Foro / Maternidad

Las que creia que eran mis amigas,me han hechado a perder ¿por que tiene que ser asi?

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 22:54
A
an0N_810549699z
26/3/08 a las 15:20

Si,chicas,todas sabeis que tengo 18 años y mi niña Natalia de 4 semanitas.Esta semana santa he ido un dia a casa de Carmen,mi amiga ''del alma'',ella siempre me ayudo y me apoyo en mi embarazo,de hecho es la madrina de mi niña.Cuando llegamos,por que quedaramos de ver la procesion de la tarde con mi niña,pero nos retrasamos que mi chico se quedo hablando con el suyo...esas cosas.En esto que llaman al timbre,y eran una ''amigas'' de la universidad.Yo salude a ellas como si nada,ademas a mi me caian muy bien,tengo compartido cosas muy importantes para mi.Al verme me dijeron:
-Que fea que estas,mucho mas gorda y con muchas estrias ¿que te hicistes?,¿y tu niña? por favor que horror,te compadezco.Hemos descubierto que no queremos seguir siendo tus amigas,en la universidad todos dicen que eres una guarra por tener a tu hija tan pronto.
Cuando ai esto no pude evitar llorar y caerme las lagrimas,ya lo vivi lo de la universidad pero JAMAS me lo esperaria de ellas.
Carmen al oirlo las hecho fuera de si casa,ella es dos años mayor que yo y le tengo toda la confianza del mundo y es para mi mi hermana.Las hecho y me abrazo junto a mi niña,luego vino mi chico junto al suyo,que olleran gritos,y ya os podeis imaginar como se puso tanto mi chico como el de mi amiga.
No entiendo por que la gente se tiene que preocupar solo por la vida de los demas,ni siquiera tienen la suya ordenada.
Esto me desanima a intentar volver a la universidad,reconozco que ya oi cosas parecidas pero no de mis amogas...o por lo menos supuestas.
¿Donde estan las amigas de verdad? yo ahora con lo de mi hija he descubierto que solo tengo tres que me ayudan y me quieren de verdad,para mi son muy importantes pues necesito apoyarme en alguien un poco ajeno a mi familia.Ahora ya no puedo salir como antes y pasar la vida como antes,ahora me toco madurar y empezar a pensar por dos.No puedo recordar el momento ese,me dio verguenza por Carmen que las venia a visitar y ahora hablan de todo de nosotras y todo por culpa mia,y aunque ella dice que le da igual...yo me siento culpable.Ya se que en la vida hay que pasar malos tragos pero ¿por que este de mis amigas?ellas aun no saben lo que es tener un hijo lo que es tener la bendicion mas grande de Dios,asi a todo podian poner un poco de su parte y entenderme,no es que este en una situacion muy facil,estoy en vias de una depresion y intentando salir y ahora esto...No me duele que me llamen guarra o que me digan que tengo hijos de penalti,me duele que insulten a mi hija que al fin y al cabo es lo que yo mas quiero.
Era un simple desahogo y unas simples preguntas

Rebeca y Natalia 4 semanas

Ver también

R
roda_9605060
26/3/08 a las 15:27

Upps
vaya tela,debes tomarte las cosas conforme de quien viene,no son amigas tuyas,sino de carmen,y ella a estado ahi.en cuanto a la universidad debes de ir,debes formar un futuro para ti y tu hija,esas personas que puedan hablar no te daran de comer,ademas te presto una frase muy cierta que me decia mi abuela: Esto tambien pasará

L
leiza_8444275
26/3/08 a las 15:33

Gentuza...
Hola Rebeca!. Hew leido tu mensaje y me ha entristecido mucho tu historia, porque me imagino que para ti debe ser muy dificil vivir esa situación.
Yo no puedo hacer nada porque te sientas mejor, pero sólo quiero decirte que el tiempo pone a cada uno en su sitio y que, desde luego, lo más importante en tu vida es tu niña, tu chico y tu familia...también cuentas con tu amiga "del alma", que te apoya totalmente. Así que no hagas caso de lo que te dicen, esa gente son malas personas y tan sólo quieren hacer daño. No dejes la universidad por eso, porque más adelante seguramente te arrepentirás, y en definitiva tú lo que debes hacer es tu vida y que la de los demás te de igual. Tú ve a lo tuyo, que la gente es muy envidiosa y el éxito ajeno "pica". Yo te admiro. Eres una made estupenda por querer así a tu niña y por no admitir que se refieran a su "vida" de esa manera. Sigue adelante con tus proyectos, que hay gente mala, pero también hay mucha gente buena que seguro que te apoya al cien por cien y piensa que eres una valiente y gran persona por haber tomado lo que te ha venido con tanta madurez e ilusión. Ya les llegará a esa mala gente y sabrán lo bonito y dificil que es ser madre. Entonces, se acordarán de todo lo que te dijeron...

Un beso y enhorabuena por tu niña. Suerte.

Mercedes y Pablo (1 añito y medio...)

M
maren_8107464
26/3/08 a las 15:40

De menudas ... te has librado
Ahora ya sabes cómo son, pasa de ellas no valen la pena, son mala gente y envidiosas. Yo de ti lo que haría es ponerme estupenda de la muerte, pierdes los kilillos esos, te pones la mar de mona y vuelves a la universidad con la cara bien alta y que les den por saco a esas idiotas, seguro que tú te sacas la carrera antes que ella.

L
lyda_6533236
26/3/08 a las 15:41

Hola rebeca
lo que te ha pasado no es una cuestión de años porque yo tengo 32 y durante el embarazo me he llevado muchos chascos con personas que eran muy amigas mias y que sin embargo en esos momentos me dejaron de lado, en plan que ya no era la misma, que solo pensaba en mi tripa, etc,(pues no, claro que ya no era la misma..), y es que hay gente para todo...
Al principio me lo tome fatal pero luego gracias a las amigas de verdad, me he dado cuenta que en el fondo era una leccion para darme cuenta de que solo es importante lo que yo quiero que sea importante, es decir si tu no le das importancia a lo que vayan diciendo dejan de tener "poder" sobre ti..
Piensa que tienes muchas cosas, un chico que te quiere, a tu amiga Carmen y sobre todo a tu bebé y que hay muchos que no tienen nada de eso.
En cuanto a lo de la facultad no te desanimes y no dejes de ir por culpa de gentuza que se meten en tu vida porque la suya es un asco..
Disfruta de Natalia y aqui estamos para que te deahogues cuando quieras

I
ihart_6459247
26/3/08 a las 15:56

Hola
Mira...lo que te ha pasado es que has tenido la gran suerte de descubrir un grupo de malas personas a tiempo. Agradecelo.
Se que duele empezar a descubrir que las personas no son tan buenas como uno lo piensa...yo tengo 32 años y todavia cometo el error de confiar demasiado.
Mantente cerca de quienes te demuestren aprecio en el tiempo. Ellos son los que valen la pena, los demás no se merecen ni que les dirigas la palabra.
Cuando me embaracé hace tres años tenia una amiga, creia yo. Ella es un poquito mayor y sus comentarios eran...pero que feo se te ha puesto el pelo...te salieron ya estrias?..que tremenda barriga...ella vive a tres calles del trabajo, vive con su madre que todos los dias la esperaba al almuerzo...yo debia viajar una hora a mi casa, asi que no muchas veces me quede sin almuerzo y ella nunca, en los 9 meses de embarazo me invitó a almorzar ni me ofrecio traerme ni un pan de su casa...nada...es lo minimo que yo hubiera hecho por ella. Ni siquiera todos los dias...pero siquiera una vez. En fin, nos alejamos muchisimo...y no me dolio porque entendi que ella queria una amiga de fiestas y para hablar de sus novios...pero cuando yo la necesite ella no estuvo.
Mientras que otra chica del trabajo, que ya no está, ni la conocia muy bien y falto una vez al trabajo por llevarme a mi casa porque no me sentia bien y mi marido no podia recogerme.

A
an0N_699118999z
26/3/08 a las 19:55

Me pasó lo mismo que a ti preciosa
es muy duro lo sé, pero en estos momentos es cuando debes darte cuenta los reales amigos y los que son superficiales... ellas no tienen idea de lo que estás pasando y de lo importante que es para ti ser madre, amiga y compañera... debes sentirte contenta y orgullosa de ser como eres, una madre sacrificada y emprendedora, cualquier otra de tu edad no estaría tratando tan esforzadamente de salir adelante con tu bebé, aguantando tantas ofenzas... debes levantarte y ergir el pecho con tu bebé y demostrarle a esas "niñas" (por que todabia no maduran) que tu eres mucho mas capas que ellas de salir adelante y de valorar las cosas bellas de la vida.
y con respecto a lo de guarra por tener a tu bebita tan pronto: "Es mejor pasar por guarra que por asesina" por que estoy segura que muchas de las personas que han hablado mal de tí han abortado por propia voluntad, y tu elegiste la vida... eso es lo mas importante


muchos besos, cariños y ánimos para tí


janybella

P
paula_5292103
26/3/08 a las 20:03

No hay por donde cojerlo
tu te aburres mucho.....

que estabas desnuda al abrir la puerta... lo digo por que las estrias normalmente van debajo de la ropa....

no me trago nada... que post mas raros pones tu. ya van dos

A
an0N_810549699z
26/3/08 a las 20:10
En respuesta a paula_5292103

No hay por donde cojerlo
tu te aburres mucho.....

que estabas desnuda al abrir la puerta... lo digo por que las estrias normalmente van debajo de la ropa....

no me trago nada... que post mas raros pones tu. ya van dos

Un respeto por favor
Que no te trages eso a mi me da esactamente igual.Tengo estrias en los pechos y en ese momento llevava camiseta de tiras,no se si tienes hijos pero mis estrias salen en la barriga y en los pechos de que mame mi hija,asi que te pido un respeto por que no ando desnuda por ahi adelante.Y si tengo vida rara,no te metas ya tengo bastante con lo que tengo,y si no te lo cres pues alla tu pero no me digas que ando desnuda por ahi adelante!.
Gracias a todas la demas mamas que me han dado animos,sois muy agradables.
Besos
Rebeca y Natalia con 4 semanas

P
paula_5292103
26/3/08 a las 20:22
En respuesta a an0N_810549699z

Un respeto por favor
Que no te trages eso a mi me da esactamente igual.Tengo estrias en los pechos y en ese momento llevava camiseta de tiras,no se si tienes hijos pero mis estrias salen en la barriga y en los pechos de que mame mi hija,asi que te pido un respeto por que no ando desnuda por ahi adelante.Y si tengo vida rara,no te metas ya tengo bastante con lo que tengo,y si no te lo cres pues alla tu pero no me digas que ando desnuda por ahi adelante!.
Gracias a todas la demas mamas que me han dado animos,sois muy agradables.
Besos
Rebeca y Natalia con 4 semanas

No hay por donde cojerlooooooooo
cada vez lo pones mas facil....

si tengo hijos
si tengo estrias, y para que se vean , nada de camiseta de tirantes, tengo que sacar el pecho para q se vean, y para ser universitaria.... que quieres que te diga.... metes la pata escribiendo bastante.
otra cosa..... que universidad?
la de los mundos de yupi?

X
xueyan_5942269
26/3/08 a las 20:23

De esta gente siempre habra como en botica, mucha , mucha
Yo no fui mama tan jovencita como tu, de echo tengo sobrinas de tu edad, y tanto ellas como sus amigas, lamentablemente y afortunadamente, piensan algo asi como tus "amigas" , ni les gustan los niños, ni piensan en embarazarse (Dice una por lo menos hasta que yo misma me pueda mantener ), a una mujer embarazada le sacan todo lo feo que se les ocurra, les abomina la panza, las estrias , etc. etc. etc.

Solo una de sus ex-amigas salio embarazada , y ahora dicen "la pobre isela" porque no puede salir a ningun lado , entiendase antros , discos y todo lo relacionado con chicas de su edad.

Hasta cierto punto es comprensible que sean asi, tu has tenido que madurar de manera muy temprana y ellas no, y como generalmente a esa edad no se piensa en hijos, pues , no comprenden lo que tu sientes.

Dejalas pasar el dia de mañana, las veras de nuevo casada, y con un hijo, que sera "la vida entera para ellas " , y les diras pues la mia ya tiene 10 años y es una belleza , tan tan.



Saludos

A
an0N_810549699z
26/3/08 a las 20:28
En respuesta a paula_5292103

No hay por donde cojerlooooooooo
cada vez lo pones mas facil....

si tengo hijos
si tengo estrias, y para que se vean , nada de camiseta de tirantes, tengo que sacar el pecho para q se vean, y para ser universitaria.... que quieres que te diga.... metes la pata escribiendo bastante.
otra cosa..... que universidad?
la de los mundos de yupi?

Mas facil???
Mi universidad?? estudio enfermeria y ojala pudiera ser medico pero no soy tan lista para que me llegara la media,por donde estan los mundos de yupi!!!por que yo no vivo por ahi aunq.
Pues que quieres que te diga,ese dia hacia calor,iba de chandal y una camiseta de tiras ¿que no puedo? mis estrias se veian y no iba enselando pecho como quieres decir iba con mi chandital y mi camiseta para ver la procesion.Mira alla tu si me cres perfecto y si no pues nada.Yo seguire estando por aqui,te guste o no es libre este foro.Y me voy que quiero estar con mi pequeña

Rebeca y Natalia 4 semanas

H
heike_8419333
26/3/08 a las 22:54
En respuesta a an0N_810549699z

Un respeto por favor
Que no te trages eso a mi me da esactamente igual.Tengo estrias en los pechos y en ese momento llevava camiseta de tiras,no se si tienes hijos pero mis estrias salen en la barriga y en los pechos de que mame mi hija,asi que te pido un respeto por que no ando desnuda por ahi adelante.Y si tengo vida rara,no te metas ya tengo bastante con lo que tengo,y si no te lo cres pues alla tu pero no me digas que ando desnuda por ahi adelante!.
Gracias a todas la demas mamas que me han dado animos,sois muy agradables.
Besos
Rebeca y Natalia con 4 semanas

Animo!
Pero qué mas da si la chica tiene estrias, donde las tiene o si las enseña o no?

No hay que olvidar que ella creia que aquellas eran sus amigas o las de su amiga,y se confio....ademas, cada uno es libre de abrir la puerta de la casa como quiera; en bata y con rulos, o en pantalones cortos, tops,minifalda o jeans bajos, porque ella es joven y quizas los puede usar y llevar muy bien. La gente con mala idea y superflua también suele ver estrias y celulitis por todas partes,o le dan demasiado importancia a la imagen y al cuerpo, sobre todo en la adolescencia. Por otro lado, se suelen tener otras prioridades en esta etapa de la vida, por eso un embarazo no deseado a esta edad asusta o no se entiende y suele ser criticable.

Pero como dicen las otras participantes del foro, lo hecho hecho esta, y las que te criticaron en un momento tan hermoso para ti, no eran amigas, sino mas bien conocidas. Una verdadera amiga no dice ese tipo de cosas, sino te felicita, te anima y te ofrece su ayuda. Ahora lo mas importante para ti es tu niña y tu pareja, tu familia, y debes darle importancia a esto y a tus estudios, y no confiar demasiado en la gente. Aun eres joven, y quizas recibas mas palos y decepciones en la vida (espero que no). Te deseo mucha suerte en tus estudios, y te envio un gran abrazo a ti y a tu niña,cuidala y dale mucho amor.

P.D: siento no poner las tildes españolas pero es que mi teclado es francés y no las tiene....por si hay alguien que no tiene por donde cogerlo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir