Foro / Maternidad

He hablado con las que creia que eran mis amigas

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 18:25
H
hind_7294447
29/11/07 a las 16:46

he conseguido hablar con algunas de mis amigas, pero por lo que me han contado dicen que no soy la misma. Yo creo que es porque me tienen envidia que vaya a ser madre. Y la unica amiga a la que tengo y al unico familiar es mi madre. A todas las que esteis solas, si vuestras amigas pasan de vosotras porque os vais a engordar y no tendreis tiempo para ellas (como lo que me han dicho a mi) no vale la pena que tengais amigas asi. he yamado hace media hora. y es penoso que me duela una amistad de tantos años porque sea yo madre.
chicas...
Todas las que os sintais solas, aqui os dejo....
me llamo montse, tengo 20 años, estoy de 5 semanas, soy de cunit (un pueblo de tarragona), y quiero que sepais todas, que si algun dia necesitais cualquier cosa, aqui os dejo mi messenger para lo que querais, yo nunca os dejare por un hijo o un novio. yo estare para aconsejaros, como muchas me han aconsejado a mi.
Un beso para todas, que soys las mejores, tengais la edad que tengais, vosotras soys mi segundo apoyo. muchas gracias.
kuky7777@hotmail.com
Besos para todas

Ver también

A
ayara_6136493
29/11/07 a las 16:50

Olvídate de esas arpías
no creo que nunca hayan sido tus amigas, porque las amigas no hacen eso. Si necesitas hablar aquí tienes el foro que te ayudaremos y aconsejaremos en todo lo que podamos. También tienes la opción de los privados, si prefieres una conversación más "privada".

Un besito, y a disfrutar de tu embarazo. Ellas se lo pierden.

Algún día se darán cuenta de la burrada que acaban de hacer

Elena 19+5

E
estel_6328130
29/11/07 a las 17:05

Aki estamos para lo que ncesites
Hola Kuky!!no te preocupes hay gente asi,y aun eres joven,pero segun vayas cumpliendo años te daras cuenta de eso...y de la gente que tienes al lado no es lo que parece.

Y el padre del bebe??que pasa con el???

Bueno tu no te sofoques,ni te enfades...vive el embarazo que tiene qeu ser una pasada,yo tambien estoy de 5 semanas,aunque aun no me lo creo...

Cuidate mucho,y ya vendran tus amigas,,,y si no uqe las den,tu no te preocupes cariño!!

Besotes

A
anmol_9493804
29/11/07 a las 17:58

Hola "peque"!!!

me ha llamado la atención tu mensaje, tu pena y tu desilusión...yo tengo unos pocos años mas que tu (jejeje una pila más)y te diré que con los amigos vas a pasar por muchas fases pero al final, y si los cuidas, siempre van a estar ahí. No conozco a tus amigas pero a tu edad y con bastantes años más también pasé por disgustos porque las amigas "te dejan de lado" porque sales con alguien o porque tu situación cambia en algún sentido. Cuando quieres mucho a alguien es humano que te duela cuando "te deja" por algo o alguine...creo que a todas nos ha pasado alguna vez...yo que tú me ahorraría el disgusto, esa envidia de la que hablas seguramente es porque te quieren y creen que te pierden y no saben como expresarlo y lo que les sale es decirte tonterías. Se más madura que ellas, que para eso vas a ser mamá, y dales tiempo...si de verdad les importas volverán a ti...con o sin niño, ya verás.
Tu ahora a disfrutar y no preocuparte por nada.

Muchos besos.

A
an0N_936221999z
29/11/07 a las 18:22

Vaya tela!
eso no son amigas, las amigas de verdad no te dan de lado sin motivo.
de todas formas, no te preocupes, tines el apoyo mas importante, tu madre, y ademas ¿sabes a la de mamis que vas a conocer cuando saques de paseo a tu peque por el parque?
Tienes mucho tiempo por delante para conocer a mucha gente interesante.
Besos

A
an0N_967339499z
29/11/07 a las 18:25

Guapa
Mira preciosa, lo que les pasa a tus amigas es que son unas niñitas y tú te vas a convertir en la mejor madre del mundo y por eso te envidian. Pero no te preocupes, en cuandto tengas a tu bebe en brazos no necesitarás nada más.un besote muy fuerte y estamos aqui para lo q desees.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook