Foro / Maternidad

Ongos en la bajina con 37+3 de embarazo

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 11:27
A
an0N_746366899z
24/10/07 a las 21:13

hola chicas.resulta ke la semana pasada me fuy a urgrncias xk me mando mi comadrona pensando ke tenia rotura de bolsa...pues bien despues de las pruevas resulta ke tengo unos onfos llamados candidiasis.mean mandado canesten crema y canesten bajina..
me da mal rollo ponerme la crema es un tubo me lo tengo ke meter y dentrolleva crema bien eso me lo e puesto y es una sensacion rara.lo otro es como un supositorio melo tengo ke meter x ahi esta noche antes de irme a dormir.alguien loa probado??cuanto tarda la pastilla en desacerse??? eske ni mi medico sabe como va ni el de la farmacia espero avermeo puesto bien..
espero respuestas un beso..

Ver también

I
ilona_9574605
24/10/07 a las 23:59

Yo la he utilizado
el ovulo, te lo pones por la noche y al dia siguiente,lo unico, que lo expulsas y da un poco de asco, porque es como flujo pero a lo bestia. Asi que no te preocupes por lo que salga, que es normal.

J
jeimy_6508934
25/10/07 a las :26

Tranquila...
No eres la única que tiene hongos, yo estoy de 26+4 y llevo unas 3 semanas con los dichosos picores. Esta es la segunda vez que hago el tratamiento porque con la primera no se me han quitado. Esta segunda vez ha sido distinto el tratamiento, en vez de un óvulo al día me han mandado 2 por lo que el tratamiento me durará 3 días (hoy es el último) pero además de tratarme yo se ha tenido que tratar mi marido. Ya me lo dijo mi matrona que probablemente él estuviese también infectado, lo hablé con él y me dijo que no tenía picores pero el médico me dijo que podía tener tan solo esporas y que era suficiente para que yo me contaminase una y otra vez así que a él le han dado unas capsulas.
TAmbién me comentó el médico que a veces eran muy difíciles de quitar por no poder darme un tratamiento más fuerte pero que era mejor que el embarazado no fuese perjudicado por medicamentos que el que tuviese los hongos.
Ah, se me olvidaba, yo me lei el prospecto de arriba abajo y ponía algo de que se podía introducir el óvulo con el dedo sin usar el aplicador en caso de peligro de no se que, así que yo decidí no usar el aplicador.
ESpero que te haya servido de algo.

Un saludote a tdoas

S
stefka_9160276
25/10/07 a las 11:27

Hola
Yo llevo todo el embarazo con mi amiga la Candidiasis.... ya no sé los óvulos de canesten que me habré puesto ( y sigo poniéndome...). Yo estoy de 34+6, y me los pongo con aplicador, mucho más cómodo para mí, porque tengo mi zona bastante irritada e hichada...
Es como meterse un tampax, igual, sabiendo que al día siguiente mancharás las braguitas...
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram