Tranquila...
No eres la única que tiene hongos, yo estoy de 26+4 y llevo unas 3 semanas con los dichosos picores. Esta es la segunda vez que hago el tratamiento porque con la primera no se me han quitado. Esta segunda vez ha sido distinto el tratamiento, en vez de un óvulo al día me han mandado 2 por lo que el tratamiento me durará 3 días (hoy es el último) pero además de tratarme yo se ha tenido que tratar mi marido. Ya me lo dijo mi matrona que probablemente él estuviese también infectado, lo hablé con él y me dijo que no tenía picores pero el médico me dijo que podía tener tan solo esporas y que era suficiente para que yo me contaminase una y otra vez así que a él le han dado unas capsulas.
TAmbién me comentó el médico que a veces eran muy difíciles de quitar por no poder darme un tratamiento más fuerte pero que era mejor que el embarazado no fuese perjudicado por medicamentos que el que tuviese los hongos.
Ah, se me olvidaba, yo me lei el prospecto de arriba abajo y ponía algo de que se podía introducir el óvulo con el dedo sin usar el aplicador en caso de peligro de no se que, así que yo decidí no usar el aplicador.
ESpero que te haya servido de algo.
Un saludote a tdoas