Foro / Maternidad

Tengo dolor de regla de vez en cuando, estoy de 37+3, será que me queda poco? alguna como yo?

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 10:13
L
ligita_6282672
7/6/08 a las 21:32

Los dolores són muy irregulares, esta mañana tenía dolor de regla durante bastante tiempo, el primer dolor me ha durado como 15 minutos, luego eran más cortos, al medio dia despues de comer otra vez y enseguida (2 minutos o así) se me ha pasado, a la hora otra vez, hace media hora lo mismo... alguna sabe porqué ocurre esto? será que no me queda muchos dias para el parto? los dolores són casi siempre solo por la parte de delante a la altura de los ovarios más o menos y la tripa se me pone un poco dura, no como una piedra pero más dura de lo normal...ultimamente solo hago que preguntar cosas...emtenderme, tengo muchas dudas y espero no molestar a nadie.

Besitos.

Ver también

L
ligita_6282672
8/6/08 a las 13:23

Upsss
Arriba! alguien que nos ayude!!

A
an0N_809076099z
12/10/08 a las 10:13
En respuesta a ligita_6282672

Upsss
Arriba! alguien que nos ayude!!

37+ 3 embarazo
hola!!

estoy embarazada de 37 semanas y tres días, estos días atrás tengo bastantes dolores como si fueran de regla, sobretodo esta noche pasada... los tengo ya hace unas semanas pero de unos días para aquí se han acentuado, incluso la tripa muy dura, pero no son regulares. A parte me dijo hace dos semanas la matrona qeu tengo el cuello borrado el 80% y 2 cm de dilatación, quisiera saber si el parto está cerca o incluso se me puedo atrasar ??

gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir