Foro / Maternidad

Haber si me podeis ayudar... tiene la lengua de color marrón...

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 18:35
M
meike_8616844
13/7/09 a las 22:37

Hola chicas.. hacia tiempo k no entraba... bueno tengo una niña de casi 2 años, ultimamente me he dado cuenta k si¡uele tener la lengua de color marron como si hubiese comido pate o algo asi... mañana llamare para pedir cita con su pediatra, pero mientras tanto alguna me puede decir de k sera??

Gracais de antemano,
Vero

Ver también

M
meike_8616844
13/7/09 a las 22:57

Hola
bueno gracias d etodas formas por tu respuesta, es como una capa, cuando la raspo se va pero al rato aparece, por lo del chocolate, imposible casi no compro y donde lo escondo creeme k ella ni con escalera llegaria, pues si lo dejo asu mano no dura una tableta medios egundo jaja.

un saludo

T
tacko_9360923
13/7/09 a las 22:59

Hola vero
debe ser efecto de algún alimento,cuando le laves los dientes,recuerda pasarle el cepillo tambien por la lengua,tal vez sea por eso,cuando son tan pequeños cuesta mantenerles la higiene de la boca,ellos mismos no saben cepillarse bien y tampoco se dejan que tú lo hagas (por lo menos los mios,Leire me arranca el cepillo de las manos y Angel quiere él solo le queden como le queden).
Mañana nos cuentas que te dice el pediatra,aunque tal vez alguna chica del foro sepa orientarte mejor.Un beso,guapa.

M
meike_8616844
13/7/09 a las 23:13

Jsjs
eso es lo k me preocupa k ni sus dientes i nada ha cambiado de color solo la lengua... uff a ver k me dice el pediatra...
gracias

T
tacko_9360923
16/7/09 a las 18:35

Hola vero
sabes ya algo? A que se debía el color marrón? Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir