Hola cintty
Perdona que no te haya contestado, pero es que he estado fuera estos días de vacas y tengo un bajón que no veas....¡otra vez a las andadas!....me siento fatal porque sinceramente, tengo que empezar a dejar de hacerme ilusiones y ser realista: no voy a tener más niños...a alguien le tenía que tocar y me ha tocado a mí....estoy tan cansada....es como cuando alguien nada contracorriente y termina por ahogarse, así me siento yo,....
¿Qué tal estás? ¡Vaya susto que os llevarías! ¡no me lo puedo ni imaginar! ¿cogieron a los ladrones? lo importante es que estéis todos bien...pero ¡menudo susto!....La buena noticia es que ya te levantaron el arresto domiciliario y puedes pasear con tu niña ¡que ilusión!.....Como ves nos hemos quedado solitas....y yo sinceramente no sé cuanto aguantaré porque cada día se me hace más duro....igual tengo que tomar un poco de distancia con todo esto, porque me estoy ahogando.....
Supongo que ya se te notará la barriguita ¿se lo habéis dicho ya a la niña?.....yo pienso en la carita que pondría la mía si algún día pudiera decirle "Carla vas a tener un hermanito..." ....es que lo pienso y no puedo contener las lágrimas....¿cómo se puede añorar tanto algo que no se tiene?
Bueno Cintty ya ves que no es mi mejor día, así que no te agobio más...
Un beso