Foro / Maternidad

Tengo 9 semanas y aun no se ve el embrion

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 4:53
R
rahama_6501585
6/4/16 a las 1:57

Hola buenas tardes, estoy preocupada y triste estoy en mi segundo embarazo el primero lo perdi a la semana 6, ayer fui hacerme una ecogafria y solo se ve el saquito todo bien pero el embrion a un no se ve, me mandaron hacer unos estudios para saber si proseguimos o me hacen legrado, porfavor necesito saber si alguien ya paso por esto, tengo fe en que mi proxima ecogafia ya se vea, pues no tengo dolor ni sangrado, y tengo todoa los sintomas del embarazo, no quisiera perder a este bb, ustedes saben si aun tengo esperanzas?

Ver también

R
rahama_6501585
6/4/16 a las 3:25

Gracias por el comentario
gracias, espero que todo salga bien

X
xena_8585414
6/4/16 a las 3:37

Hola
A mi me paso y lo que la doctora me mando a hacer fueron analisis de beta cuantitativa cada tres o cuatro dias, si la hormona baja quiere decir que no hay progreso en el embarazo pero si sube hay esperanza ademas te puedes esperar algunas semanas mas a ver si se llega a ver el embrion pues talvez puede ser que tengas menos tiempo a mi me paso que me embarace un mes despues de lo que pensaba ya que en ese mes no me bajo la regla. Deseo de todo corazon que dios te ayude y puedas ver a tu bebe yo se que es dificil yo tuve dos anembrionicos antes de mi primer bebe y estuve a punto de perder la esperanza pero dios me hizo el milagro y ahora estoy esperando a mi segundo bebe.

R
rahama_6501585
6/4/16 a las 4:53
En respuesta a xena_8585414

Hola
A mi me paso y lo que la doctora me mando a hacer fueron analisis de beta cuantitativa cada tres o cuatro dias, si la hormona baja quiere decir que no hay progreso en el embarazo pero si sube hay esperanza ademas te puedes esperar algunas semanas mas a ver si se llega a ver el embrion pues talvez puede ser que tengas menos tiempo a mi me paso que me embarace un mes despues de lo que pensaba ya que en ese mes no me bajo la regla. Deseo de todo corazon que dios te ayude y puedas ver a tu bebe yo se que es dificil yo tuve dos anembrionicos antes de mi primer bebe y estuve a punto de perder la esperanza pero dios me hizo el milagro y ahora estoy esperando a mi segundo bebe.

Nacygles
gracias por tu respuesta, yo espero que si pueda tener este bb lo deso mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook