no quiero pensar en que sea algo grave me da miedo quiero qe mi venga biien saniito esoo es lo qe mas me preocupaa

J
joy_5689322
19/9/11 a las 23:17
En respuesta a an0N_579018699z

Noooooooo
corre al doctor creo q es una infeccion vaginal y eso puede afectar a tu bb todabia sientes q tu bb se mueve normal?

Mmm pss que nervios !!
mi se sigue moviendoo = no creo que le afecte se que mientras no expulse el tapon pss el esta protegido de mi otra bb solo sangre y corri al doctor solo espero que sea un susto solo esooo

J
joy_5689322
19/9/11 a las 23:19

Me preocupa !!! no darme cuenta de si es el tapon ?
mi mama pensoo lo miismo y yo quiero creer qe en realidad es esooo pero no puedo dejar de estar intranquila

A
an0N_579018699z
20/9/11 a las 3:05

U npoco de informacion como es el tapon de mucoso del utero
El tapón mucuoso es el tapón cervical mucoso secretado en el canal cervical, que durante el embarazo mantiene selllado el cuello del útero, constituyendo una barrera físico-química e inmunológica, por lo que es muy importante su integridad durante la gestación.

El tapón mucoso está compuesto por un gel hidratado, con alrededor de un 90 % de agua y el resto de glucoproteínas que le confieren la consistencia mucosa característica.

En el embarazo a término, expulsar el tapón mucoso es signo de la inminencia del parto, que puede producirse en horas o en días, tal vez semanas. Algunas mujeres no notan que lo han expulsado. La expulsión se produce porque el cuello del útero comienza a dilatarse al aproximarse el momento del parto.

La mujer notará una cantidad pequeña de flujo mucoso, viscoso y espeso. Se puede perder de una sola vez, o en forma de flujo vaginal intenso durante varios días. Esta sustancia suele ser de color transparente o amarillento o marrón, que a veces aparece teñida de sangre, con tonos rosáceos o rojizos. Esto suele deberse a una rotura de capilares que se produce con el borramiento o la dilatación del cuello del útero.

Las relaciones sexuales o un tacto vaginal también pueden afectar el tapón mucoso y provocar un flujo sanguinolento, incluso si el parto no va a empezar en los próximos días. Por ello no es necesario acudir al hospital si se produce sólo el desprendimiento del tapón y no hay contracciones rítmicas o se ha roto aguas.

En cualquier caso, si se notan pérdidas de sangre muy roja y abundante sí hay que avisar al ginecólogo y acudir al hospital para determinar la causa, ya que puede ser señal de una complicación.

Si la mujer detecta el desprendimiento del tapón, conviene consultar al ginecólogo si conviene evitar las relaciones sexuales y los baños, ya que el útero estará más expuesto a infecciones del exterior.

A
an0N_579018699z
20/9/11 a las 3:11

Sigo investigando
Blankiis he buscado por todos lados y creo q ese flujo verdesito es infeccion vaginal y quisas por eso tambien tengas esas molestias porq no tratas de buscar a otro medico o de plano ve a emergencias y diles el problema porq tu parto esta proximo y si te dicen q eso fue el tapon pues nos cuentas porq la verdad q jamas escuche eso antes de q fuera de ese color y seria bueno saber cuidate mucho y besos y abrazos

R
rokaia_5818345
20/9/11 a las 3:13

Nena corre a urgencias!!
A mi me pasó lo mismo, ese líquido verdoso se llama moconio, son desechos del bebé, cuando ya presentas éste líquido indica sufrimiento fetal y lo tienen que sacar rápido o muere. Te lo digo por que a mi por eso me hicieron cesárea de emergencia con mi primer bebé, él fallecio por otras cuestiones pero eso que indicas es muy muy peligroso. Ya no leas y corre a urgencias!!1

J
joy_5689322
20/9/11 a las 19:53
En respuesta a rokaia_5818345

Nena corre a urgencias!!
A mi me pasó lo mismo, ese líquido verdoso se llama moconio, son desechos del bebé, cuando ya presentas éste líquido indica sufrimiento fetal y lo tienen que sacar rápido o muere. Te lo digo por que a mi por eso me hicieron cesárea de emergencia con mi primer bebé, él fallecio por otras cuestiones pero eso que indicas es muy muy peligroso. Ya no leas y corre a urgencias!!1

De verdd ? hay
esq ya no se que pensar pero tienen mucha razon tengo que ir mejor a urgencias y ya vere despues mas vale pecar de exagerada que de tonta no quiero que le pase nada a mi el es el qe menos culpa tiene de mi imprudencia o la del doctor muchas graciias ire a urgencas!!!

J
joy_5689322
21/9/11 a las 1:22

Ola chicas!!!
VENGO LLEGANDO DEL HOSPITAL LA VERD ME FUI MUY ASUTADA ENTRE A URGENCIAS Y ME HISIERON VARIAS PREGUNTAS ME DIJO EL DOCTOR QUE NO ME PREOCUPARA QUE ESE FLUJO VERDE QUE ESTOY DESECHANDO ES DE UNA INFECCION PERO NO GRAVE YA QUE NO HUELE NI PICA ME DIO UNOS OVULOS POR 10 DIAS QUE ESPEREMOS Y ALCANSE A TERMINAR EL TRATAMIENTO YA QUE ME DIJO QUE ME YA ES DE 38 SEMNAS YA UN DE TERMINO COMO LO LLAMAN ELLOS DICE QUE SI NO LLEGARA A TERMINAR MI TRATAMIENTO QUE NO ME PREOCUPARA QUE AL FINALIZAR MI CUARENTENA VOLVIERA A EMPEZAR Y TAMBIIEN ME DIO TRATAMIENTO PARA MI ESPOSO YA QUE TENEMOS QUE SER LOS DOS Y PSS MUY FELIZ ME DIJO QUE YA EN CUALQUIER MOMENTO PUEDO TENER A MI NENE EN BRAZOS QUE ME CUIDE Y QUE LA SIGUIENTE SEMANA ME ESPERA PARA OTRA REVICION LLEGUE MAS TRANQUILA MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS SE LOS AGRADESCO Y PSS LAS TENDRE AL TANTO DE LO QUE ME SUCEDAA Y MI PARTO AHORA LO QUE QUIERO ES ESPERAR TRANQUILA A QUE LLEGUE EL MOMENTO

R
rokaia_5818345
21/9/11 a las 2:23
En respuesta a joy_5689322

Ola chicas!!!
VENGO LLEGANDO DEL HOSPITAL LA VERD ME FUI MUY ASUTADA ENTRE A URGENCIAS Y ME HISIERON VARIAS PREGUNTAS ME DIJO EL DOCTOR QUE NO ME PREOCUPARA QUE ESE FLUJO VERDE QUE ESTOY DESECHANDO ES DE UNA INFECCION PERO NO GRAVE YA QUE NO HUELE NI PICA ME DIO UNOS OVULOS POR 10 DIAS QUE ESPEREMOS Y ALCANSE A TERMINAR EL TRATAMIENTO YA QUE ME DIJO QUE ME YA ES DE 38 SEMNAS YA UN DE TERMINO COMO LO LLAMAN ELLOS DICE QUE SI NO LLEGARA A TERMINAR MI TRATAMIENTO QUE NO ME PREOCUPARA QUE AL FINALIZAR MI CUARENTENA VOLVIERA A EMPEZAR Y TAMBIIEN ME DIO TRATAMIENTO PARA MI ESPOSO YA QUE TENEMOS QUE SER LOS DOS Y PSS MUY FELIZ ME DIJO QUE YA EN CUALQUIER MOMENTO PUEDO TENER A MI NENE EN BRAZOS QUE ME CUIDE Y QUE LA SIGUIENTE SEMANA ME ESPERA PARA OTRA REVICION LLEGUE MAS TRANQUILA MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS SE LOS AGRADESCO Y PSS LAS TENDRE AL TANTO DE LO QUE ME SUCEDAA Y MI PARTO AHORA LO QUE QUIERO ES ESPERAR TRANQUILA A QUE LLEGUE EL MOMENTO


Bien, menos mal que no era salida de meconio, eso es algo grave. El meconio es de color verde fuerte, tal vez el tuyo era más blaquecino. Se me olvidó preguntar la tonalidad del color...
Pero mejor que te juzguen de exagerada a que algo malo le pudiera pasar al bebé...
Muchas felicidades!!!!!

Danna (24+1))

A
an0N_579018699z
21/9/11 a las 8:13
En respuesta a joy_5689322

Ola chicas!!!
VENGO LLEGANDO DEL HOSPITAL LA VERD ME FUI MUY ASUTADA ENTRE A URGENCIAS Y ME HISIERON VARIAS PREGUNTAS ME DIJO EL DOCTOR QUE NO ME PREOCUPARA QUE ESE FLUJO VERDE QUE ESTOY DESECHANDO ES DE UNA INFECCION PERO NO GRAVE YA QUE NO HUELE NI PICA ME DIO UNOS OVULOS POR 10 DIAS QUE ESPEREMOS Y ALCANSE A TERMINAR EL TRATAMIENTO YA QUE ME DIJO QUE ME YA ES DE 38 SEMNAS YA UN DE TERMINO COMO LO LLAMAN ELLOS DICE QUE SI NO LLEGARA A TERMINAR MI TRATAMIENTO QUE NO ME PREOCUPARA QUE AL FINALIZAR MI CUARENTENA VOLVIERA A EMPEZAR Y TAMBIIEN ME DIO TRATAMIENTO PARA MI ESPOSO YA QUE TENEMOS QUE SER LOS DOS Y PSS MUY FELIZ ME DIJO QUE YA EN CUALQUIER MOMENTO PUEDO TENER A MI NENE EN BRAZOS QUE ME CUIDE Y QUE LA SIGUIENTE SEMANA ME ESPERA PARA OTRA REVICION LLEGUE MAS TRANQUILA MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS SE LOS AGRADESCO Y PSS LAS TENDRE AL TANTO DE LO QUE ME SUCEDAA Y MI PARTO AHORA LO QUE QUIERO ES ESPERAR TRANQUILA A QUE LLEGUE EL MOMENTO

Ya ves si era infeccion
que bueno que te dieron medicamento y no dejes de ponerte esos ovulos, y la verdad a der ver sido algo especial esa infeccioncita porq para verle dado medicamento tambien a tu marido pero lo bueno q estas biien y ahi nos avisas como te sientes estos diyitas y mas cuando nasca tu bb besitos y abrazos

J
joy_5689322
27/9/11 a las 3:51
En respuesta a an0N_579018699z

Ya ves si era infeccion
que bueno que te dieron medicamento y no dejes de ponerte esos ovulos, y la verdad a der ver sido algo especial esa infeccioncita porq para verle dado medicamento tambien a tu marido pero lo bueno q estas biien y ahi nos avisas como te sientes estos diyitas y mas cuando nasca tu bb besitos y abrazos

Pss sii
fijate que yo le pregunte que a mi mariido pork y me dice que siempre todos los gine deven de hacer esoo cuandoo una mujer tiiene infeccion vaginal el tratamiento no deve de ser solo para ella si no para los dos ya que si uno esta biien se contagia con el otro y pork al = que las mujers los hombres tambiien sufren infecciones me dijo No creas que es siempre que pork te estan poniendo el cuerno no simplemente que el tratamiento deve de ser para los dos y evitar contagios y que mejor los dos limpios no te creas que a mi marido le parecio mucho me diijo qe qe creia el doctor y pss le tuve que explicar y que mi suegra me ayudara fue tambiien bueno ya que ella le dijo que tambiien cuando ella tiiene infeccion por x cosa siempre su gine le ah dado para ella y para mi suegro y pss hay la llevo ya cumplo mis 39 semanas en esta semana jajaj y a esperar el momennto me eh estado poniendo mis ovulos diario en la noche y no eh notado nada de desecho verde solo color como amariilloo vajitoo creo que es señal de que todo esta mejor ....

A
an0N_579018699z
27/9/11 a las 20:02


Que bueno q estas bien y pues ya solo falta poco hechale muchas ganas y no pares de moverte para q cuando salga parece q trai mantequilla

J
joy_5689322
28/9/11 a las 19:54

Hola chicas !!!
pss aqui aun solo preguntarles saben que es mi segundo pero pss ya cumpli 39 semanas y me duele mucho mi pelvis ya pesa caminar siento como calmbres en mis piernas no puedo sentarme hacer del baño mucho tiempo ya qe me dan estos calaambres ando muy estriñida es normal ? Ademas en la noche ya no aguanto los dolores en el pelvis son mas fuertes no poder moverme facil, poro nada del tapon mucoso, ni de que se rompa la fuente, menos de sangrado, sera bueno volver a ir al doctor ?

A
an0N_579018699z
28/9/11 a las 20:48
En respuesta a joy_5689322

Hola chicas !!!
pss aqui aun solo preguntarles saben que es mi segundo pero pss ya cumpli 39 semanas y me duele mucho mi pelvis ya pesa caminar siento como calmbres en mis piernas no puedo sentarme hacer del baño mucho tiempo ya qe me dan estos calaambres ando muy estriñida es normal ? Ademas en la noche ya no aguanto los dolores en el pelvis son mas fuertes no poder moverme facil, poro nada del tapon mucoso, ni de que se rompa la fuente, menos de sangrado, sera bueno volver a ir al doctor ?

Blankis es normal
Quisas esto no te paso con tu primer bb pero pues cada embarazo es diferente ami me paso con mi hijo ya ni podia caminar parecia q estaba rosada caminaba como medio abierta y parecia q tenia quebrada la cadera sin contar q toda mi parte privada estaba inchadisima y me dolia como si me huvieran dado una patada de mula ahi y lo estriñido es tambien normal porq tu bb ya esta de seguro muy abajo y esta todo su peso abajo trata de comer frutas y verduras parale ala carne y veras q sera mas facil y menos molesto ir al baño y creo q no es necesario q vallas al doctor porq si ven tus molestias van a decir pues si quieres te lo inducimos y creeme q eso no es recomendable y mas q tu ya tienes un bb q te necesita porq muchos de los partos inducidos terminan en cesarea apesar de tener un parto vaginal anterior, asi q animo y son los achaques del embarazo y mas en los ultimos dias

A
an0N_579018699z
29/9/11 a las 7:56

Nos cuentas
Q bueno q te sientes mejor como te digo ya es el cansancio de tu cuerpo y este bb es un niño??? porq dicen q los varones son mas latositos y encajosos q las niñas jajaja y losp artos de los varones son mas rapidos tambien porq supuestamente son mas fuertes se empujan con todo eso es lo q dice la mayoria de mujeres pero pues ya sabes siempre hay quien dice lo contrario ahi nos cuentas lo q te dijo el doctor sale mucha suerte

J
joy_5689322
3/10/11 a las 6:41
En respuesta a an0N_579018699z

Nos cuentas
Q bueno q te sientes mejor como te digo ya es el cansancio de tu cuerpo y este bb es un niño??? porq dicen q los varones son mas latositos y encajosos q las niñas jajaja y losp artos de los varones son mas rapidos tambien porq supuestamente son mas fuertes se empujan con todo eso es lo q dice la mayoria de mujeres pero pues ya sabes siempre hay quien dice lo contrario ahi nos cuentas lo q te dijo el doctor sale mucha suerte


graciias nenaa

A
an0N_579018699z
3/10/11 a las 10:21

Blankis q raro doctor tienes
Mira la verdad que raro doctor o doctora como sele ocurre citarte para inducirte ni que estuvieras pasada de semanas la verdad ahora ya para ellos es mas facil controlar el dia q nacen los niños seles hace facil y practico ponerle hora a nuestros bbs para nacer y eso no es nada ni natural ni humano porq como tu dices el medicamento roboca mucho mas dolor q cuando tu propio cuerpo hace ese proceso inclusive para la leche materna cuando es natural alas pocas horas baja la leche y cuando es forzado en mi caso tomo casi 3 dias pobre de mi bb casi se muere de habre ten paciencia y recuerda q solo monitorea a tu bb q se mueva y todo eso

J
joy_5689322
3/10/11 a las 21:07

Mmm ... le llame pork no iva a ir
no es que sea irresponsablee !!!
le llame y me dijo que si GUSTABA que me lo
induciera pero lo que diigo es pork yo le dije que si
habia algun problema y me dijo que ningunoo entonces pork no esperar a que lleguen solo los doloresss ya el miercoles tengo mi cita otra ves y el miercoles cumplo las 40 semnas creo entonces yo piiensoo que si todo esta biien pork acelerar estoo ...

J
joy_5689322
3/10/11 a las 21:07


ok muchas graciias

A
an0N_579018699z
3/10/11 a las 22:37
En respuesta a joy_5689322

Mmm ... le llame pork no iva a ir
no es que sea irresponsablee !!!
le llame y me dijo que si GUSTABA que me lo
induciera pero lo que diigo es pork yo le dije que si
habia algun problema y me dijo que ningunoo entonces pork no esperar a que lleguen solo los doloresss ya el miercoles tengo mi cita otra ves y el miercoles cumplo las 40 semnas creo entonces yo piiensoo que si todo esta biien pork acelerar estoo ...

Blamkis creo q no eres inresponsable
Creo q Estela estas un poco fuera de lugar con tus comentario quisas ati te han tocado medicos un poco cuerdos no como este que le ha tocado a Blankis entiendo perfectamente que inducen partos 1 por que ya han pasado las 40 semanas. 2 por problemas de salud de la mama 3 porq el bb esta cansado. Pero nadamas y eso de si gustan, pues como q suena inresponsable pero por parte del doctor y mas cuando ella a preguntado si todo esta bien, Blankis busca un video de Partos orgasmicos en youtube y veras ahi los motivo pos los cuales es mejor dejar un parto seguir naturalmente y si ve a tu cita el miercoles aver q te dicen y ademas se q la ciencia esta muy adelantada y todas esas cosas de los ultrasonidos pero en verdad no se tiene una fecha exacta del parto no pueden decir ya estas pasada de tiempo porq conosco a mujeres de 42+1 y nadie les dice nada y tienen al bb perfecto asi q creo q lo estas haceindo muy bien blankis animo no quiero q malinterpreten mi comentario y digan Carolina eres una inresponsable por decirle q espere hasta las 42 semanas sino q digo he conocido mujeres q quisas el ultrasonido no ha sido tan exacto en la fecha de parto pero el q casi nunca falla es el cuerpo de una mujer q sabe la fecha exacta cuando el bb esta listo

S
serine_5654093
13/3/14 a las 17:10

Aunque ya paso
HOLA PARA LAS NUEVAS MAMIS QUE TIENEN ESTE PROBLEMITA, IGUAL A MI ME PASO Y LAMENTABLEMENTE ERA UNA INFECCIÓN EN LAS VÍAS ORINARÍAS MUY FUERTE, HASTA ANTIBIÓTICO TUVE QUE TOMAR ASÍ QUE EN ESTE CASO LO MEJOR ES IR CON TU MEDICO Y TE CHEQUE, PARA CUANDO VENGA YA EL BEBE NO LE DE HA EL UNA INFECCIÓN. CUÍDENSE MUCHO.

F
fama_5371343
13/3/14 a las 19:41

Hola
Yo podría unirme??? no soy mama pero me gustaría entrar en el grupo. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram