Mientras guarda reposo
HOLA,tu situacion fue parecida a la mia , tuve un aborto espontáneo hace más de cinco meses, volvi a quedarme embarazada dos meses más tarde, y cuando llevaba un mes y pico embarazada empecé a manchar marron, claro yo creia q era otro aborto, la diferencia respecto al anterior es que esta vez manchaba poco y la tonalidad era más marron que rojo, fui rapidamente por lo privado y me dijeron que era amenaza de aborto, sin embargo el feto estaba perfecto ( frecuencia cardiaca, los centimetros, no problema en el útero,...), pero que el sangrado ( no me explicaron el motivo ) indicaba amenaza, me mandaron reposo absoluto hasta cesar el sangrado que desaparecio a los nueve dias y despues reposo relativo durante un mes, aun estoy de baja,me volvieron hacer otra ecografia y bien por dentro, dentro de tres dias ire a la Seguridad Social para la eco de la semana doce y espero que me den el alta y que me digan que todo va bien.
Así que no te preocupes, guarda un poco de reposo hasta la visita de tu medico, muchas veces no es amenaza, se debe a otras cosas ( implantacion, coincida con el periodo menstrual,...)y más teniendo en cuenta que tienes un retraso de pocos dias con positivo de embarazo, eso me hace pensar que puede ser de implantación de embarazo.
Yo a veces pienso que lo mio ni siquiera fue amenaza, pero claro como previamente tuve un aborto espontáneo y el aviso del sangrado pues recomiendan reposo por si acaso.
Besos espero haberte ayudado.