Foro / Maternidad

Estoy depre

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 18:38
N
nikita_5687942
2/4/11 a las 3:26

A empezar el fin!!!!
mugas gracias por tu respuesta cinthy
a empezar el finparece que ya seva la indeceable gracias a dios cuando a mi me duraba 8 dias parece que ahora solo me durara 5 yo creo que por las pastillas ormonales que me dieron (progyluton) ps hoy fue un diaa bueno ya a empzar el fin y a empezar hacer la tarea para el + algunas recomendaciones pra conseguir el positivo este mes?
yo creo que no me podre conectar sabdo y domingo pero si dios kiere el lunes las veo por aki las kiero mil bye

Ver también

I
itzal_5496914
3/4/11 a las 19:44

Hola chicas
Si no os importa me uno a vosotras. Os cuento un poco mi historia. Tengo un niño de 3añitos que ya me costó 14 meses de búsqueda. Cuando cumplió un año decidimos empezar a buscar el segundo puesto que habíamos tardado con el primero. 26 meses despué sme cabo de hacer mi primera IA ya que el primer ciclo de tratamiento tuvimos que interrumpirlo por riesgo de hiperestimulacion ovarica y embarazo múltiple (más de 4). Tanto yo como mi marido estamos perfectamente pero por algun extraño motivo no conseguimos el embarazo. Ahora me toca esperar hasta el 14 de abril aprox, y cruzar mucho los dedos!!!
Gracia spor leerme!!! y suerte a todas!!!

I
itzal_5496914
8/4/11 a las 22:32

Hola cyntti
Ey que tal? enhorabuena por tus bebes, que ilusion unos mellizos!!!! que bien que todo este marxando bien, 12 semanas ya son bastante!!!
Yo sigo esperando esta semana ya me hago un test a ver que tal. No quiero hacerme ilusiones pq ya son muchos chascos. Ya os contaré!!!
Suerte!!!

I
izabel_8456540
11/4/11 a las 17:19

Hola chicas
¡Qué bien Cintty! ¡Qué ilusión! ¿verdad? .....vaya como pasa el tiempo ya estás de 12 semanas y parece que fue ayer cuando estabas liada con las agujas y ya ves....ya estás pasando lo peor....entras en el 2 trimestre y la cosa se estabiliza...¿qué te dijo hoy el médico? ¿te levantan el arresto domiciliario? espero que sí para que puedas disfrutar con tu familia del momento mágico que estás viviendo...ains, ains...¡qué envidia!....No he podido entrar en toda la semana porque estoy muy liada en el trabajo y luego en casa no tengo tiempo de ná.....además estas dos últimas semanas he estado un poco ploff, y el fin de semana pasado la lié con mi costillo otra vez: le dije de todo menos guapo......y todo en relación con lo mismo: el no quere hacer la FIV....parece que busco la mayor pijada para zasss echárselo en cara....además llevo un mes sin ir a ver a Sole porque se fue de vacaciones 2 semanas y como ahora solo voy cada 15 días...ya veréis el miércoles cuando vaya....me va a a echar la bronca....Para las nuevas: Sole es la psicóloga a donde voy desde el mes de noviembre por esta obsesión que tengo con el bebé que no llega y que no llegará nunca.....
Esto es como una montaña rusa: o estoy arriba del todo y digo: bueno no pasa nada tengo mi princesa y mi familia ¡que más puedo pedir! o me hundo en el más profundo de los abismos y no veo la salida......el problema es que soy incapaz de pasar página y continuar con mi vida y mientras tanto me pierdo todo lo que pasa a mi alrededor....la teoría la sé, pero no puedo dejar de sentir este vacío tan grande que siento...

Adriana ¿qué tal vas? cuéntanos como lo llevas.

Anuska, bienvenida a este miniforo que nos tenemos montado para ahogar nuestras penas....Cuéntanos más cosas de tí.

Selenita, ¿cómo vas?

Os dejo que salgo ahora a buscar a mi niña al cole.

Un besito a todas

I
izabel_8456540
25/4/11 a las 18:38

Hola cintty
Perdona que no te haya contestado, pero es que he estado fuera estos días de vacas y tengo un bajón que no veas....¡otra vez a las andadas!....me siento fatal porque sinceramente, tengo que empezar a dejar de hacerme ilusiones y ser realista: no voy a tener más niños...a alguien le tenía que tocar y me ha tocado a mí....estoy tan cansada....es como cuando alguien nada contracorriente y termina por ahogarse, así me siento yo,....

¿Qué tal estás? ¡Vaya susto que os llevarías! ¡no me lo puedo ni imaginar! ¿cogieron a los ladrones? lo importante es que estéis todos bien...pero ¡menudo susto!....La buena noticia es que ya te levantaron el arresto domiciliario y puedes pasear con tu niña ¡que ilusión!.....Como ves nos hemos quedado solitas....y yo sinceramente no sé cuanto aguantaré porque cada día se me hace más duro....igual tengo que tomar un poco de distancia con todo esto, porque me estoy ahogando.....

Supongo que ya se te notará la barriguita ¿se lo habéis dicho ya a la niña?.....yo pienso en la carita que pondría la mía si algún día pudiera decirle "Carla vas a tener un hermanito..." ....es que lo pienso y no puedo contener las lágrimas....¿cómo se puede añorar tanto algo que no se tiene?

Bueno Cintty ya ves que no es mi mejor día, así que no te agobio más...

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest