Foro / Maternidad

Estoy de 4+6 y muchas dudas. ayuda.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2004 a las 10:44
S
selene_9664927
25/12/04 a las 20:35

Hola a todas, vereis mis dudas son que desde hace semana y media tengo molestias en el bajo vientre como cuando te va a venir la regla. La semana pasada eran mas intensos coincidiendo con la regla y estos ultimos dias son menos intensos y no continuados pero me tienen mosca. ¿es normal? yo no tengo mi primer control del embarazo hasta el 17 de enero y no se cuando me haran la primera eco ¿cuando es bueno hacerse la primera? No tengo nada de sintomas solo los pezones mas sensibles y doloridos, gases por la boca, digestiones mas lentas pero ya está. Ni vomitos, ni mareos, ni nauseas. ¿cuando os aperecieron esos sintomas a vosotras? Contarme algo. A tambien siento tirantez en el bajo vientre y como quemazon y picor ¿es normal?
Gracias.

Ver también

M
mengqi_9081090
26/12/04 a las 11:01

No te preocupes
Mira yo hace 2 semanas estaba igual que tú, de hecho estoy de 7 semanas y ni tengo ningun sintoma, el único día que vomité fué el lunes pasado y creo que fué por el empacho del fin de semana ya sabes comidas empresa, cena de amigos,comida de domingo con la familia etc.Si que noto que las digestiones son mas lentas y que por la noche no puedo dormir porque si me pongo de lado los pechos me duelen. Yo me hice el test a los siete dias de la regla y me salió positvo, asi que hazte el test y estaras mas tranquila.¡¡¡¡suerte!!!!

S
siena_8667168
27/12/04 a las 8:13

Hola titachri
los dolorcillos de regla son totalmente normales, a mi me duraron un par de semanas y luego vienen intermitentemente.

Sobre los síntomas, vómitos etc... no cantes victoria, los mios aparecieron cuando estaba de 6+4 y creo que no ha habido mañana que no haya vomitado desde entonces.

Un beso fuerte!
Carolina + gambita (8+5)

L
linet_7857285
27/12/04 a las 10:44

Estoy igual que tú...
Buenas chica, yo estoy igual que tú, salvo que estoy de 5 + 3. Pero justo le estaba escribiendo un mail a Carolina diciéndole que estaba preocupada por los síntomas. Yo estuve con dolores como de regla desde que me enteré del embarazo (4 + 2 ), y sólamente con sensibilidad en los pezones, y algunos gases de más.... Me ha dejado de doler la barriga, de vez en cuándo tengo tirones en el bajo vientre y los pezones tienen momentos, a veces me molestan y otras veces nada... así que chica, ya ves que estamos iguales... seguro que todo es normal, cuando vayamos al gine todo estará bien, y lo que tenemos que hacer es estar tranquilas, que es lo mejor para nuestro bebé. Por cierto yo voy al gine el 04 de nero, así que después ya os contaré.
Besitos y mucha tranquilidad.
Lucía.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir