Foro / Maternidad

Estoy de 6 semanas y mancho rosita... tengo un pequeño hematoma, alguien que me ayude

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 15:34
A
aima_8667959
12/2/09 a las 14:54

Ayer he manchado rosita, muy poquito, pero me asusté y fui al hospi, me hicieron mi primera eco y me dijo el gine que está todo bien, se oian los latidos de mi bebé !! Pero tengo un pequeño hematoma, hasta hoy no había vuelto a manchar... hace una hora la manchita fué como la de ayer. Estoy asustada y me muero de miedo, me dijeron que era amenaza de aborto y debo hacer reposo una semana... alguien que pueda decirme algo... Desde ya Muchas Gracias!

Ver también

S
shayna_9896758
12/2/09 a las 14:59

Hola guapa
aver yo estoy de 5 semanitas no te puedo ayudar mucho pero estate tranquila.haz reposo si eso te han dicho y intenta no ponerte nerviosa o piensa que si ya hay latido es mucho y no tiene porque pasar nada eso si haz reposo total no hagas nada!supongo que de aqui una semanita te volveran a mirar no?espera veras que todo va bien que sintomas tienes?

un beso futura mami

A
aima_8667959
12/2/09 a las 15:12
En respuesta a shayna_9896758

Hola guapa
aver yo estoy de 5 semanitas no te puedo ayudar mucho pero estate tranquila.haz reposo si eso te han dicho y intenta no ponerte nerviosa o piensa que si ya hay latido es mucho y no tiene porque pasar nada eso si haz reposo total no hagas nada!supongo que de aqui una semanita te volveran a mirar no?espera veras que todo va bien que sintomas tienes?

un beso futura mami

Gracias por responder
de momento solo he sentido molestias como si me fuera a bajar la regla, hace tres dias los dolores eran un poco más fuertes y ayer el flujo que normalmete era blanco era rosita... Después de volver del hospi me relajé un poco porque la eco vaginal fué bien y en ese momento no había ni rastro de manchitas, pero hace un rato volví a tener la misma manchita, es solo cuando me limpio... pero el gine no le dio gran importancia, ahora leyendo en internet me asusté un poco... Espero que estés disfrutando de tu embarazo, para mí es el primero y la verdad es que no quiero que nos pase nada!

Gracias y besitos!!

A
an0N_560775899z
12/2/09 a las 15:34

Haz todo el reposo que puedas

Te cuento mi experiencia, desde la semana cinco comence con un leve manchado de color rosita y como tu me fui a urgencias y aunque todo estaba bien, me diagnosticaron hematoma retrocorial y reposo relativo, pero el gine no le dio mucha importancia, asi que me relaje y estuve varios dias haciendo vida relativamente tranquila. A los pocos dias el sangrado aumento y volvi a ir a urgencias, y seguian sin darle la minima importancia, como anteriormente habia tenido 2 abortos me fui a un gine privado y cuando vio el hematoma se llevo las manos a la cabeza y me dijo que tenia qua hacer reposo absoluto, nada de moverme, solo para ir al baño. He estado asi durante 10 semanas y ya por fin en la semana 15 el hematoma habia desaparecido y mi niña estaba perfectamente.

Con esto lo que quiero decirte es que te tomes el reposo al pie de la letra y que no hagas nada de nada, es muy importante para evitar que el hematoma aumente y que la bolsa se desprenda y acabe en aborto.

Espero que tengas mucha suerte y todo te salga bien, un besote.

DIABLITA + CLAUDIA (18+1)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir