Foro / Maternidad

Estoy depre

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 18:38
I
izabel_8456540
30/12/10 a las 12:00

.... se me olvidaba deciros que ayer llamé a la consulta de la acupuntora y tengo la cita para el miércoles día 12.... ¡qué nervios! qué me dirá, que me hará....a veces pienso que toy un poco tarada....si me dicen que haciendo el pino puente y el spagar al mismo tiempo me quedo embarazada pues voy yo y lo hago...je, je,je...¿y si funciona?...pues hala a pincharse toca ahora....cuando se lo diga a mi xurri....él siempre dice que admira mi tesón y mi coraje...lo que llamó locura...

Sigo currando...

Ver también

A
anali_8875209
30/12/10 a las 12:32

Ya esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno ya estoy aqui tirada en el sofa,no muy contenta la verdad y con mucho dolor de ovarios,resulta que mi chico no estaba hoy muy ispirado,solo habian 4,2(imagino que millones)y lo minimo para una IA son 5,por lo que si da negativo,me haran otra IA,por si la cosa llega al 5 y si no pues de cabeza a FIV(me da panico)en fin el gine me hablaba como si lo normal es que fuera positivo,menos mal que yo ya tengo la cabeza muy centradita,porque el me ha dicho,bueno quiero que te hagas a la idea de que hay posibilidades de que sea negativo,nosotros vamos ha intentar que no,pero puede pasar,chicas y yo voy hecha a la idea que sera negativo y que hay una posibilidad de que sea positivo,en fin ahora tengo que esperar al dia 13 y hacerme un test de embarazo y si es negativo pues el 3 dia de la regla,empiezo otra vez,ya veremos.

Bueno luego hablamos,guapisimas

I
izabel_8456540
30/12/10 a las 15:14

A betaesperar
Adriana ya somos todas betaesperantes....El 13 tienes que hacerte el test y por qué no te hacen una beta en sangre que es más fiable. A mí siempre me mandaban hacer la beta, incluso aunque me hubiera bajado la regla...Supongo que en cada sitio tienen su protocolo....Vaya semana que vamos a tener: Cintty consulta el 10 y tu la beta el 13....a ver cuantas buenas noticias tenemos esa semana.....Hablan de millones de bichines cuando realmente sólo hace falta un puñetero para hacer un bebé, grr, grr,...Ahora a descansar y a que te cuide tu supermaridín, que recuerda que por aquí sigue siendo el campeón de puntos. Intentaré entrar mañana desde my home para desearos un Feliz Año, que estará lleno de cosas buenas, ya veréis como sí, y será el año en que vuestros sueños se verán cumplidos.....KISSES

K
karima_5744365
31/12/10 a las :16

Feliz año a todas
Hola chicas, solo queria desearos una feliz salida y mejor entrada al año nuevo que comienza. Mañana no podré conectarme, me toca trabajar 31, 1 y 2, casi na, eh????
Bueno, que cuando me tome las uvas y brinde por el año nuevo pediré por todas vosotras, mis nuevas amigas.
Adriana, cuidate muchisimo, por fa, que esa beta tiene que salir positiva, ok??
Lo dicho, muchas felicidades a todas.
Os quiero

A
anali_8875209
1/1/11 a las 1:43

Feliz 2011¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas solo entro porque no queria acostarme sin desear a mis niñas un feliz año,espero que este año que acabamos de dejar se lleve todos los malos momentos que todas hemos pasado y que este nuevo año solo nos de alegrias y mucha felicidad,deseo de todo corazon que todos vuestros deseos se cumplan y que yo pueda estar con vosotras aunque en la distancia para alegrarme por todas vosotras,Os quiero mucho chicas y gracias por hacer que mis dias sean mucho mas amenos desde que os conozco porque habeis conseguido que el tiempo se pasara muy rapido y porque ya no me siento tan bicho raro habeis entendido todas mis preocupaciones y no habeis juzgado mis pensamientos ,SOIS LAS MEJORES y lo digo de verdad¡¡¡¡

Un beso

I
izabel_8456540
3/1/11 a las 9:07

feliz 2011
Hola guapas, al final no pude conectarme desde casa, porque estuve muy liada...pero que sepáis que os deseo lo mejor para este nuevo año 2011. Comienza un nuevo año lleno de oportunidades para todas... Un beso muy fuerte a todas....y ahora a esperar la noche mágica de Reyes.
FELIZ 2011.....
El sábado estuve leyendo un artículo en el Muy Interesante de Enero, acerca de la Felicidad y de lo relativo del término en sí: una de las cosas que más me llamó la atención era que nuestros abuelos siempre serían mucho más felices que nosostros y nuestros hijos, porque habían pasado por guerras, carencias....y daban mucho valor a lo poco que tuvieran....el día que consigáis vuestro sueño, vais vivir cada momento con mucha más intensidad que cualquier otra persona, precisamente por haberlo deseado durante tanto tiempo...
Un besito a todas...

A
anali_8875209
3/1/11 a las 22:53

Hola chiquis¡¡¡
como van mis niñas??? espero que bien y que ya estwmos congiendo la normalidad,porque por aqui no se pasaba nadie,teniamos esto totalmente olvidado¡¡¡¡¡¡

Bueno yo deciros,que me encuentro genial,no tengo ningun sintoma extraño,dolor de pecho,por la progesterona,y esta noche muchos retortijones me imagino que por el Ovitrell,asi que nada ya me queda muy poco para el jueves,pero sin ninguna esperanza,que baje pronto la amiga para poder empezar otro vez,y si que me estoy ilusionando con la FIV y me da un poco de miedo,porque dicen que es muy seguro,pero ya sabeis garantias no dan muchas,se supone que si te hacen una FIV,embarazada te quedas no?porque ya te lo ponen hecho,pero solo falta que el cuerpo lo quiera mantener,espero que no me haya equivocado mucho y si es asi corregirme antes de que ilusione mas,que tengo todas mis esperanzas en esa FIV que segun mis calculos,si me tengo que hacer el tes el dia 13 que la regla no tarde mucho en bajar la proxima IA sera en enero (a finales o primeros de febrero)entonces la FIV para marzo,no?
bueno estoy paranoica,contarme cosas,anda que me ocupe de otra cosa,
Miam,tiene que hacer un frio que no veas por tu tierra,yo aqui estoy con una manta hasta la nariz y tengo los pies congeladitos,y eso que estoy en Alicante,yo por el norte me moriria,y la sevillanita como va el tiempo? Afje,espero que te hayan solucionado todo lo de tu casa y ya puedas cocinar por cierto,como llevamos las caritas sonrrientes,ya ha tenido que salir,no?
Ciinty,tu cuando empiezas,era ya no,esperando la regla?y que es lo que te haran,haber si es FIV y me imformas un poco antes de que me toque a mi.

Bueno guapas,venga ya mañana hablamos,Afje te echo de menos,donde te metes

I
izabel_8456540
4/1/11 a las 10:02

Adriana, Cintty... qué cerquita lo tenéis...El gine del IVI me dijo que en mi caso, como en el vuestro, había muchas posibilidades de lograr embarazo con FIV, ya que ya había estado embarazada y sabíamos que el útero funcionaba bien...así que tenéis el máximo de posibilidades dentro de las estadísticas..... ya casi lo tenéis...
Cintty eso que cuentas que te pasa a mí es lo mismo que yo siento a lo largo del ciclo: primero bajón por la warry, luego a deberear pensando que puede ocurrir un milagro, luego el subidón de la espra y después llega la warry y otra vez ploff...¡una montaña rusa!.... creo que lo sentimos todas ¿verdad?
Afje, no sabía que eras de Sevilla.... el padrino de mi niña que es amigo nuestro sus padres son de un pueblecito de Sevilla (Tocina) y hace un par de años estuvimos nosotros un puente en la feria en septiembre.....¡qué bien lo pasamos! y mi niña estaba monísima con un traje de flamenca que le regaló su padrino.... ¡cómo le gusta la juerga! ¡igual que su padre!
Adriana, no busques síntomas que los encontrarás....yo llegué a hacerme test de embarazo teniendo la warry porque me sentía embarazada....y ya ves...nuestra mente nos juega muchas malas pasadas.

Un besito a todas

K
karima_5744365
5/1/11 a las :15

Hola chicas.....aqui estoy
Que alegria estar con vosotras otra vez. Como ya os podeis imaginar, he estado trabajando. Me tocó trabajar el 31, el 1, 2, 3 y 4. Acabo de llegar y mañana por la mañana otra vez....asi no me quedo preñi ni soñando, no creeis?????
Yo tambien te echaba de menos Adriana, que ya sabes que siempre me acuerdo de ti. Me has quedado de piedra....como controlas mis caritas sonrientes, eh???? Pues me ha salido hoy, y lo curioso del tema es que desde que tomo la maca y el resto de hierbajos, he ovulado antes y ademas me noto mejor....pues eso, que desde esta noche hasta el sabado, JORNADA INTENSIVA DE DEBERESSSSS jajjjajaja
Miam, si que soy de sevilla, la feria a la que te refieres me imagino que sera la de tocina porque la de sevilla es en abril y es una pasada, los crios (y los mayores) se lo pasan fenomenal.
Cinty, te noto muy positiva, y eso me gusta, y creo que TODAS deberiamos tener esa actitud, es mejor para todo, y especialmente para vivir y sentir la vida.
Muchisimos besitos

I
izabel_8456540
5/1/11 a las 8:16

que nerviossss
¡Qué ya están llegando los Reyes con los regalos!.... Ya están aquí , falta muy poquito, je,je, je.....me imagino que ya habréis echado la carta ¿verdad?, si no no os preocupéis que todavía tenéis tiempo en la cabalgata.....Yo también he pedido un bebé (o dos), aunque los Reyes lo tengan muy difícil...pero por pedir que no quede....
Buena guapas que tengáis un feliz día de Reyes y como habéis sido muy buenas seguramente que os traerán todo lo que habéis pedido....y disfrutadlo con vuestros peques....
Yo no trabajo hasta el lunes 10, pero intentaré conectarme desde casa....(aunque siempre lo digo y luego pocas veces lo hago, je, je, je....). Un besito

A
anali_8875209
6/1/11 a las 14:34

Hola,amiguitas¡¡¡¡
Como se han portado los reyes?espero que bien,espero que dentro de poco empecemos ha enterarnos de los regalos que nos han traido,yo en mi casa hoy nada,todo para mi hijo y para mi maridin,pero como si no me ocupo yo,pues no hay reyes,me he quedado sin nada,el año que viene me compro algo y me lo pongo de regalito¡¡¡jajaja,no me pasa mas,.

Bueno guapas me voy ha comer,que ya me esta reclamando mi madre.

Un besito

K
karima_5744365
6/1/11 a las 20:36

Hola guapisimas
Cómo se han comportado los Reyes???? A mi me han dejado un reloj de pulsera super bonito, la verdad es que mi maridin se lo curra
Adriana, donde has estado??? te echaba de menos, te notas algo???? esta semana sabremos algo no??? Buff, que subidon
Cynti, y tu como vas???? explicame porque estoy algo perdida.
Miam, te sientan bien los hierbajos, a mi me estan sentando bastante bien, aunque no consiga embarazarme.
Bueno, sigo jugando con mi princesita, nos lo estamos pasando fenomenal.
Besitos a todas

K
karima_5744365
8/1/11 a las 23:47

Tienes razon adriana
Tienes muchisima razón cariño, la verdad es que lo poquito que he podido entrar, si veo que no estas, te echo muchisimo en falta
Bueno, ya han pasado todas las fiestas y el lunes volvemos a la rutina ....bendita rutina llega una a echarla de menos, verdad???
Te notas algo???? Yo creo que lo vas a conseguir muy pronto, (si es que no estas ya), igual que cynti, y luego os olvidareis de miam y de mi, verdad guapas???? jajajjajjaj
Yo ya os comente que me lo estoy tomando con filosofia y poniendo una fecha....este verano, luego ya veremos.
Cynti, que bien que ya has empezado, eh??? Bueno, asi Adriana y tu os podeis ayudar mas, porque lo vais a vivir paralelamente.
Luego iremos Miam y yo, las chicas de los hierbajos, jajajja
Ya veis, hoy estoy con ganas de juerga (como dicen por aqui abajo).
Uff, me voy a la camita que me llama mi maridin....seguimos haciendo un monton de deberes, pero ya por vicio chicas, porque repetimos y repetimos aunque ya no este ovulando y ni pongo las piernas para arriba despues ni nada de nada......a vivir que son dos dias
Os quiero mucho chicas
Adriana, prometo conectarme ya a diario, aunque algunas veces lo haga mas tarde por el tema de venir de trabajar, vale????
Besitossssss

A
anali_8875209
9/1/11 a las :11

Asi me gusta verte,afje¡¡¡¡
Eso de que os vamos ha dejar solas ni de coña¡¡¡yo hasta que no estemos todas con pancita no pienso dejar de entrar,y luego creamos otro de embarazadas,jajaja,me encanta verte tan juergista y si quieres me bajo para alla,y nos vamos de cañas,vale¡¡¡¡que a mi a cachondeo no me gana nadie¡¡¡chicas,os apuntais?os hacen unas cañitas y unos pinchitos?sin maridos,noche de chicas¡¡¡que bien. cambiando de tema,que bien se pasa cuando una busca al marido solo por gusto y sin la necesidad de conseguir algo,verdad?es que tanto buscar bebe parece que las relaciones con nuestros maridos son por obligacion y es un coñazo,la verdad,lo mejor que haces es quitartelo de la cabeza y disfrutar,di que si.

Bueno chicas,yo tambien me voy a la cama,pero no a lo mismo que Afje,que como me tengo que poner un ovulo de progesterona antes de acostarme,tengo a mi maridin a pan y agua,pobre¡¡¡¡

Un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
karima_5744365
10/1/11 a las 1:45

Por fin aqui chicas
Buenas noches guapisimas. Por fin he podido conectarme. No veas mi hija, pobrecita, la acoste a las 8.30 h y no ha podido dormirse hasta pasadas las 00 h. Estaba supernerviosa por volver mañana (bueno ya hoy) al cole.
Yo me voy a la cama que estoy reventada. Mañana hablamos
Muchos kisseesssss

I
izabel_8456540
10/1/11 a las 9:39

Hola hola
Ya estoy por aquí de nuevo.....os estuve leyendo ayer, pero no pude conectarme porque estaban mi xurri y mi niña revoloteando a mi alrededor y no pude contestar...
Cintty lo que llaman banderillas son los pinchazos de hormonas que nos damos en la barriguita, je, je, je....hay que darle un poco de alegría al asunto, que si no se hace un poco pesado... ¿Tú niña ya está mejor? Entre resfriados, virus y demás, estas criaturas siempre nos están dando sustos....Ya te queda poquito para tu tratamiento y ya verás como da resultado a la primera.....tengo buenas vibraciones.
Adriana: el día 13 tu beta ¿verdad? Está a la vuelta de la esquina, y también tengo buenas vibraciones.....Si te sirve de consuelo yo el año pasado también me compré algo a mi misma, porque mi xurri la verdad es que no es muy detallista, con decirte que por mi cumpleaños me regaló dos años lo mismo y las dos veces lo devolví, grr, grr, grr.. es que tiene miga la cosa....pero es lo que hay....Al principio me enfadaba mucho , pero ahora lo que hago es que cuando quiero algo voy y lo compro yo....así no hay posibilidad de error, je, je, je...
Afje: ¿qué tal cielo? Te veo muy optimista y con las cosas muy claras...¡qué bien! Hay que tener las cosas habladas en la pareja e ir poniendo siempre límites, para saber hasta dónde se quiere o se puede llegar....Este fue el gran problema en mi caso: nunca nos planteamos el hecho de que podríamos llegar hasta aquí y cuando nos vimos con todo el tomate y tuvimos que tomar decisiones ya habíamos tomado cada una la nuestra...Yo sigo con los hierbajos y en principio no noto nada, ni para bien, ni para mal. El miércoles empiezo con la acupuntora y ya os contaré si me cambia los hierbajos o me da más o qué....La verdad es que estoy completita: psicólogo, homeópata, acupuntor....je, je, je....y aquí sin cambios.... voy a terminar yendo a una bruja.....je, je, je....Ahora llevo unas semanas bastante bien con mi maridín, pero a veces me gustaría seguir insistiendo con el tema de la FIV, pero sé que no debo....¿cuántas veces me debería decir NO para que yo lo capte?....
El mes de enero para mí siempre ha sido un mes depre y más este año, después de todo lo que ha pasado y lo que no ha pasado y además el día 30 cumplo 40 años......ainss, ainss y es que tampoco me puedo quejar: tengo una niña sana y preciosa, una buena familia, salud, trabajo....tengo mucho más de lo que hoy en día tiene mucha gente.... sin embargo tengo una asignatura pendiente....y para otras qué fácil es...
Bueno guapas no me voy a poner gili que hoy es lunes y nos queda mucho por delante....Besitos a todas

K
karima_5744365
10/1/11 a las 23:56

Que tal adriana??????? mañana es dia onceeeeeeee
Bueno guapa, que poquito te falta. Yo tambien tengo buenisimas vibraciones, igual que Miam, creo que tanto tu como Cynti vais a conseguirlo a la primera, y Miam y yo nos alegraremos muchíiiiiisimo, porque os entendemos mejor que nadie, y vuestro logro será también el nuestro.
Bueno Miam, al final tu y yo nos iremos directas a buscar a esa bruja, a ver si nos hace algún conjuro y nos quedamos de TRILLIZOSSSSS, jajajjajaj te imaginas????? Bueno, espero que te hay servido para echarte unas risas con nosotras, debes de ver el vaso medio lleno, no medio vacio, vale????
Bueno Adriana, tu cuidate mucho que ya no nos queda nada para ver si ya estamos preñis (el posible embarazo de Adriana lo compartimos entre todas, os parece????), jajjjaja
Cynti, ya sabes, a cuidarse igual que Adriana, que la siguiente tienes que ser tu, eh???
Bueno Miam, igual nos sorprendes y eres tu la próxima, eso nunca se sabe, como dicen en mi tierra DONDE ESTA EL CUERPO ESTA EL PELIGRO
Bueno, me voy a la camita, a jugar un poco con ese cuerpo serrano que me esta esperando
Besitos preciosas, hasta mañana
PD. Si decidis veniros por Sevilla de weekend como dice Adriana, no dudedies de que nos iremos de cañas

A
anali_8875209
11/1/11 a las 9:05

Bueno dias¡¡¡
Chicas entro antes de salir para el trabajo,porque ayer no pude entrar,no me encontraba muy bien,desde ayer tengo molestias de la regla,asi que me parece que me toca para la proxima,no he manchado nada pero ya estan aqui las molestis,bueno yo ya lo sabia¡¡¡¡

Cintty yo soy virgo,de agosto,entonces explime,puede ser que para el sabado ya te pongas los pinchacitos?jolin que rapito.espero que tengas mucha suerte amiga.

Afje,te pon seguro que si pudiera irme para sevilla a tomar cañitas me iria ahora mismo,pero es que me toca currar y sin ningunas ganas te lo puedo asegurar¡¡¡jajaja

Bueno guapas esta tarde entro con un poco mas de tiempo.
Un besito

I
izabel_8456540
11/1/11 a las 10:15

Good morning por la mañana
Hoy se me ha adelantado Adriana....He querido entrar antes pero he tenido una reunión y no he podido....
Bueno guapas cuando queráis nos vamos de cañas y luego os venís hasta Gijón y nos tomamos unas sidras, je,je,je.....Afje yo también estoy debereando con mi xurri, aunque no sé si estoy en mi semana fantástica o no, es por puro vicio, vicio, vicio....oye y si suena la flauta por casualidad...
Adriana no seas pesimista que hasta que no hay warry hay esperanza....Mi hermana se enteró de su embarazo cuando estaba de 20 semanas, porque seguía teniendo la warry (no era warry realmente, eran pérdidas) así que ya te digo....Todo puede ser en esta vida...

Bueno guapetonas voy a seguir trabajando un poquito...Besos

A
ama_7172118
12/1/11 a las 4:17

No entres en la depre
hola yo tengo 24 años ya tengo una niña de 3 añitos y decidi darle un hermanito tarde 6meses en kedar embarazada alos 2 meses crei k no lo lograriay ya alfin tengo 4 meses y medio a parecer varóncito y siempre he dicho esto k entre mas kieras un embarazo menos lo conseguiras solo relajate y ya llegara ok. x lo pronto k estes bien besos bye bye

I
izabel_8456540
12/1/11 a las 11:15

Hola a todas......
Relajarse, relajarse.....llevo 5 años escuchando lo mismo: de mi familia, de mis amigas, de los médicos.....¡estoy hasta el cu... de relajarme! No es posible relajarse cuando tienes algo entre ceja y ceja, sólo es posible cuando te lo quitas de la cabeza....y eso es muy difícil...yo creo que imposible....Sole la psicóloga me dijo que volvería a retomar el rumbo de mi vida y que según pasara el tiempo vería todo esto más lejano, pero siempre estaría frustada por no haber podido tener más hijos, pero con el tiempo no me afectaría tanto.....así que nunca se olvida.
Adriana, que poco te queda para la beta.....ANIMO Y SE POSITIVA y piensa que todavía tienes un PLAN B. No has hecho más que empezar el tratamiento, así que tienes todavía todas las posibilidades del mundo. Igual que tú Cintty, que empiezas ahora con las banderillas (o pinchazos, je,je,je). Adriana, ¿mañana es tu beta, verdad? Estaremos todas pendientes de tu resultado.... no de desesperes y ánimo...
Afje, ¿qué clínicas tienes en Sevilla? Como es una ciudad grande seguro que tienes varias muy buenas. Aquí en Asturias sólo hay una privada: CEFIVA, y no son muy buenos. Yo hice un tratamiento con ellos y lo único que buscaban era sacarme el dinero. No tuvieron en cuenta nada de lo que nosotros queríamos. Me hicieron un tratamiento de estimulación + relaciones porque yo insistí, pero no querían. Querían que fuera a IA directamente. Después me fui al IVI a Bilbao y la verdad es que nos trataron como personas y nos hablaron muy claramente, pero siempre respetaron nuestras decisiones y en base a ellas preparon las alternativas que podríamos tener: una de ellas fue hacer la laparoscopia que hice en el IVI Valencia, que fue una maravilla, aunque no pudieran hacerme nada. Estuve super contenta con ellos, por el hecho de que no nos juzgaron y entendieron la postura de mi marido. Incluso el médico llegó a ofrecerle a mi marido otras posibilidades: ser él que me inseminara o que la recogida de muestra fuera en la intimidad a través de una relación íntima, con un preservativo especial. Ahora que sí: pagar pagamos, ehhhhh, que baratos no son precisamente.......pero bueno, mira a ver las opciones que tienes...Lo que cuentas de los 46 nunca lo había oído, pero supongo que dependerá de la mujer y de su reserva ovárica...Yo me daré de margen este año y el siguiente como mucho, según me dé y luego me cortaré la coleta defintivamente (Cintty esto también es otro término taurino que utilizamos para decir que The End, je, je,)
Esta tarde tengo mi primera cita con la acupuntora....ya os contaré.....
Besos

A
anali_8875209
12/1/11 a las 23:34

Chicas me voy a la camita¡¡¡¡
Bueno guapas mañana me toca test,ya os contare,pero bueno que ya os adelanto que negativo porque cada vez siento la regla mas cerca,estoy premestrual total¡¡¡¡pero no pasa nada¡¡¡¡¡¡en fin mañana nos enteraremos¡¡¡¡¡¡¡

Un beso guapisimas

K
karima_5744365
12/1/11 a las 23:40

Donde te metes adriana??????
Adriana, me tienes preocupada, donde te metes???? Mañana ya es la beta, y estamos todas pendientes de ti, verdad chicas???? Dinos como estas o da señales de vida, yo estoy realmente preocupada.
Mira Miam, aqui en Sevilla hay unas cuantas, pero las más conocidas son IVI, GINEMED y CIVTE. Lo mas probable es que vaya a esta última, pues es la mas antigua y la que tiene mayor experiencia. Ademas tiene concierto con sanitas, que es la compañia privada que tengo yo, y me sale algo (aunque sea un poquitin) mas barato.
Ya veremos a ver que pasa.
Cynti cariño, lo de esperarme hasta el verano es por recomendación de la ginecologa, porque dice que hay que aprovechar unos meses el efecto de la histero que me hicieron a finales de septiembre. Es más, la gine me dijo que me esperase al final del verano, que seguramente en la playita, con las vacaciones, me relaje y me quede......Ya estamos otra vez con la relajación, eh Miam? jajajjajja
Tu ni caso, yo paso ya de todo (o de casi todo), yo intentare no pensar demasiado y disfrutar de mi hija y de mi marido, lo demas que llegue solo si quiere y si no lo forzamos un poquito en el verano, jajajajja
Bueno Adriana, dinos algo, anda, que te echamos mucho de menos
Besitos a todas

A
anali_8875209
13/1/11 a las 8:34

Buenos chicas.....
.....antes de irme solo queria deciros que no ha hecho ni falta hacerme el test,esta mañana en cuanto me he levantado ya habia empezado ha manchar,asi que nada para la proxima,no os preocupeis que estoy bien de verdad,ya me lo esperaba y ahora solo pienso en que este sabado ya empiezo otra vez con las banderitas¡¡¡¡¡jejeje,en fin esto es asi,que le vamos ha hacer,buenos chicas,luego entro que me tengo que ir al cole,ya sabeis¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo.

I
izabel_8456540
13/1/11 a las 8:50

Buenos días
Adriana... hoy es el días, en cuando sepas algo entra y cuéntanos que estamos todas en ascuasssss ???????.... En todos mis tratamientos nunca llegaba a hacerme la beta porque me llegaba la antes, aún así en la clínica siempre me mandaban hacerme el ánalisis igual, para verificar que realmente era negativo (vamos pa jod... más, en una palabra)....
Os cuento lo de ayer: es una acupuntora con mucha experiencia que además tiene conocimientos de ginecología (ella es médico normal, como digo yo).... Lo primero que me dijo era que la medicina tradicional china llevaba siglos tratando la infertilidad y me enseño un libro super gordo que hablaba de ello...Resumiendo me dijo que no hacía milagros y que si tenía un problema estructural la acupuntura no lo solucionaba, es decir, la trompa que tengo obstruída seguirá así por siempre jamás, pero que al tener la otra permeble pues que tenía opciones, pero claro está, la edad era un factor en mi contra. Lo primero que me dijo era que la obsesión que tenía con el tema (pues solté la lagrimita, y me da una rabia que me muero) que me estaba haciendo mucho mal y tenía que controlarla....Bueno no me enrollo más ayer ya me empezó a pinchar y ahora al principio tengo que ir cada 2 días, así que en ello estoy.....El problema fue que ayer la armé con mi xurri en casa...hice algo que no debo hacer: le dejé caer, como quien no quiere la cosa, que todo lo que me estaba pasando era por su culpa.....y ya está liada otra vez: yo llorando como una posesa, el dolido, por qué sé que le hago daño.....¡con lo bien que lo estábamos llevando! .... no quiero agobiaros más....pero es que tengo un cacao mental, que no veais....Afje yo hace 4 años estaba como tú: si viene bien y si no pues a disfrutar....decía eso porque estaba segura de que me quedaría...cuando las cosas se fueron complicando, todo se fue liando....
Que tengáis buen día y mucha suerte Adriana.

Bss

A
anali_8875209
13/1/11 a las 20:26

Chicas,no se que me pasa me encuentro muy triste y solo tengo ganas de llorar,creo que llevo toda la semana intentando hacerme la fuerte y hoy mientras pasaba el dia me daba mas cuenta de que no ha podido ser,y que nadie me asegura que puda ser alguna vez,no tengo muchas ganas de empezar otra vez,aunque supongo que mañana ya me levantare de otra manera,supongo que era logico que me pasara esto,hace ya 5 años que empeze con todo esto y en este momento os puedo asegurar que estoy cansada¡¡¡muy cansada¡¡¡¡me gustaria poder decir que me olvido del tema y me quedo con mi hijo y punto,total ya tengo uno¡¡¡pero es que no puedo,cada vez que pienso que no tendre mas se me parte el alma y algo dentro de mi se encoge,de verdad no se si podria soportar muchas mas desilusiones,en este momento no,y me da miedo.

Siento esto amigas,me gustaria haberos dejado con los animos de esta mañana pero es que no tengo con quien hablarlo.

Un beso

K
karima_5744365
13/1/11 a las 23:36

Adriana no quiero verte asi cariño
No te imaginas lo cerca que te tengo ahora mismo, llevo todo el santo dia pensando en ti y deseando de llegar a casa para conectarme y saber de ti.
Si ya lo tenias como probable, no tienes que venirte abajo, ha ocurrido, si, pero piensa que ahora viene lo realmente esperanzador....la FIV, esa si que pisa fuerte, te lo digo....ademas, yo no conozco a nadie que la haya funcionado la IA, pero a nadie de verdad....de hecho, mi gine me ha dicho que si decido ir a la clinica que directamente a FIV, que pase de la IA.
Tienes que animarte, por fa, ojala estuvieramos mas cerca....me dan ganas de plantarme alli y abrazarte muy muy fuerte. Animate que la FIV si que dara resultado, ya te dije que soy medio brujilla, y tu vas a tener otro bebe, vale??????
Miam, con respecto a lo que me dices, cada dia tengo mas claro que estoy fenomenal con mi niña y mi marido, y que no necesito nada mas para ser feliz., es por eso que ya me lo tomo con filosofia, si viene bien y si no viene tambien, te lo prometo.
Cynti, no quiero agobiarte, pero ahora estaremos pendiente de ti, hasta que Adriana tome fuerzas, como vas tu???? es para tenerte controlada jajajjajaj
Besitos a todas y a mi Adriana de mi alma todo el apoyo del mundo

K
karima_5744365
16/1/11 a las 23:48

Como se nota que ha sido finde
hola, como estan todas mis chicas???? me imagino que fenomenal, hay que ver como se nota que ha sido finde, que ninguna nos hemos conectado, eh?? jajajajajjajjjaa
Bueno, como está mi Adriana de mi almaaaaaa????? mas animadilla????
a mi de momento ya me está bajando la warry, que se le va a hacer, no???? yo de momento seguire con mis hierbajos, porque me noto mucho mejor, ovulo sin problemas, me viene la regla mucho mas puntual, tengo mas flujo, con lo que las relaciones son mucho mejores, y ademas estoy de mejor ánimo.
Espero que lo hayais pasado estupendamente y que sigamos la semana conectadas, eh guapisimas???
Y tu Adriana ya nos comentas como tienes esos animos, vale guapisima???
Besitos a todas

A
anali_8875209
17/1/11 a las 8:32

Ya estoy aqui
Chicas ya tengo las pilas cargadas y ya estoy con el tratamiento para la seguna IA,hoy ya el 3 pinchazito,en fin voy ha pasar este tratamiento sin mucha ilusion pero pensando que lo proximo es la FIV y eso si que tiene muchas posibilidades,muchas gracias por vuestro apoyo,sois las mejores¡¡¡¡¡¡¡¡
Y vosotras que tal?Afje ya veo que tu regla esta asomando,no?bueno,tu sigue con tu hierbajos que si estan consiguiendo que te sientas mejor tarde o temprano llegara y me encanta ver como estas disfrutando de la vida,eso es lo que tendriamos que hacer todas.
Cintty,como lo llevas?en que estas?me imagino que la regla tambien te habra venido ya,y estaras a punto de empezar con los pinchazos,o has empezado ya?cuenta
Miam,y tu como sigues?y esos animos?intenta no pelearte con tu costi,se que es dificil contener las ganas de decirle lo que piensas,pero a veces cuanto mas se enfaden menos conseguimos lo que queremos,ya sabes¡¡cuestion de huevos¡¡¡¡¡pero guapa tranquila y sigue como lo estabas haciendo que al final lo conseguiras,ya veras.

Bueno chicas que os quiero un monton y gracias por estar ahi

L
loren_9883009
17/1/11 a las 21:35
En respuesta a anali_8875209

Ya estoy aqui
Chicas ya tengo las pilas cargadas y ya estoy con el tratamiento para la seguna IA,hoy ya el 3 pinchazito,en fin voy ha pasar este tratamiento sin mucha ilusion pero pensando que lo proximo es la FIV y eso si que tiene muchas posibilidades,muchas gracias por vuestro apoyo,sois las mejores¡¡¡¡¡¡¡¡
Y vosotras que tal?Afje ya veo que tu regla esta asomando,no?bueno,tu sigue con tu hierbajos que si estan consiguiendo que te sientas mejor tarde o temprano llegara y me encanta ver como estas disfrutando de la vida,eso es lo que tendriamos que hacer todas.
Cintty,como lo llevas?en que estas?me imagino que la regla tambien te habra venido ya,y estaras a punto de empezar con los pinchazos,o has empezado ya?cuenta
Miam,y tu como sigues?y esos animos?intenta no pelearte con tu costi,se que es dificil contener las ganas de decirle lo que piensas,pero a veces cuanto mas se enfaden menos conseguimos lo que queremos,ya sabes¡¡cuestion de huevos¡¡¡¡¡pero guapa tranquila y sigue como lo estabas haciendo que al final lo conseguiras,ya veras.

Bueno chicas que os quiero un monton y gracias por estar ahi

Hola adrianamia
veo que te has entusiasmado para una segunda IA, yo tuve mi primera en diciembre, el 13 de enero la beta y pues para sorpresa negativa, mañana hablaremos con la gine haber q haremos pero la verdad estoy muy desanimada pienso q la segunda no va a dar resultado... bueno espero la tuya sea POSITIVA. suerte!

A
anali_8875209
17/1/11 a las 21:47
En respuesta a loren_9883009

Hola adrianamia
veo que te has entusiasmado para una segunda IA, yo tuve mi primera en diciembre, el 13 de enero la beta y pues para sorpresa negativa, mañana hablaremos con la gine haber q haremos pero la verdad estoy muy desanimada pienso q la segunda no va a dar resultado... bueno espero la tuya sea POSITIVA. suerte!

Hola,nani
Mira guapa no te desanimes,sabes?yo lo pase muy mal estaba segura de que era negativo y mis chicas que me conocen muy bien te lo pueden decir,no tenia ninguna esperanza por eso que dicen que a la primera es muy dificil y porque mi marido el dia de la Ia tenia de REM 4,2 muy poco¡¡¡¡pero no se que me paso que poco a poco me di cuenta de que no habia podido ser y se me cayo el mundo encima,pero luego miras por internet y ves que la verdad es que a la primera es francamente dificil y que a partir de la segunda el porcentaje de exito aumenta considerablemente y tambien que si esta segunda falla voy a FIV directamente y eso me animo,y luego para colmo se me antojo comprar un chupete y inagurar el cajon de mi futuro bebe,jajaja y ahora estoy muy animadita con mis pinchazos y si no pues a FIV de este año no pasa,y tu piensa lo mismo guapa,que seguro llega y si tienes ganas de que se te suba el animo,pasa alguna vez por aqui que hace tiempo que nuestro lema es que no dejamos que nadie se deprima,verdad chicas?

Un beso y mucha suerte

I
izabel_8456540
17/1/11 a las 22:37

hola...
... ya estoy aquí de nuevo.....En primer lugar Adriana, lo siento mucho, pero piensa que con cada intento estás más cerca de tu positivo.....mis velitas son para tí iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... .Os cuento no he entrado hasta ahora porque he estado arrestada por Sole (la loquera, ji, ji,ji)....solo me deja 30 minutos al final del día para pensar en bebés y todo lo que tenga que ver con ellos, y en esos 30 minutos puedo llorar, patalear, insultar....y dar rienda suelta a mi obsesión... El resto del tiempo tengo que intentar autocontrolarme....por eso no me conectaba por las mañana.... Os cuento rápidamente lo de la acunpuntora: es un doctora muy cabal que no me ha creado falsas esperanzas pero si me ha dicho que la medicina tradicional china lleva tratando la infertilidad desde hace siglos. No puede hacer nada por la trompa obstruida, pero sí puede mejorar mi fertilidad...pero con tiempo y sin ansiedad y obsesiones...(ja, como si fuera tan fácil). Al principio debo ir cada dos días y ya llevo 3 sesiones y la verdad que me encuentro muy bien, incluso ha mejorado mi acidez y gases (que durante el último mes eran continuos, yo lo achacaba a todo lo que me había el homeópata).....físicamente me encuentro mejor y psicológicamente estoy como una cesta de higos (ji, ji,ji)....Afje, compañera de hierbajos y remedios varios, te recomiendo lo de la acupuntura, en serio, a lo mejor no sirve para que me embarace pero con solo 3 sesiones ya me siento mejor....ya os iré contando.
Cintty ya empezaste con los pinchazos....¿a que no es para tanto?....qué cerquita lo tienes..,
Bueno guapísimas que me acaba el tiempo...un beso para todas

K
karima_5744365
19/1/11 a las 22:02

Hola chicas, donde estais??????
Como estais todas???? Yo no he podido conectarme antes, estamos pasando en casa unos dias chunguillos por un tema familiar, pero ya parece que lo vamos viendo de otro color.....mi padre esta pachuchillo de la vista, y este viernes le dicen si le tienen que operar y como esta la situación....en fin, le pido a Dios que todo se arregle
Bueno, yo estoy pasando la tan temida warry, y pasando de todo, de verdad, me siento mucho mejor de ánimos, porque si te paras a pensar, qué ganamos poniendonos de los nervios????? creo que nada de nada .....asi es que a pensar en positivo y a hacer mas deberes, muchos muchos deberes, jajajajjajjj
Bueno Cynti, parece que nos hemos quedado solas, no? ya he visto que las chicas no se han conectado, a ver si nos cuentan que les ha pasado
Adriana, Miam, como vais???
Besitos a todas

I
izabel_8456540
19/1/11 a las 22:52

Hola a todas
Ya estoy por aquí otra vez. El ordenador de casa es más lento que el caballo del malo y ayer no funcionaba internet, grr, grr...
Afje, a ver si tu padre mejora, muje, ya verás como no es nada. Te mando un besazzzoo desde Gijón.
Cintty en que momento del tratamiento estás??Cuando te hacen el control ecográfico y te dicen el n de folis? Supongo que enseguida....
Adrianaa ¿aonde andas? Que soy yo la arrestada, no vosotras...
Deciros que lo de la acupuntura me está viniendo muy bien. Incluso me ha quitado la acidez que tenía después de las comidas....embarazarme no me embarazaré pero voy a estar estupenda.
Bueno guapas, un besazo.

A
anali_8875209
19/1/11 a las 23:59

Hola,guapisimas
Perdonar se que esta semana estoy un poco perdida,pero esque estoy cansadisima,creo que este mes los pinchazos no me estan sentando muy bien,estoy pasando mucho sueño y muchos dolores en los ovarios,no se el viernes me diran algo,
Afje,espero que tu padre este mejor y que no sea nada,ya veras como sale todo bien y se queda en nada la cosa,desde aqui te mando un abrazo muy fuerte,yo con mi padre lo he pasado muy mal y te entiendo perfectamente,cuidale mucho y dale muchos achuchones que seguro que eso le hace mas efecto que cualquier medicina.
Cintty yo tambien estoy con Puregon,50 al dia,muy poquito pero este mes me esta haciendo mucho efecto o eso o esque de verdad estoy hecha polvo,
Miam,a mi me pasa lo mismo con net en mi casa,va cuando quiere y me pone muy nerviosa,ahora mismo no paraban de abrirse pestañas nuevas sin parar,me ha faltado poco para no tirarlo por el balcon,jajaja,Oye¡¡¡que si la acupuntura te deja estupenda yo me apunto tambien¡¡¡¡que necesito perder unos kilitos,que encima con tanta hormona al final parecere un pez globo.
Bueno chicas,os mando muchos besos y abrazos,sobre todo para Afje que espero que lo de tu padre se solucione pronto,mañana entrare para ver que nos cuentas

K
karima_5744365
20/1/11 a las 21:44

Que alegria que esteis todas de vuelta
Antes de nada quería agradeceros a todas vuestras señales de apoyo por el tema de mi padre, a pesar de que cada una de vosotras ya estais bastante preocupadas con todos nuestros deseados `++++++++++++.
La verdad es que estoy un poco triste porque veo a mi padre bastante afectado; mañana por la mañana le van a ver bien "por dentro" del ojo, y ya nos diran como estan las cosas, si puede recuperar vista o no, solo tiene 63 años, en fin, ya veremos
Me alegro mucho por vosotras, a ti Adriana y a ti Cynti, que os vayan bien vuestra medicación, y a ti Miam con tu acupuntura.
Me voy a la ducha y a la cama, que no tengo muchas ganas de nada.
Quiero mucho a mis padres, y no me gusta verlos sufrir.
Muchos besitos amigas, me encanta y me alivia saber que estais ahí
Algún dia tenemos que conocernos, creo que nos estamos haciendo muy buenas amigas, Por lo que a mi respecta ya formais parte de mi vida
Os quiero

A
anali_8875209
20/1/11 a las 23:43

Hola,buenas noches chicas
Afje,seguro que mañana os dicen que la cosa no esta tan mal,ya veras,es muy joven y seguro que fuerte,asi que no te preocupes,se que es dificil,pero ya veras ,yo lo pase muy mal y te aseguro que la enfermedad de mi padre fue muy complicada pero lo tengo conmigo y en estos momentos te das cuenta de cuento los quieres y la falta que nos hacen,hay que disfrutar mucho de ellos,ya nos contaras,mañana cuenta algo en cuento puedas que entrare para ver que tal y suerte amiga.

Chicas mañana tengo control de folis,ya veremos.

Un beso preciosas

A
anali_8875209
21/1/11 a las 21:35

Hola,chicas
Afje,como va la cosa?sabes algo de la prueva de tu padre?espero que tengas buenas noticias¡¡¡cuentanos algo pronto,vale?

Chicas el lunes ya me hacen la ultima inseminacion,mañana el ultimo pinchazito de Puregon por la mañana por la noche el Ovitrell y el lunes me inseminan y ya lo proximo invitro,en fin esto va muy rapido chicas.
La verdad es que hoy estoy un poco chof no me pasa nada en especial pero me imagino que seran las hormonas,esta tarde mientras mi hijo estaba en clases de ingles,yo como tengo 1 hora para dar vueltas por el centro,pues me he pasado un poco por la iglesia y ahi sentada en un banco me he puesto a llorar sin saber porque,que me ha dado hasta risa¡¡¡¡¡parezco tonta¡¡¡¡¡luego en zara viendo ropa,claro de bebe,y porsupuesto de niña,para que os voy a engañar¡¡¡quiero una niña¡¡¡¡pues me ha dado otro bajon,es que yo la queria comprar toda,pero era una locura,asi que al final nada de nada,me he quedado con las ganas¡¡¡si es que algun dia me volvere loca,que lo se yo¡¡¡¡ y lo peor es que el lunes empiezo con la progesterona y eso a mi si que me sienta mal,si ahora estoy asi no quiero pensar en como estare la semana que viene,no se pero a mi el mes pasado no me sento tan mal,alomejor estoy acumulando de un mes para otro¡¡¡¡¡¡jajaja
Bueno mis chicas,espero que esteis bien las tres y Afje dale un abrazo a tu papi de mi parte,vale?

I
izabel_8456540
22/1/11 a las 9:34

Buenos díass
Me escapo un momento de mi arrestro para charlar un poquito con vosotras:
Afje que tal tu papi...¿qué os dijo el médico? ya nos contarás, pero sea lo que sea lo tienes ahí contigo... Yo al mío lo perdí en octubre de 2009 con 63 años...estaba jubilado por enfermedad desde los 35 años y toda mi vida le he conocido enfermo, entre hospitales y médicos, mejor y peor. A última hora ya estaba muy cansado, cansado de pelear y de vivir, veía que se deterioraba muy rápidamente y que el fin se presentaba lento...y oye lo que son las cosas: una tarde lluviosa de octubre fue a comprar unas cositas a Alcampo y perdió la estabilidad y se cayó al suelo golpéandose con la cabeza: aneurisma cerebral y en 5 días en la UCI se fue...pero chicas estoy agradecida a Dios, por los años que nos regaló para estar con él, porque con 35 años no daban un duro por él, y por el final tan bueno que tuvo: rápido, no se entero y pudimos estar con él hasta que la máquina aquella dejó de pitar. Triste sí, pero feliz porque él lo hubiera querido así. Os digo una cosa: cuando le tuvimos que reconocer antes de la incineración mi padre estaba sonriendo....Nuestro papis, se hacen mayores y comienzan los problemillas, pero también os digo una cosa: mi bisabuelo murió con 105 años, ahí es nada, je,je,je...
Adriana, esos bajones no son nada buenos, te lo digo por propia experiencia....Trata de no mortificarte ¡a qué coñ...vas a Zara a ver ropa de bebé! (yo lo había habitualmente, incluso tenía escogio el carrito para mis mellizas)....sé que es muy difícil pero no puedes obsesionarte y que pierdas el control de tu propia vida (te lo digo yo que pasé y estoy pasando por ello)...por cierto lo de la acupuntura me está dejando estupenda, pero no creas que me está haciendo perder kilos, je,je,je....me parece a mí que voy a tener que hacer alguna cosita más...lo que sí es que me encuentro con más energía para afrontar lo que tenga que ser....
Cintty con 300 de puregón tendrás mogollón de folis. Yo con 150 solía tener 4-6, aunque casi siempre en el ovario equivocado, je, je,je...No te preocupes por lo de la hora. A mí me dijeron en la clínica que tenía un margen de 2 horas. Asi que no te estreses que es muy malo.

Bueno guapetonas, intentaré escaparme en otro momento a charlar con vosotras. Besitos

A
anali_8875209
24/1/11 a las 21:34

Hola chicas,ya estoy aqui¡¡¡
Bueno contaros,que ya soy betaesperante otra vez y espero que esta vez sea la definitva,la veradad es que esta vez estoy muy contenta ha ido muy bien no se si sera o no sera pero tengo que reconocer que estoy mas ilusionada que le mes pasado,el doctor hoy ha entrado a la cosulta para la IA muy contento resulta que mi marido ha duplicado el recuento de espermatozoides,el mes pasadp 4,2 y este 8,4 justo el doble,no se si sera casualidad,pero mi marido lo primero que a dicho es que seguro que era de otro,jajaja,ya se que no es mucho si comparamos con las cantidades normales,pero esque mi maridin se mueve entre 3,4 y la vez que mas llego a 5,asi que para mi 8 es una barbaridad,jejeje,bueno asi que el medico nos ha dicho que como mi marido tiene esta cantidad si esta sale mal seguimos con IA,S porque es una cantidad muy buena para la IA y sin yo tener ningun problema para que vamos a pasar por un FIV.

Bueno chicas,hasta el dia 7 de febrero que me toca el test vivire con ilusion y luego espero que siga asi

Un besazo gordo

I
izabel_8456540
25/1/11 a las 9:09

muy bien chicas
...qué cerquita estáis ya del positivo....Adriana ¡qué bien lo de tu xurri! Está hecho un torito...Ya verás como lo consigues con las IAS y si no pues no pasa nada a continuar con FIV, que lo consigues fijo....Este año será vuestro año.... Cintty tú lo tienes ya a la vuelta de la esquina.....¡qué emoción!.....y qué envidia me dais....pero no puedo pensar en ello ni mortificarme....
Afje ¿qué nos cuentas de tu papi? ¿qué le han dicho en el médico? Espero que no sea nada malo....

Un besito para todas...

I
izabel_8456540
26/1/11 a las 11:00

¿por donde andais?
Uhmmm veo que andáis liadilllas....bueno lo supo para no perdernos...

A
anali_8875209
26/1/11 a las 20:45

Hola chicas
La verdad es que esta semana,ando un poco despistada,estoy pasndo mucho sueño y es sentarme en el sofa y me quedo frita,perdonarme porfi¡¡¡¡por las mañanas entro para ver si contais algo nuevo,pero no me da tiempo a escribir nada,no sabemos nada de Afje?espero que todo con su padre este bien,

Cintty tranquila que seguro que crecen todos los folis,de 16 a 20 no hay nada,ya lo veras,jo que nervios¡¡¡¡¡

Miam,ya veo que sigues arrestada,bueno esperamos que la Sole te levante pronto el castigo,gracias por mantener esto al dia

Os quiero chicas,Afje cuenta algo cuanto antes

I
izabel_8456540
27/1/11 a las 11:11

buenas
... je, je....me estoy saltando el arresto de Sole...pero estoy mucho mejor....esta semana no tengo que ir (ya voy cada 15 días) y sabéis que: ayer me vino la warry y por primera vez en los últimos 2 años no he llorado....estoy un poquito ploff, pero sólo un poquito, ni me he acordado de ella...será que poco a poco empiezo a recuperar mi vida....o que ya estaré asumiendo que únicamente me quedaré con mi princesita....bueno no le daré más vueltas...Creo que lo importante es sentirte bien, ¿verdad? aunque te vayan quedando cosas por el camino: errores cometidos, deseos no cumplidos....Estoy un poco filosófica... será que el domingo cumplo los 40....je, je, je....Bueno guapas a seguir bien

A
anali_8875209
28/1/11 a las 22:07

Pero que pasa con mis chicas esta semana?
Afje,espero que no entres porque estas hasta arriba de curro y que no sea por nada malo de verdad,espero que tu padre este mejor y no sea el motivo por el que no sabemos nada de ti,entra aunque sea para decir que esta todo bien.

Cintty,te queda muy poquito que bien guapa,mañana ya te hacen la puncion,te deseo la mayor de las suertes amiga que todo este genial,me estare acordando de ti,y espero que tus 8 folis sean buenisimo y salgan todos para lante,porfi en cuanto sepas algo me cuentas que estare pendiente.

Miam,me alegro mogollon que estes mejor,guapa la Sole lo esta haciendo muy bien porque desde que hablamos la primera vez hasta ahora estas mucho mas animada,entre la Sole la acupuntura el homeopata y los hierbajos,vas ha entrar en la cuarentena con muchisima suerte y sanisimaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡jajajaj a

Chicas un besazo a todas y estare pendiente de todas,de mi Afje que todo este bien,de mi Cintty que sus folis sean perfecto,y de mi Miam que el domingo es su cumple

A
anali_8875209
30/1/11 a las 12:20

felicidades miam
Cumplaños feliz,Cumplaños feliz te deseamos todas cumpleaños feliz¡¡¡¡¡¡jajajaja,guapa pasalo bien en tu dia que tengas muchos regalitos y que en estos cuarenta consigas ser muy feliz,de corazon amiga.

Cintty,22 ovulos,eso esta muy pero que muy bien,eres una campeona,espero que te salga todo bien y ahora a esperan cuantos fecundan en cuanto sepas algo nos lo dices,te queda muy poquito para estar preñi ya veras,ay que nervios¡¡¡¡

Afje todavia no sabemos nada de ti,espero que estes bien,la verdad es que ya me estas preocupando

Un beso chicas

I
izabel_8456540
31/1/11 a las 12:41

Muchass gracciaaaaaaaass
Muchas gracias a todas chicas.....cómo me ha prestado (este es en asturiano, je,je,je) vuestras felicitaciones.....Ayer no entré en todo el día he de ser sincero, estoy un poco de bajón por lo de la cuerentena, je, je, je....Además el sábado invité a comer a mi family y a unos amigos, y luego por la noche teníamos cena la pandi de mi marido, así que el domingo de resacón en casa....que ya una no recupera como antaño, ainss, ainss.... qué tiempos aquellos en los que se empalmaba una fiesta con otra ¿verdad?....bueno la verdad es que yo siempre fui más bien sosita para eso, además yo piso un corcho ya estoy piripi....y luego tengo resaca por mí y por todos mis compañeros.... Pero bueno a asumir, los 40, aunque la verdad es que hacen un poco de pupa, por lo menos en mi cabecita....
Cintty 22......VAYA MOGOLLÓN.....Vaya bien ¿no?....¿cuándo te hacen la transferencia? A ver cuantos congeladitos te quedan....¡qué buenas vibraciones me das! En nada ya estamos celebrando tu +++++++++++++
Adriana, tu beta para cuando es? A lo mejor estamos en racha y empezamos con los ++++++++.
Y Afje sin aparecer ¿que será de ella?
AFJEEEEEEEEEE QUE NOS TIENES PREOCUPAS....¿AONDE ANDAS?...
Bueno guapas.... Muchas gracias por acordaros de mí, me ha hecho mucha ilusión....pero mejor me dabaís el pésame, je,je,je,je.....

I
izabel_8456540
1/2/11 a las 14:05

Iiiiiiiiiiiiivelitas para cintty
Mucha suerte en tu transferencia Cintty. Cuando puedes entras y nos cuentas cómo te ha ido....

Adriana, Afje, ¿dónde andáis metidas? Que esto está mu paraooo todo...

A
anali_8875209
1/2/11 a las 21:30

Cintty,muy bien guapa
Que bien que ya estas en betaespera,seguro que lo consigues¡¡¡pero imaginate que los 3 decidan quedarse contigo,seria muy muy fuerte,tres mas tu princesita,hija 4 de golpe¡¡¡jajajaja.Espero que todo salga bien,ya lo sabes y que el dia 14 nos des una alegria a las 3,seria precioso un subidon de energia y algo me dice que seguro que si,ya doy por hecho que estas preñi,y de hecho lo estas porque tus 3 peques estan fecundados dentro de ti,cuidate mucho y no hagas esfuerzos,vale?cualquier cosa nos cuentas.
Miam,la verdad es que si que esta paradita la cosa,yo por las mañanas mientras desayuno siempre entro y os leo pero no me da tiempo para escribir y por la noche esque estoy muerta de sueño(estas hormonas¡¡¡¡)
Afje,todavia no sabemos nada,me estoy empezando a preocupar de verdad,y espero que no sea nada grave,dinos algo porfi solo queremos saber que esta todo bien.

Un beso preciosas,hasta mañana

I
izabel_8456540
2/2/11 a las 10:08

¡Qué bien Cintty!....ya verás como el tuyo será el 2 positivo de este miniforo....digo el 2 porque el 1 será el de Adriana que ya lo tiene en puertas....¿para cuando es tu beta Adriana?.....Cintty vaya bien que te lo planteó el médico ¿verdad?...ya te veo yo paseando un carrito con tus mellis, je, je, je....o tus trillizos....Sea lo que sea te deseo toda la suerte del mundo, por lo menos te envío toda la que yo no he tenido,...a ver si te sirve de algo.
Afje, afje....estamos preocupadas por tí...espero que no sea nada malo.
Un besito a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest