Foro / Maternidad

Embarazada 4 6 sangrado de implantacion tan tarde?

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 11:53
N
nevena_5762134
11/7/14 a las 14:32

Hola chicas mi ultima regla ha sido el 7 de junio el dia 22 de junio el test de ovulacion me dio positivo asi que creo q ovule ese mismo día o el siguiente a no ser que el test fallara.... Hace 3 dias fui a gine pero al ser tan temprano no se veia ni saco ni embrion y ayer x la noche manche un pcoo rosa no colvi a manchar y ahora tengo unas gotitas café será implantacion o es muy tarde?

Ver también

A
an0N_595770599z
11/7/14 a las 19:20

Consulta con el medico
y vete observando.
Tienes dolores de ovarios? y en la parte baja de la espalda como en los riñones? si el manchado no te dura más de 3 días y no tienes dolores, no te preocupes, pueden ser restos de sangre vieja

T
trini_5789822
11/7/14 a las 20:08

Yo te recomiendo
Una prueba en sangre cuantitativa para ver la cantidad de hormona que tienes y repetirla a las 48 horas para ver si aumenta la cantidad, esto te puede dar un parámetro para ver la evolución del embarazo, si aumenta se podría decir que todo marcha bien y que en la eco no se vió nada porque aún es "temprano"....

Mucha suerte

A
an0N_788440099z
12/7/14 a las 14:48

Yo volveria a consultar
te has hecho un test de orina? deberia darte un resultado bastante fiel si mas o menos ya tienes unos 6 dias de atraso. Si te da positivo ve al doc para que te haga examen de hormona en sangre, para ver si el embarazo se desarrolla bien, y en un par de semanas seguramente te mandaran otra eco.
Y en el caso que estes embarazada, intenta reposar lo mas que puedas , las perdidas no son normales en el embarazo, quizas alguna si mas que nada sin son marroncitas, pero nunca se sabe. Suerte!

A
an0N_702101299z
12/7/14 a las 23:38

Sangrado ayuda!
Hola chicas! Os cuento un poquito a ver si pueden aclararme....
Primero decirles q no estoy buscando.
El 5 de junio vino mi mestruacion y el 15 tube una relación con riesgo. Después de todo el mes con síntomas y retraso de una semana me vino la regla el 6 d julio muy más corta,ligera y menos abundante. Pero sigo rara y con síntomas. Alguna tubo positivo aun habiendo sangrado?
Un abrazo chicas!

A
an0N_595770599z
13/7/14 a las 13:12
En respuesta a an0N_702101299z

Sangrado ayuda!
Hola chicas! Os cuento un poquito a ver si pueden aclararme....
Primero decirles q no estoy buscando.
El 5 de junio vino mi mestruacion y el 15 tube una relación con riesgo. Después de todo el mes con síntomas y retraso de una semana me vino la regla el 6 d julio muy más corta,ligera y menos abundante. Pero sigo rara y con síntomas. Alguna tubo positivo aun habiendo sangrado?
Un abrazo chicas!

Yo si
Manché marrón y rosita y de hecho aun sigo. Y llevo 4 positivos en diferentes pruebas. Hazte una prueba cuanto antes

A
an0N_702101299z
14/7/14 a las 11:53
En respuesta a an0N_595770599z

Yo si
Manché marrón y rosita y de hecho aun sigo. Y llevo 4 positivos en diferentes pruebas. Hazte una prueba cuanto antes

Manchado
Yo no a sido marron sino rojo pero más líquida y trasparente q otros meses. Creo q sera regla xq lo he tenido durante 4 dias de hecho use tampoco la única duda esq nunca llegue a llenarlo habiendo pasado horas y sobre todo los 2 primeros días m suele pasar a la hora y poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest