Foro / Maternidad

Estoy de una semana más de lo que creia

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 3:03
A
aude_5422873
29/10/07 a las 18:26

hoy he ido al gine y me ha dicho que estaba de 37+2 y según mis cuentas mañana cumplo 36. Lo q me llama la atención es lo grande que estaba mi niña 3.130, no os parece que es muy grande incluso pa estar de 37 como dice el medico? Y si el médico está equivocado y en realidad estoy de 36 no tendre una niña de 4 kilos? jo que miedo me da me va a costar un monton sacarla y eso que es la segunda. Si a alguna le ha pasado lo mismo me gustaria compartir vuestras experiencias.

Muchos besitos a todas


Ana+Alba(3añitos)+Marta(37+2?)

Ver también

M
merly_6953660
29/10/07 a las 18:33

Hola guapa
yo estoy de menos que tu pero en las ecos siempre me dicen que estoy de 1 smana más que mi cuentas, segun ultima regla estoy de 23 semanas pero según ecos de 24, la doctora me dijo que es normal 1 semana de diferencia entre la eco y tus cuentas y que no pasa nada.

Besitos

S
shiyi_8633001
29/10/07 a las 19:15

A mi tb me pasa
hoy he ido a hacerme la eco de las 20 semanas, y segun la dra me ha dicho que las medidas del bebe se corresponden a una semana mas de la que estoy, entonces, me cambia mi fpp?

saluditos

nieves + marc 20+4 ?

N
nezha_6305073
30/10/07 a las 11:43

Yo tb estoy de una semana más de lo que creía
hola, cuando fuí a hacerme la eco de la 20 semana el médico me dijo que era un bebe grande, y que estaba de una semana más.Así que estoy asustada a ver que va a pesar al final del embarazo.

M
myrna_8635632
31/10/07 a las 1:01

Yo tambien
Hola :

La semana pasada me hice la eco 4D, y van y me dicen que estoy de 32 semanas, cuando por el gine tanto privado como de la SS estaba de 28,jejejej.
Asi que estoy de un mes mas. En vez de nacer en Enero nacera en Diciembre, asi que ya ves, siempre hay alguien peor.
Animo, mejor que venga grande que demasiado pequeña, y no te agobies, a lo mejor se estanca y no crece mucho mas.
Mucha suerte y besines para todas.

D
daura_8768154
31/10/07 a las 1:33

No sé
en qué se basan para que al final casi del embarazo te aumenten una semana, en el peso no es, debe ser alguna medida. Pues te cuento que con mi primer hijo, en la semana 36 pesaba 3,100, y nació en la semana 40 con 4,200,es que si te faltan tres semanas o cuatro calcula que la niña te cogerá como mínimo medio kilo.

M
myrna_8635632
31/10/07 a las 3:03

Las medidas
Hola de nuevo:

En mi caso el ecografo se baso en las medidas del craneo,abdomen y femur, para decirme que estaba de 32 semanas.
Expecificamente, segun craneo estoy de 32+4, por el abdomen 32+3 y por el femur 31. Lo del peso se lo pregunte y me dijo que eso era una tonteria ( era bastante mal encarado, pero al mismo tiempo muy atento) que no habia ningun standar que marcase el peso del feto, y que los pesos que se daban no eran para nada fiables. Asi que no tengo ni idea de cuanto pesa y menos de cuanto mide, lo que si se es que su femur mide 5,70cm.
Besines

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir