Foro / Maternidad

Bebe 4 meses 6 kilos 60cm

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 14:20
T
trini_7302213
1/2/11 a las 11:57

hola tengo un problema y haber si me pueden ayudar, desde que nacio mi bebe que solo le doy lm , siempre he tenido mucha leche, nacio con 3.500kg y 50cm , y ahora con 4 meses pesa 6,100 y mide 60cm i creo que es poco, mi madre me dice que alo mejor tendria que darle papillas , porque no tiene suficiente con la leche y no se que hacer , el come como unas 9 o 10 vezes ,y por la noche no aguanta mas que 4 horas seguidas!!ultimanete cada dia es peor , muchas noches se despierta cada dos horas o menos para comer.. no se si puede ser que le salga algun diente , o realmente sera que necesita comer mas, que ariais , espero a los 6 meses o empiezo con papillas , esk la infermera me dijo que estava bien , que hiciera lo que yo creiera.. y nose si puede ayudar una papilla de cereales a medio dia. muchas gracias

Ver también

L
lama_9587951
1/2/11 a las 14:00

hola
te cuento mi nene a los 4 meses tenia: 63cm y 6,800, tb con leche materna,y x la noche se despertaba cada 2-3 horas ,osea k le doy pecho a demanda....ahora con 6 meses me dio la pediatra papilla para darle x la noche,y solo se despierta sobre 2-3 madrugada come,y hasta la 8 duerme......
igual te digo cada nene es un mundo,cuando fuiste a la revisión de 4 meses k te dijo la pediatra?????con los kg k tenia a nacer a lo mejor debería estar mas gordito..pero quien sabe..habla con la pediatra y suerte.........

T
trini_7302213
2/2/11 a las 14:20
En respuesta a lama_9587951

hola
te cuento mi nene a los 4 meses tenia: 63cm y 6,800, tb con leche materna,y x la noche se despertaba cada 2-3 horas ,osea k le doy pecho a demanda....ahora con 6 meses me dio la pediatra papilla para darle x la noche,y solo se despierta sobre 2-3 madrugada come,y hasta la 8 duerme......
igual te digo cada nene es un mundo,cuando fuiste a la revisión de 4 meses k te dijo la pediatra?????con los kg k tenia a nacer a lo mejor debería estar mas gordito..pero quien sabe..habla con la pediatra y suerte.........

Gracias
pues me dijo que estava bien, que si queria podia empezar con papillas, o esperar hasta los 6 meses, yo queria esperar pero se despierta tanto y come cada vez!! no consigo engañarlo el quiere comer , y esta en la teta como media hora incluso ai dias que quiere las dos! ai nose , porque el niño esta sano, y muy animado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir