Foro / Maternidad

No se que me está pasando semana 8

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 22:54
S
sirena_13027429
20/12/18 a las 22:37

Tengo 8 semanas y me siento verdaderamente terrible, tengo muchas náuseas no puedo comer casi nada todo me da asco he vomitado pero no mucho, lo que más me preocupa es que tuve un sangrado fui al medico me dijo que al ser marrón y no gran cantidad era normal solo había que guardar reposo así he estado manchando durante ya una semanaaaaa!! Fui con otro ginecólogo y también me dijo lo mismo, ayer tuve por varias horas un dolor muy fuerte en la boca del estómago y hoy amanecí con un terrible dolor de cabeza! No se qué pasa 😭

Ver también

D
dorut_759603
20/12/18 a las 22:43

Porque no vas a urgencias u que te hagan una ecografía? Con 8 semanas ya debería de verse el embrión. Con respecto a las molestias estomacales pide en el médico algo. Suerte. 

S
sirena_13027429
20/12/18 a las 22:45
En respuesta a dorut_759603

Porque no vas a urgencias u que te hagan una ecografía? Con 8 semanas ya debería de verse el embrión. Con respecto a las molestias estomacales pide en el médico algo. Suerte. 

Ya fui, apenas el miércoles me hicieron una y el bb se ve normal incluso escuchamos los latidos, todo se ve bien solo yo soy la que estoy muriendo, muchas gracias

D
dorut_759603
20/12/18 a las 22:54
En respuesta a sirena_13027429

Ya fui, apenas el miércoles me hicieron una y el bb se ve normal incluso escuchamos los latidos, todo se ve bien solo yo soy la que estoy muriendo, muchas gracias

Pues ve a tu médico de cabecera y que te recete algo, a mí mi ginecólogo pago me recetó cariban, son caras pero fue mano de santo, a mí solo con una al día (por la noche) aguantaba bien, estuve desde las 5-6 semanas hasta las 14 con ellas, intenté dejarlas a las 12 pero ugff que va... Y a las 14 se me había acabado la caja y dije voy a probar y gracias a Dios habían desaparecido. Así que ve a tu médico y pregúntale qué puedes tomar para aliviar esas molestias. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir