Hola, mariqueen!!
¡¡Cómo te entiendo!! de verdad, lo de los cólicos es para volverse loca: el peque lo pasa fatal, tú te sientes impotente, nadie descansa... y así una noche y otra y otra...
Mi hijo tuvo unos cólicos de libro Guiness de los Récords, era para volverse loca, nadie me daba soluciones, todo el mundo me decía que era una cuestión de inmadurez del aparato digestivo y que lo único que podíamos hacer era esperar... ¿¿esperar??.
Al final, desesperados, cogimos de aquí, de allí y de allá y con un mezcladillo de remedios, conseguimos que pasaran casi desapercibidos (se quejaba un poquitín pero nada de nada comparado con lo que es el berreo de los cólicos). Te cuento:
1: Leche anticólicos: cuesta una pasta (y ahora que lo pienso, no sé si le das LM o LA) pero para nosotros fue mano de santo. En cuanto queríamos volver a la leche normal (por el tema de las pelas) ¡¡zas!! cólicos brutales de nuevo.
2: Colikind (creo que se escribe así): es homeopatía y, aunque nunca supe del todo si le iba bien o si le era indiferente, yo se lo daba religiosamente (es homeopatía).
3: Aero-red pediátrico: Otra solución maravillosa.
4: Agua de Lanjarón para los bibes: no sé hasta qué punto sería verdad... lo que sé es que lo mismo me daba comprar un agua que otra y, ya que me habían recomendado ésa pues... ¡¡esa!!.
5: Biberones Dr. Brown: no es marketing, son efectivos realmente. Hacia el tercer mes del peque le quise cambiar a unos bibes "normales" porque la limpieza de estos es un tostón y, fue darle el primer bibe y volver a tener cólicos.
Para mi, aunque le daba toooodo a la vez, lo más imprescindible fue la leche anti-cólicos y los biberones Dr. Brown. Gracias a esas dos cosas, éramos personas.
Suerte, guapa!!