Foro / Maternidad

Mancha color marrón

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 17:14
O
oliva_8595796
18/4/05 a las 17:02

Hola chicas, tengo una duda, a ver sí a alguna , le ha sucedido algo parecido, o sabe del tema. Mi última mesntruación fue el 9 de marzo, y estoy embarazada, calculo que de unas 4 semanas. Ayer, manché un poco de sangre color marrón, y hoy otro poco, voy a ir al médico, pero me gustaría saber, porque he oido hablar del "saquito vacío", y que puede dar manchar marrón o así, y de repente se frenan los síntomas del embarazo. PUes a partir de ayer, ni me duelen tanto los pechos, ni tengo naúseas en absoluto, ni estoy ni fatigada, y además estoy de un mal humor impresionante, sin saber porqué. Puede ser que se deba a un cigoto retenido de esos?

Muchas gracias de antemano a todas.

Ver también

A
akari_9061707
18/4/05 a las 17:10

A mi me paso lo mismo
hola cloe no te preocupes, a mi me paso lo mismo y el saquito esta lleno y dentro tiene ritmo cardiaco positivo. lee el post que he puesto hace diez minutos rakel202, no te preocupes por eso, ya ves lo que me paso a mi y dentro esta el chiquilin.

M
milvia_8696707
18/4/05 a las 17:14

Manchas
Hola Cloe,
yo también manché durante 3 días, en realidad manché un poco y fui a urgencias y cuando llegué el sangrado ya no estaba activo y los otros días eran residuo que quedaba. En mi caso fue en la semana 6, y era debido a la implantacíón del embrión en el útero. Por lo que he visto en el foro es algo bastante común. Nunca está de más pasar por el médico, porque así te hacen una eco y te quedas tranquila. En cuanto a tener menos síntomas puede que no tenga nada que ver, yo no noté nada hasta la semana 8 o 9.
Ah, sí tu última menstruación fue el 9 de marzo estás de 5 semanas y pico, porque se cuenta desde el día que vino la última regla, por lo que estás en el momento "normal" de la implantación.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir