Foro / Maternidad

Estoy depre

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 18:38
K
karima_5744365
21/11/10 a las 23:31

hola a todas. os cuento mi caso. tengo una niña de 4 años, y en julio de 2009, mi marido y yo decidimos darle un hermanito/a. pues nada, que no me quedaba ni a tiros, y sin embargo de mi hija fue dicho y hecho. el caso es que la gine me recetó omifin en enero de este año, y me quede embarazada en el segundo ciclo, pero con tan mala suerte de que fue un ectopico. gracias a que me lo detectaron a tiempo, salve mis trompas, y para interrumpir el embarazo me administraron una inyección de metrotexate. asi es que tuvimos que esperar hasta septiembre para hacerme la histero. me dolio un poco, pero soportable. resultado trompas permeables, aunque estaban "algo atascadas", pero las desatascaron. mi chico tiene los bichitos super super. con lo cual, esperaba quedarme rapido tras la histero. pues nada, me bajó la regla en octubre, y pense, quizas sea muy pronto. pero es que me ha vuelto a bajar en noviembre. no dicen que lo de la histero es milagroso???? alguien por ahi me ha dicho que la histero tiene mayor porcentaje de conseguir embarazo a partir del tercer mes, sabe alguien algo de eso????
bueno, espero que me conteis algo, a ver si me animo
este mes empezare a controlarme la ovulación con los tests, a ver si ovulo o es que no ovulo por el estres y esas cosas
ya os ire contando
besitos y a por nuestro +++++++

Ver también

A
anali_8875209
21/11/10 a las 23:45

Hola afge
Tranquila guapa,sabes que pasa que muchas veces nosotras mismas nos sugestionamos,estabas tan segura que despues de la histero lo ivas ha conseguir y por eso lo estas pasando tan mal,no te preocupes si tu marido no tiene ningun problema y tu has conseguido dos embarazos es solo cuestion de tiempo,no te agobies,se que en este momento no lo puedes evitar,mañana cuando te levantes piensa que con esta regla lo que viene es otro oportunidad de conseguirlo,lo del test de ovulacion funciona muy bien yo los he probado para mi gusto el mejor es de Cler Blu porque la verdad que yo de las rayitas no me fio mucho,jaja¡¡¡.bueno guapa si necesitas algo estoy por aqui.

Un beso y tranquila que dentro de poco veo por aqui colgado tu positivo.

K
karima_5744365
21/11/10 a las 23:53
En respuesta a anali_8875209

Hola afge
Tranquila guapa,sabes que pasa que muchas veces nosotras mismas nos sugestionamos,estabas tan segura que despues de la histero lo ivas ha conseguir y por eso lo estas pasando tan mal,no te preocupes si tu marido no tiene ningun problema y tu has conseguido dos embarazos es solo cuestion de tiempo,no te agobies,se que en este momento no lo puedes evitar,mañana cuando te levantes piensa que con esta regla lo que viene es otro oportunidad de conseguirlo,lo del test de ovulacion funciona muy bien yo los he probado para mi gusto el mejor es de Cler Blu porque la verdad que yo de las rayitas no me fio mucho,jaja¡¡¡.bueno guapa si necesitas algo estoy por aqui.

Un beso y tranquila que dentro de poco veo por aqui colgado tu positivo.

Gracias por contestarme adrianamia
La verdad es que en estos momentos necesito muchisimo apoyo de vosotras, que sois las que realmente comprendeis lo que estamos pasando todas.
tu cuanto tiempo llevas buscando???
a veces pienso que ya no voy a tener mas hijos, y me entra un agobio...... si a principios de año no lo hemos conseguido estamos pensando en ir a una clinica, no se, ya veremos
pero es lo que tu dices, lo mas seguro es que sea sugestion y obsesión. voy a ver que tal me va con los test de ovulación. ya los tengo comprados, los de clear blu
ya te contare, a ver que tal
muchiiiiisiiiimos besitos
estamos en contacto

A
anali_8875209
22/11/10 a las :05
En respuesta a karima_5744365

Gracias por contestarme adrianamia
La verdad es que en estos momentos necesito muchisimo apoyo de vosotras, que sois las que realmente comprendeis lo que estamos pasando todas.
tu cuanto tiempo llevas buscando???
a veces pienso que ya no voy a tener mas hijos, y me entra un agobio...... si a principios de año no lo hemos conseguido estamos pensando en ir a una clinica, no se, ya veremos
pero es lo que tu dices, lo mas seguro es que sea sugestion y obsesión. voy a ver que tal me va con los test de ovulación. ya los tengo comprados, los de clear blu
ya te contare, a ver que tal
muchiiiiisiiiimos besitos
estamos en contacto

Uff,lo mio es un poco mas complicado
Mira yo empece ya hace 5 años,me quede enseguida igual que tu eptopico,desde entonces nada y hace ya dos años empezamos con todas las pruevas mias histero,hormonales etc.. y todo bien,en junio de este año ya me llamaron del hopital,le hicieron las pruevas a mi marido y llego el problema(Azterozotoospermia)o lo que es lo mismo los tiene vagos,tontos y deformes jaja¡¡¡,solo nos han dado la opcion de la FIV y ya nos han llamado para empezar tratamiento y voy el dia 22/12 que se me esta haciendo eterno.en fin ahora se que lo conseguire aunque tarde,del 2011 no pasa.

Yo tambien he pasado momentos muy malos y te entiendo perfectamente y despues de mi eptopico esperaba quedarme enseguida y despues de la histero como tu tambien lo pensaba,pero en fin ahora ya solo hay que pensar en lo que nos tiene que venir.

bueno por aqui nos veremos,animate que mañana te quiero ver positiva,y tranquila que aqui te daremos cariñitos.

Un besote guapa,y achucha a tu peque que seguro que te levanta el animo.

A
anali_8875209
22/11/10 a las 17:56

Hola de nuevo
Afje,como andas hoy?espero que mejor¡¡¡Bueno seguro que como es lunes y estaras mas liada habras tenido menos tiempo para pensar,en fin ahora ha tener esperanzas que seguro que para reyes nos traen nuestro precioso regalo,guapa ya me cuentas que yo estoy por aqui,trabajo por las mañanas pero a estas horas ya estoy conectada.

Hola Cintti,bienvenida,guapa nunca pienses que no te vendra que seguro que si,mira yo tengo una compañera de trabajo que antes de tener a su 1 hijo le quitaron una trompa por un eptopico y ahora ya tiene dos pequeñines,asi que tranquila,que con un solo ovario puedes tener mas hijos sin problemas,es verdad que algunas personas nos cuesta mas que ha otras pero hoy en dia con los adelantos que hay,seguro que lo conseguimos,pero nunca hay que tirar la toalla,ya haremos nosotras lo posible para que vengan,Haber su tenemos suerte y el Jueves vemos por aqui el primer positivo,que lo estoy deseando¡¡¡ es como una inyeccion de alegria para todas.Y mira tu tranquila por eso de que tus hijos se lleven mucho mira mi hijo ya tiene 6 años y empece a buscar el hermanito hace ya 5 años cuando el cumplio 1 añito porque queriamos que se llevaran poco,y enseguida eptopico,y ahorat e digo una cosa,tengo un hombrecito que va ha cuidar a su hermano como un padre y esta deseando cambiar pañales asi que el tambien lo va ha disfrutar mas que si hubiera sido mas pequeño,por eso te digo cada edad es bonita y tampoco tenemos que estar mal si las cosas no salen como las planeamos desde un principio,cuando venga va ha ser el momento mas feliz de tu vida y lo vas ha disfrturas mas por lo que nos esta costando.


Un besito.

D
danira_6499584
22/11/10 a las 18:07

Animo!!!
Hola, yo he pasado tres semanitas depre depre, ahora lo q estoy es super asustada, porque mañana recojo el seminograma y mis analisis, a ver q me dicen. Supongo q me mandaran la histero. no se realmente si tengo algun problema pero tb me he obsesionado un poco con el tema. Eso que dices de q no se ovula por el estres es cierto?
Yo voy estresada pero mi maridin va estresadisimo, eso supongo q tb influira, en fin, paciencia y por todas.
Animo y suerte!!!

A
anali_8875209
22/11/10 a las 20:42

Gracia no vale deprimirse,
Gracia no te asustes,mira tu estate tranquila que seguro que consigues mas cosas,y por lo de tu marido no te preocupes si el estres ha dejado lo bichitos veguetes pues nada unas vitaminas y para lante,tranquilas que lo vamos ha conseguir todas estoy segura el 2011 es nuestro año,dentro de poco estamos colgando positivos que tengo unas ganas,tanto tiempo viendo los que cuelga la gente y sin escribir yo que tengo muchas ganas de estar en un post y poder dar enhorabuenas todos los dias y claro tambien algun dia poder decir POSITIVO¡¡¡¡¡ Hay que ganas tengo¡¡¡


Bueno guapisimas animo.

K
karima_5744365
22/11/10 a las 22:53
En respuesta a anali_8875209

Gracia no vale deprimirse,
Gracia no te asustes,mira tu estate tranquila que seguro que consigues mas cosas,y por lo de tu marido no te preocupes si el estres ha dejado lo bichitos veguetes pues nada unas vitaminas y para lante,tranquilas que lo vamos ha conseguir todas estoy segura el 2011 es nuestro año,dentro de poco estamos colgando positivos que tengo unas ganas,tanto tiempo viendo los que cuelga la gente y sin escribir yo que tengo muchas ganas de estar en un post y poder dar enhorabuenas todos los dias y claro tambien algun dia poder decir POSITIVO¡¡¡¡¡ Hay que ganas tengo¡¡¡


Bueno guapisimas animo.

Hola a todas
adriana, que animos das, tenemos que estar en contacto a diario, eres una autentica inyeccion de todo:adrenalina, esperanza, buenas vibraciones,.,,,, yo que se, que me estas animando un monton.
la verdad es que adriana tiene razon, a ver si las que nos hemos enganchado a este post, empezamos a colgas los tan deseados +++++++ que os parece????
adriana tiene razon, hay que ser positivas y este año tenemos que conseguirlo.
perdonadme la tardanza, pero tengo un trabajo absorbente que no me permite tener tiempo para contestaros hasta estas horas, pero prometo estar en contacto con todas practicamente a diario.
adriana, eres un solete, me alegro un monton de haberte encontrado. el miercoles voy a empezar a controlarme el tema de la ovulación que no se por que me da que no ovulo ultimamente, a ver que pasa, ya os cuento.
ya veras que el dia 22 llega en un pis pas y te quedas, ok????
bueno, seguimos en contacto guapisimas
besitos a todas

A
anali_8875209
23/11/10 a las 17:53

Hola chicas¡¡¡
Afje que te ha salido ya la cara sonrriente?si es asi tienes que esprimir a tu maridin¡¡¡¡¡ jajaja¡¡¡¡
(que malas somos las mujeres cuando tenemos que sacarles algo no los dejamos ni respirar,mi marido siempre me dice-cuando consigas lo que quieres ya no me dejaras ni que te toque-y tiene razon jajaja¡¡¡¡ el pobre lo tengo esprimidito jajaja¡¡¡¡

Bueno suerte a todas

Un beso

K
karima_5744365
23/11/10 a las 23:27
En respuesta a anali_8875209

Hola chicas¡¡¡
Afje que te ha salido ya la cara sonrriente?si es asi tienes que esprimir a tu maridin¡¡¡¡¡ jajaja¡¡¡¡
(que malas somos las mujeres cuando tenemos que sacarles algo no los dejamos ni respirar,mi marido siempre me dice-cuando consigas lo que quieres ya no me dejaras ni que te toque-y tiene razon jajaja¡¡¡¡ el pobre lo tengo esprimidito jajaja¡¡¡¡

Bueno suerte a todas

Un beso

Que tal adrianamia
hola guapa; todavia no me he empezado a hacer los test de ovulación. comenzare a hacermelos el jueves, y cuando salga la carita sonriente....... que se prepare mi maridin jajajjajaj
y tu que tal vas??? estas mas tranquilita??' piensa que ya queda un dia menos. ayer conoci a una muchacha que se había hecho la fiv en una clinica de aqui y se habia quedado a la primera. me animaba mucho para que fuera yo a la clinica. no se, de momento lo voy a seguir intentando unos meses, y si no me quedo preñi ya veremos lo que hacemos.
de momento ya queda menos para el dia 22 dic,....puedes creerte que yo tambien me estoy poniendo nerviosa???? bueno guapa, estamos en contacto
muchos besitos

A
anali_8875209
23/11/10 a las 23:38
En respuesta a karima_5744365

Que tal adrianamia
hola guapa; todavia no me he empezado a hacer los test de ovulación. comenzare a hacermelos el jueves, y cuando salga la carita sonriente....... que se prepare mi maridin jajajjajaj
y tu que tal vas??? estas mas tranquilita??' piensa que ya queda un dia menos. ayer conoci a una muchacha que se había hecho la fiv en una clinica de aqui y se habia quedado a la primera. me animaba mucho para que fuera yo a la clinica. no se, de momento lo voy a seguir intentando unos meses, y si no me quedo preñi ya veremos lo que hacemos.
de momento ya queda menos para el dia 22 dic,....puedes creerte que yo tambien me estoy poniendo nerviosa???? bueno guapa, estamos en contacto
muchos besitos

Buenas noches¡¡¡
Bueno tu tranquila,intenta primero con los test de ovulacion y si no pues se lo comentas a tu gine,le puedes comentar lo de tomar Omifin es un estimulador de la ovulacion y muchas chicas se queda tomando eso y tu maridin puede tomar Maca que son unas pastillas totalmente naturales,las venden en la herboiristeria pero la mejor es una que venden en la farmacia y se llama Maca de Aquilea,intentalo daño no le puede hacer,yo lo lei en internet pero luego me lo mando mi gine y me dijo que comprara el de la farmacia.

Bueno la verdad es que parece que el tiempo no pasa,pero la verdad es que queda solo un mes y se pasa volando,gracias por compartir mis nervios,asi me haces compañia jajaja.

Por aqui nos vemos,chao

A
anali_8875209
24/11/10 a las 18:18

Hola a todas¡¡
Cintty bueno pues esta muy bien eso de que ya te plantees lo del tratamiento asi seguro que no estas tan triste,ya sabes a las cosas hay que ponerle solucion,como se dicee las cosas hay que ocuparse no preocuparse.
Yo desde que se que voy ha ponerme en tratamiento ya no estoy triste de hecho esta es la primera regla en mucho tiempo que me da igual.

Bueno chica,por aqui nos vemos.

Chao

K
karima_5744365
24/11/10 a las 22:50
En respuesta a anali_8875209

Hola a todas¡¡
Cintty bueno pues esta muy bien eso de que ya te plantees lo del tratamiento asi seguro que no estas tan triste,ya sabes a las cosas hay que ponerle solucion,como se dicee las cosas hay que ocuparse no preocuparse.
Yo desde que se que voy ha ponerme en tratamiento ya no estoy triste de hecho esta es la primera regla en mucho tiempo que me da igual.

Bueno chica,por aqui nos vemos.

Chao

Hola a todas guapisimas
que tal adrianamia???' me encanta saber que nos hacemos compañia y que compartimos la esperanza de ser mamás.... aqui me tienes pa lo que necesites... y tu cinty, no te preocupes por la warry, y haz lo que te dice adrianamia...piensa en la fiv como una solución y veras como te relajas, eso es lo que estoy haciendo yo y me esta sirviendo de mucho, tambien el hecho de compartir con vosotras mis nervios y mis preocupaciones.
mañana empiezo a controlarme la ovulacion a ver que pasa....ya os contare.
bueno, os envio toda la energia positiva del mundo
besitos guapas

A
anali_8875209
24/11/10 a las 23:08
En respuesta a karima_5744365

Hola a todas guapisimas
que tal adrianamia???' me encanta saber que nos hacemos compañia y que compartimos la esperanza de ser mamás.... aqui me tienes pa lo que necesites... y tu cinty, no te preocupes por la warry, y haz lo que te dice adrianamia...piensa en la fiv como una solución y veras como te relajas, eso es lo que estoy haciendo yo y me esta sirviendo de mucho, tambien el hecho de compartir con vosotras mis nervios y mis preocupaciones.
mañana empiezo a controlarme la ovulacion a ver que pasa....ya os contare.
bueno, os envio toda la energia positiva del mundo
besitos guapas

Hola afje
Ya hemos pasado otro dia,mañana ya empiezas que te lo haces por la mañana o por las noches?yo es que me lo hacia por las noches y nunca he sabido si me lo hacia bien,en fin que con el problema de mi marido poco podiamos hacer por mucho que yo ovulara,en fin hoy estoy yo un poco de bajon porque he leido hoy mucho en internet y parece ser que con el problema de mi marido mucha gente ha tenido que recurrir a semen de donante y no se si estamos preparados para eso,pero en fin no quiero adelantar acontecimientos ya me enterare el dia 22,pero no puedo evitar comerme la cabeza,parece que hoy me toca a mi el bajon.

Buenas noches y gracias a todas.

K
karima_5744365
24/11/10 a las 23:22
En respuesta a anali_8875209

Hola afje
Ya hemos pasado otro dia,mañana ya empiezas que te lo haces por la mañana o por las noches?yo es que me lo hacia por las noches y nunca he sabido si me lo hacia bien,en fin que con el problema de mi marido poco podiamos hacer por mucho que yo ovulara,en fin hoy estoy yo un poco de bajon porque he leido hoy mucho en internet y parece ser que con el problema de mi marido mucha gente ha tenido que recurrir a semen de donante y no se si estamos preparados para eso,pero en fin no quiero adelantar acontecimientos ya me enterare el dia 22,pero no puedo evitar comerme la cabeza,parece que hoy me toca a mi el bajon.

Buenas noches y gracias a todas.

Adrianamia, nada de bajones
pero que es eso de bajones??? no te lo vamos a permitir, verdad chicas???? esperate a ver que pasa, NO ADELANTES ACONTECIMIENTOS, vale??? vamos paso a paso. cual era el problema de tu marido???? hoy precisamente he estado con una amiga, y me ha contado que su hija de 4 años (que es compañera de la mia) la tuve por fiv, y que al principio no le daban esperanza ninguna, que se lo pusieron todo muy pero que muy mal.....llegaron a decirle que si se quedaba embarazada, cosa muy improbable, solo tendría monstruos con enormes malformaciones, asi como te lo cuento.....imaginate la pobre y sin embargo decidio continuar adelante y se quedo a la primera fiv y tiene una niña preciosa, y despues, sin quererlo, se quedó del niño de forma natural, que va a hacer el mes que viene un año
que te parece???' la naturaleza da unas sorpresas tremendas....si quieres ya te ire contando casos....tengo para hacer un libro
ademas te dire un secreto.....SOY MEDIO BRUJA y presiento que te vas a quedar preñi, hazme caso...... lo malo es que no me presiento a mi mismamente jajjajja
he conseguido que te rias??? espero que si
ah, lo de la ovulación, me hago los test por las mañanas,
muchos besitos y arriba ese animo

A
anali_8875209
24/11/10 a las 23:33
En respuesta a karima_5744365

Adrianamia, nada de bajones
pero que es eso de bajones??? no te lo vamos a permitir, verdad chicas???? esperate a ver que pasa, NO ADELANTES ACONTECIMIENTOS, vale??? vamos paso a paso. cual era el problema de tu marido???? hoy precisamente he estado con una amiga, y me ha contado que su hija de 4 años (que es compañera de la mia) la tuve por fiv, y que al principio no le daban esperanza ninguna, que se lo pusieron todo muy pero que muy mal.....llegaron a decirle que si se quedaba embarazada, cosa muy improbable, solo tendría monstruos con enormes malformaciones, asi como te lo cuento.....imaginate la pobre y sin embargo decidio continuar adelante y se quedo a la primera fiv y tiene una niña preciosa, y despues, sin quererlo, se quedó del niño de forma natural, que va a hacer el mes que viene un año
que te parece???' la naturaleza da unas sorpresas tremendas....si quieres ya te ire contando casos....tengo para hacer un libro
ademas te dire un secreto.....SOY MEDIO BRUJA y presiento que te vas a quedar preñi, hazme caso...... lo malo es que no me presiento a mi mismamente jajjajja
he conseguido que te rias??? espero que si
ah, lo de la ovulación, me hago los test por las mañanas,
muchos besitos y arriba ese animo

Si que me has hecho reir,si¡¡¡¡¡
Gracias,se que tienes rezon mi marido tiene Azterozoospermia,creo que es asi,en fin cuando fuy hace ya un tiempo ya nos dijeron que si dejamos pasar el tièmpo iria a mas y que el momento de hacer algo era entonces,pero de eso hace ya un año,mi marido ha estado tomando maca y sobres de Androferti como te comente ayer que supone que eso mejora o por lo menos lo mantiene igual,pero tienes razon no tengo que adelantar los acontecimientos y seguro que me dan solucion,Ojala,sea verdad lo que me dices de que eres brujita,pero tanquila que se que dentro de poco tu tambien lo estaras,de una menera o otra lo conseguiremos todas.
Muchas gracias de verdad.

K
karima_5744365
25/11/10 a las :18
En respuesta a anali_8875209

Si que me has hecho reir,si¡¡¡¡¡
Gracias,se que tienes rezon mi marido tiene Azterozoospermia,creo que es asi,en fin cuando fuy hace ya un tiempo ya nos dijeron que si dejamos pasar el tièmpo iria a mas y que el momento de hacer algo era entonces,pero de eso hace ya un año,mi marido ha estado tomando maca y sobres de Androferti como te comente ayer que supone que eso mejora o por lo menos lo mantiene igual,pero tienes razon no tengo que adelantar los acontecimientos y seguro que me dan solucion,Ojala,sea verdad lo que me dices de que eres brujita,pero tanquila que se que dentro de poco tu tambien lo estaras,de una menera o otra lo conseguiremos todas.
Muchas gracias de verdad.

Buenas noches adrianamia
espero que estes mas tranquila, aqui me tienes pa lo que quieras. mañana terminare muy muy tarde de currar, por lo menos hasta estas horas no podre conectarme, pero quiero la actitud super positiva, vale????????????
besitos guapisima, que descanses

A
anali_8875209
25/11/10 a las 22:49

Hola a todas¡¡¡
Afje,hoy me he levantado con mejor humor solo fue un bajon,tampoco creo que las cosas esten tan mal la verdad,y si estan mal pues lo solucionamos,no?
Y tu,que tal?espero que bien,espero que no curres mucho que yo que acabo de trabajar a las 16h acabo hecha polvo,tu tienes que estar para el arrastre,menos mal que ya hemos acabado el jueves y empezamos el fin de semana,que lo tenemos que aprobechar para descansar o para .... ya sabes,dependiendo de la carita sonrriente,jajaja¡¡¡

Bueno a descansar,un besazo guapa.

Cintty andas por ahi?bueno guapa ya hablaremos.

Chaito me hace una gracia,esta vaquita.

A
anali_8875209
26/11/10 a las 22:37

Por fin es viernes
HOLA A TODAS,CHICAS YA ES VIERNES Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE PARA MI,POR FIN SE ACABA NOVIEMBRE Y ESTA MAS CERCA MI ESPERADO 22 DE DICIEMBRE.
AFJE,COMO ESTAS?CANSADA IMAGINO,BUENO MAÑANA YA NO HAY QUE MADRUGAR''BUENO SI TU PEQUE TE DEJA,CLARO''YO SI QUE ESPERO DORMIR,POR LO MENOS HASTA LAS 9 O 9,30 QUE PARA MI ES MUCHO JAJAJA.
OYE ¡¡¡ TE HAS DADO CUENTA QUE EN ESTE POST NOS HEMOS QUEDADO LAS DOS SOLAS?ANTES HE REVISADO TODAS LAS NOTAS Y SON TODAS NUESTRAS MENOS DOS,QUE FUERTE¡¡¡NOS ESTA CUNDIENDO,ESO ESTA BIEN,BUENO GUAPA,CUENTAME QUE TAL VAS CON LOS TEST,TEHAS PLANTEADO LO QUE TE DIJE DEL OMIFIN Y LA MACA PARA TU MARIDIN?ESQUE HOY LO HE ESTADO HABLANDO CON UN COMPAÑERA DE TRABAJO Y SE LO HA RECETADO EL GINECOLOGO,PORQUE EN PRINCIPIO NO TIENE NIGUN PROBLEMA SOLO SU MARIDO UN POCO FLOJITO Y YA TIENEN UN HIJO,HABER SI TIENE SUERTE,YA LE HE DICHO QUE PASE POR AQUI QUE HAY MUCHAS CHICAS CON OMIFIN Y SE PUEDE ENTERAR DE QUE RESULTADOS DA.
BUENO GUAPA,MUY BUENAS NOCHES.

AHH Y POR CIERTO,TU SABES COMO HAY QUE ESCRIBIR AQUI?ESQUE ME VUELVO LOCA BUSCANDO LA ULTIMA ANOTACION,YO SIEMPRE CONTESTO AL MENSAJE DE ORIGEN,PERO NO SE SI ES ASI LA VERDAD.

K
karima_5744365
27/11/10 a las 1:16
En respuesta a anali_8875209

Por fin es viernes
HOLA A TODAS,CHICAS YA ES VIERNES Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE PARA MI,POR FIN SE ACABA NOVIEMBRE Y ESTA MAS CERCA MI ESPERADO 22 DE DICIEMBRE.
AFJE,COMO ESTAS?CANSADA IMAGINO,BUENO MAÑANA YA NO HAY QUE MADRUGAR''BUENO SI TU PEQUE TE DEJA,CLARO''YO SI QUE ESPERO DORMIR,POR LO MENOS HASTA LAS 9 O 9,30 QUE PARA MI ES MUCHO JAJAJA.
OYE ¡¡¡ TE HAS DADO CUENTA QUE EN ESTE POST NOS HEMOS QUEDADO LAS DOS SOLAS?ANTES HE REVISADO TODAS LAS NOTAS Y SON TODAS NUESTRAS MENOS DOS,QUE FUERTE¡¡¡NOS ESTA CUNDIENDO,ESO ESTA BIEN,BUENO GUAPA,CUENTAME QUE TAL VAS CON LOS TEST,TEHAS PLANTEADO LO QUE TE DIJE DEL OMIFIN Y LA MACA PARA TU MARIDIN?ESQUE HOY LO HE ESTADO HABLANDO CON UN COMPAÑERA DE TRABAJO Y SE LO HA RECETADO EL GINECOLOGO,PORQUE EN PRINCIPIO NO TIENE NIGUN PROBLEMA SOLO SU MARIDO UN POCO FLOJITO Y YA TIENEN UN HIJO,HABER SI TIENE SUERTE,YA LE HE DICHO QUE PASE POR AQUI QUE HAY MUCHAS CHICAS CON OMIFIN Y SE PUEDE ENTERAR DE QUE RESULTADOS DA.
BUENO GUAPA,MUY BUENAS NOCHES.

AHH Y POR CIERTO,TU SABES COMO HAY QUE ESCRIBIR AQUI?ESQUE ME VUELVO LOCA BUSCANDO LA ULTIMA ANOTACION,YO SIEMPRE CONTESTO AL MENSAJE DE ORIGEN,PERO NO SE SI ES ASI LA VERDAD.

Hola adrianamia
que tal guapa??? que alegria saber que estas mejor, no quiero volver a verte mal, vale??? estoy super contenta de poder volver a contactar contigo. perdona por no haberte contestado antes, pero he estado super liada con el trabajo, ya te dije que tengo un trabajo super absorbente. bueno, estamos en finde y a estar relajaditas, vale??? hoy, (ya es sabado) estare conectada a lo largo del dia, y como va a estar lloviendo, pues ya charlamos, vale???
tienes razon, nos hemos quedado solas en el post, jajajajajj desde luego te digo una cosa, yo por mi encantada, y a ver si se animan las demas, ok????
lo de los test, ya he empezado a hacermelos, y de momento no sale la carita sonriente....pero es que la verdad todavia es muy temprano, seguramente no ovulo hasta el puente.....que bien!!!!!! voy a coger a mi maridin y
lo de omifin en principio descartado, ya te contare mañana, vale???
bueno, que mañana seguimos, besitos guapa
YA TE QUEDA UN DIA MENOOOOOOSSSSSSS

A
anali_8875209
27/11/10 a las 11:45

Hola chicas
Cintty no pienses que no lo vas ha conseguir,si has podido quedarte aunque sea eptopico es que puedes conseguirlo,y con la FIV seguro que lo consigues tenemos que pensar que si no a la primera a la segunda,pero conseguirlo lo vamos ha conseguir,yo tambien tuve un eptopico y el gine me dijo,ves como si que puedes quedarte embazaraza,que me dio una rabia porque de eptopico hace ya 5 años y desde entonces nada,pero ahora me siento cada vez mas cerca de conseguirlo y mis amigas me dicen que ultimamente se me la felicidad en la cara y es solo ilusion de poder conseguirlo,asi que yo te aconsejo,olvidate de la obsesion de la regla todos los meses,de los sintomas de embarazo que todas tenemos para que luego baja la indeseable y nos pasemos un dia llorando y centrate en que te vas ha poner en tratamiento y ya veras como te entra la ilusion.

Afje,que tal por fin descansada,es verdad hace un dia de perros,no apetece salir a la calle,pero yo he quedado con mi madre y me tengo que hacer el animo.

Por cierto chicas de donde sois?que llevamos ya un tiempo hablando y no lo sabemos,yo soy de Alicante,y si aqui tambien hace un mal dia,hoy de sol nada de nada.ç

Bueno chicas seguimos en contacto,haber si ahora tenemos mas tiempo.

K
karima_5744365
27/11/10 a las 13:05

Buenos dias chicas
que bien que te has unido a la charla cynti.
que tal hoy adrianamia????? te noto mas animada, y de eso se trata, ok??? recuerda que fuiste tu la que me animaste a mi, y eso no lo voy a olvidar
la verdad es que juntas se sobrelleva esto mejor, eh??? a ver si animandonos todas conseguimos TODAS nuestros ++++++
yo soy de sevilla, y no veas que mal dia hace hoy. han venido mis padres y mi hermano con sus hijas a comer a casa, asi es que cuando se vayan sobre las 18 h, me volvere a conectar para charlar con vosotras, y ya os cuento lo de mi ectopico, vale??'
bueno, nos vemos luego, chao

A
anali_8875209
27/11/10 a las 20:46

Hola,hola
Avabo de llegar a casa de pasar un dia en familia y lo primero que hago es encender el ordenador,menos mal que mi marido entiende lo que hago y no me dice nada.

Si la verdad es que hay mas gente de la que pensamos que hayan pasado por un eptopico y yo antes de que me pasara a mi no sabia ni que existian,en fin sera algo normal pero yo no quiero que me pase otra vez¡¡¡¡jajaja

Bueno Afje cuentanos que tal fue el tuyo y cuando fue

Cintty si que estas lejos si,que fuerte esto de internet.

Hasta lueguito

K
karima_5744365
27/11/10 a las 23:04

Hola chicas, os cuento mi ectopico
buenas noches adrianamia, yo tambien he pasado un dia en familia y ademas en mi casa..... no veas la que se me ha montado aqui.
bueno cynti, para ti no se que decirte, que horas son allí???? bueno que me alegro mucho de que te hayas unido a nosotras
bueno, en mi post principal que abre este foro, cuento lo de mi ectopico por encima.....
basicamente, y para no aburriros, os lo contare muy resumido.
en 2005 me quede embarazada rápidamente, al tercer mes de busqueda, con tan mala suerte de que perdí el bebe a las 14 semanas, ademas justo el dia que murio el papa, el 2 de abril, para que no se me olvide en la vida. me hicieron un legrado y me dijo la gine que no lo volviera a intentar en 3 o 4 meses..... pero ya sabeis lo que pasa, la carne es debil chicas, y dijimos, va! total por una vez no pasa nada..... desde el legrado no volvi a ver la warry, ESTABA EMBARAZADA a los 9 meses nacio mi princesita, que ahora tiene 4 añitos.
el caso es que decidimos darle un hermanito en el verano de 2009, como no me quedaba, fuimos a la gine a principios de 2010, me receto OMIFIN, y ahi llegó el problema....me quede embarazada en el segundo ciclo, y ademas de MELLIZOS, estabamos super contentos....pero a las 8 semanas, algo no iba bien, empece a sagrar, me hicieron pruebas, y resultó que uno de ellos, el que estaba en el utero, iba bien, pero el hermano se habia quedado en la trompa. como me lo diagnosticaron a tiempo, me inyectaron metrotexate, y así consiguieron salvarme la trompa. debido a que el metrotexate es quimio o algo parecido, nos tuvimos que esperar 6 meses para volver a intentarlo, no sin antes hacerme la histero, que me la hice a mediados de septiembre. el resultado fue que tenia las trompas bien, aunque me las tuvieron que desatascar "un poquito" porque parece ser que las paredes de las trompas se habian "pegado", pero ya las dejaron perfectas. claro, yo pense que me quedaria rapido, como he leido en los foros, pero na de na, en octubre bajo la indeseable , y ahora en noviembre volvio a bajar.
conclusión, nada de omifin, no me atrevo, por si me vuelve a pasar lo mismo.
espero no haberos aburrido, hay dias que me dan unos bajones tremendos, porque pienso que ya no voy a quedarme embarazada nunca más, pero otras me animo, sobre todo cuando charlo con vosotras, estoy enganchadisima al ordenador.
sois geniales chicas

A
anali_8875209
27/11/10 a las 23:43

Afje,cariño,lo siento
De todas formas yo creo que ha sido mala suerte,realmente si lo piensas desde que te hicieron la histero,solo han pasado dos meses,es muy poco tiempo,tu no tienes ningun problema para quedarte embarazada pero has tenido muy mala suerte,ya veras como no vas ha tardar nada en volverlo ha conseguir,fijate yo desde el eptopico han pasado 5 años hara en diciembre y desde entonces nada,ya me hice hace 2 años 2 ia y nada he tomado Omifin hasta que me llamaron del hospital y nada,por eso te digo que a ti no te costara mucho,solo es que es verdad que mientras esperamos que pase se nos hace eterno,yo con mi hijo me acuerdo que empece a buscar en sep y en dic estaba embaraza y se me hizo eterno que pensaba que no vendria nunca y solo tarde 3 meses.

En fin guapa,lo mejor es olvidarnos de lo que hemos pasado y mirar hacia delante.

K
karima_5744365
28/11/10 a las 22:55

Hola chicas
hola guapisimas, que tal estais hoy???? os he echado mucho de menos, me teneis enganchadisima al ordenador, pero lo que pasa es que hasta que no organizo la casa y acuesto a la nena y todo no me quiero poner, para estar mas tranquilitas con vosotras.
que bien que te has unido a nosotras cynti, pero estas tan lejos.....y tan cerca a la vez, verdad???? bueno, queria decirte cuanto siento lo que te ocurrió. yo tuve algo mas de suerte en el sentido de que no llegué a perder la trompa. queria preguntarte una cosilla: que es eso de que las trompas tienen un problema mecanico que no se ve en la histero????? yo es que ya estoy empezando a pensar de todo, a ver por que motivo no me quedo embarazada, no se, ya veremos. bueno pues eso, que me expliques lo que significa, vale????
adrianamia, te has percatado de que cada vez te queda menosssssss que bien, tengo buenas vibraciones, ya veras que todo va a salir perfecto, ok???
a mi de momento no me sale la carita sonriente (la de la ovulación), calculo que me tocara ovular para el puente, jajajaja que bien
bueno, ya me contais que tal hoy, vale???
muchos besitos a las dos

A
anali_8875209
28/11/10 a las 23:15

Hola guapisimas¡¡¡
Se acabo el finde¡¡¡¡que corto ha sido¡¡¡yo acabo de llegar de la feria con el peque y con mis sobrinos,y he pasado un frio que cuando he llegado a casa lo primero que he hecho es una sopita caliente que tenia un dolor de garganta,ademas he subido yo a mas atracciones que los niños y claro la tarde la he pasado gritando.
Afje si ya me quedan 20 dias,bueno yo cuento quitandome dias,jajaja¡¡¡
Afje alomejor has empezado muy pronto con los test no vas ha a tener bastantes con una caja,yo me acuerdo la primera vez que me salio la carita sonrriente,me volvi loca diciendo a mi marido ha sido positivo,positivo,me hizo una ilusion,hacemos de tonterias¡¡¡¡

Hasta luego,preciosas.

A
anali_8875209
29/11/10 a las 20:52

Hola
Chicas,que frio¡¡¡ por favor estoy en el sofa con la manta hasta el cuello y la calefaccion puesta y estoy helada,los pies parecen trozos de hielo,y encima hoy no ha parado de llover en todo el dia,no me gustan nada los dias asi, que no se puede salir a la calle.

Como lo llevais??vamos a por otro mes chicas, que este es el nuestro¡¡¡Bueno dejaremos tambien enero,pero despues quiero ver positivos.
Estos dias que vienen son muy buenos porque se nos va un poco de la cabeza,yo esta semana tengo que ir con mi peque a comprar el arbol de navidad y los adornos y estamos pasando todas las tardes señalando las revistas de juguetes,para ver que pedimos(que claro lo quiere todo)

Chicas el otro dia mi hijo dejo de una pieza,me dice:
Mama que Isrrael(un amiguito)ve ha tener un hermanito,sabes porque mami?porque su papa toma sobres y como papa los sobres no se los toma yo nunca voy ha tener un bebe(es porque mi marido lleva tomando Androfertil mucho tiempo,y desde que nos llamron del hospital ya no se los toma)le intente explicar que papa ya no se tiene que tomar ningun sobre y se enfado conmigo,entonces le dije:cariño mama va ha ir al medico para que nos ayude a tener un bebe,y a que no sabeis lo que le ha dicho a un amiguito del cole?pues viene su madre y me diceye¡¡que me ha dicho mi hijo que un medico te va ha meter un bebe en la tripa,me quede fria,pero que entendio mi hijo¡¡¡ claro y ya me toco explicarle a esta mama lo del tratamiento,muy fuerte¡¡
Bueno que mejor calladita,no?

Bueno gupisimas,chao

K
karima_5744365
30/11/10 a las 20:20

Que tal guapisimas?????
os he echado un monton de menos, pero es que no he podido conectarme antes......el maldito trabajo chicas que me tiene absorbida por completo.....a eso le sumamos la niña, la casa, el marido....en fin, que os voy a contar que no sepais ya, verdad?????
bueno, adrianamia, ya estamos en diciembre, NO TE QUEDA NA DE NA, como dicen en mi tierra, que nerviosssssss
y tu cynti, que tal vas???? yo tambien me estoy planteando lo de la fiv, mas que nada por miedo a que se repita lo del ectopico, que lo pasamos fatal. veras, te pregunte lo de las trompas porque la verdad es que me mosqueó bastante lo de que el radiologo tuviera que dar "un poquito mas de presión al contraste para desatarcar las trompas"..... y entonces yo me pregunto....¿se habrán atascado otra vez?
en fin, que me como mucho el coco, eso es lo que pasa....
lo que estoy deseando ya es de ver vuestros ++++++, eso me animaria bastante, la verdad, y me alegraria enormemente.
por cierto, de momento sigue sin salirme la carita sonriente, pero bueno, calculo que sera para el puente, no queda nadaaaaaaa
muchos besitos, hasta mañana

A
anali_8875209
30/11/10 a las 21:06

Hola,holita
Ya hemos acabado noviembre que bien¡¡¡¡

Chicas esto es un estres si no me conecto a las tantas estoy escribiendo con mi hijo por aqui y no hay manera,ahora estamos haciendo los deberes mates... ya sabeis que si a 6 le quitamos 2 son 2,no Daniel son 4 cuenta otra vez¡¡¡ a mami¡¡ y si a 5 le pongo 2 son 7 a que si?muy bien cariño¡¡¡que entretenido¡¡¡¡a que si?tengo unas ganas de que esto me lo esten preguntado 3 niños a la vez jajaja,y a mi la gente me dice:hay hija con lo bien que estas ahora con tu hijo ya criado y te quieres meter en estos berenjenales?y la verdad es que ¡¡si!! me encantan estos berenjenales Yo tengo una amiga que tiene 3 niños una niña con 5 años y cuando fue a por el segundo pues mira 2 y la pobre va loca,siempre me dice,te gusta el dolor tia¡¡ yo me lo encontre hecho pero tu encima vas ha ir a por ello y tiene razon,pero tengo unas ganas¡¡¡

Bueno guapas,un besazo,hasta mañana



I
izabel_8456540
1/12/10 a las 9:29

Permitidme que me cuele....
Hola, hace unos días que os he encontrado y voy a pediros que me permitáis meterme en vuestra conversación. Os cuento mi historia: yo también tengo esterilidad secundaria y también me siento desplazada e incomprendida...Tenemos una níña de 7 años (mi princesita) que vino de forma natural y a la primera. Al cabo de 2 años, y después de sufrir mucho para convencer a mi marido de tener el 2 (estuvimos incluso a punto de separarnos), nos lanzamos a ello... pero empezaron los problemas. El bebé no venía y comenzamos pruebas y tratamientos por la SS (somos de Asturias): diagnóstico definitivo: 1 trompa obstruida y casi 40 años; los bichines de él un poco regular....Llegó el momento de derivarnos a Reproducción Asistida y mi marido dijo que no haría ni IA, ni FIV (tampoco nos lo harían por la SS, ya que tenemos un hijo), que de forma natural sí, pero de esta manera no. Esto fue en abril de 2009. Desde entonces hemos ido a varias clínicas privadas y siempre me han dicho lo mismo: lo mejor una FIV, por mi problema con las trompas y mi edad...Este año fuimos al IVI a Bilbao y me dieron la opción de hacerme una laparoscppia en IVI Valencia y después relaciones programadas con estimulación. La hice en Julio con resultado: hidrosalpinx en trompa izda (sellada a la altura del útero, con lo que no es necesario quitarla) y la dcha chunguilla pero permeable. Empezamos con las relaciones programadas, pero negativo siempre, además ovulo menos del lado bueno, del dcho. Este mes de noviembre fue mi último ciclo y obtuve 2 óvulos en el dcho, pero fue también negativo. El lunes me bajo la warry y desde entonces estoy llorando.
Estoy yendo al psicólogo y voy a empezar a ir a un hómeopata... Quiero mucho a mi marido y no quiero dejarle....Me consta que él también me quiere a mí y estamos sufriendo mucho los dos... pero hay algo en su cabeza, desconozco el qué, que le impide hacer la FIV... además ¿quien nos asegura que así lo conseguiríamos?
Mi entorno no entiende mi actitud, me dice que ya tengo una niña sana y que para qué quiero meterme en berenjenales... y como decís vosotras ojalá me vengan esos berenjeanles por partida doble....
Ahora mismo estoy super depre, me sobran unos kilos y no tengo un plan B....ando un poco perdida... supongo que sea cosa de las hormonas.... La verdad es que por el hecho de tener ya un hijo parece que no puedes sentir el mismo sentimiento de vacío que sienten las que no tienen ningún hijo... y yo digo que a lo mejor nos sentimos peor porque ya sabemos lo que es sentir una vida en tu vientre ¿verdad?...
Perdonadme por el rollo y por meterme en vuestra conversación...Gracias por escucharme


I
izabel_8456540
1/12/10 a las 14:25

gracias cintty
por la bienvenida. Si me lo permitís sí me quedaré por aquí, porque a veces me siento como si fuera la única persona en el mundo que tengo este problema....
Como le decía la médico del IVI en mi última visita: yo soy Ingeniero y en mi profesión 2+2 siempre son 4... aquí no pueden ser 3, 6 o 25.... además yo creo que los médicos tampoco saben a ciencia cierta por qué si o por qué no...es desesperante..... La verdad es que si por mí fuera agotaría todas las posibilidades: FIV, OVO, Adopción.....pero está claro que no estoy sola en esto...y eso que al principio (cuando pensaba que sólo sería cuestión de tiempo) me dije a mi misma que si tenía que ir a FIV pues que lo dejaría....y ahora me veo llorándole a mi xurri por hacer una FIV....las cosas que tiene la vida.
Mañana tengo cita con la psicóloga y el viernes con un homeópata a ver si entre todos me arreglan un poco esta cabeza mía
Bueno guapas contadme como vais vosotras...

A
anali_8875209
1/12/10 a las 18:47

Hola miam
Bienvenida y tranquila que te puedes quedar con nosotras es mas nos encanta,este post lo abrio Afje porque se encontraba en el mismo momento que estas tu y seguro que ella tambien esta encantada de verte por aqui,se que mucho no podemos hacer pero te aseguro que te entendemos y te escucharemos cada vez que quieras,nosotras estamos pasando por lo mismo que tu y como ya te ha dcho Cinty te entendemos,es verdad que cuando eres ya madre parece que te sientes egoista por sentir lo que sientes pero es un sentimiento tan natural¡¡¡ nosotras estamos hechas para tener hijos y cada una lo siente de una manera a muchas no les hace falta tenerlos,otras con uno les sobra pero a nosotras no se nos calma la vena maternal solo con un hijo,yo siempre digo que la sensacion que tengo dentro es,que tengo tanto amor que dar que necesito tener mas hijos para poder sentir lo mismo que siento por mi hijo multiplicado por los que venga,es tan bonito lo que sentimos por nuestros hijos que yo necesito mas.
Mira por tu marido no te agobies,yo con el mio lo pase muy mal porque el no veia el problema el decia si ya tenemos un hijo ya vendra otro y si no viene no pasa nada,yo lloraba y lloraba no hacia otra cosa cada regla era una tortura y el me veia hecha polvo,consintio hacerse las pruevas e incluso hacer IA por privado hasta que nos quedamos sin dinero,pero no le procupaba no conseguirlo,hasta que nuestros amigos empezaron a tener mas hijos y el no tenia,a partir de ese momento consintio venir el al medico y enterarse de lo que pasaba ya que hasta entonces no habia venido,cada vez que tenia que hacerse las pruevas tenia que ir yo con el botecito por las clinicas,le hicieron las pruevas y le dijeron que el problema lo tenia el,desde ese momento empezo a tomar la medicacion y me prometio que en el momento que pudieramos juntar algo de dinero me haria la FIV,yo ya voy para empezar con todo el dia 22 de este mes pero me ha costado 5 años que el estubiera dispuesto ha todo y aun me da miedo que llege el dia y me diga que por trabajo ese dia no puede llenar el botecito¡¡¡jajaja.en fin ahora me apoya mucho,el otro dia me dice que me hizo una gracia,dice:cariño este mes toca todos los dias que es la ultima oportunidad que tengo de conseguirlo yo solo,jajaja y va hoy y sale de viaje¡¡anda que vamos ha conseguir algo,asi¡¡¡.
Bueno gapisima que tranquila,que el seguro que cae del burro,tambien puede ser que para el sea un poco desagradable eso de tener que hacer en una clinica lo que se supone que se debe hacer en la intimidad de un matrimonio,ya sabes orgullo masculino¡¡¡ yo para eso lo que intente es normalizalo,mira por ejemplo en una cena con amigos ya con alguna cervecita en el cuerpo,mi amigo empezo a contar la historia de su basoctomia(lo que son las cosas)y con muchas risas conto que en la furgoneta le toco llenar el botecito y entonces mi marido empezo a contar como llenaba el los suyos y hay ya empezo ha hablar del problema y no le daba verguenza.
Y lo de tus trompas,por eso no tienes nigun problema porque hoy en dia con los adelantos que hay todo eso tiene solucion y te digo que hay mogollon de chicas con ese problema y han tenido bebes.

Bueno y para terminar te dogo que ya te considero una amiga con a Afje y Cinty y que espero verte por aqui mucho,hace ya dias y creo que varias veces que he dicho que este post nos dara mucha suerte a todas y que este 2011 es nuestro año,entre todas tenemos que mandar muchas energias entre nosotras y ya vereis como empezamos ha anunciar nuestro positivos.

Un besazo enorme y mucha suerte

I
izabel_8456540
2/12/10 a las 9:58

Gracias adrianamia...
por aceptarme en vuestro grupo y por contarme tu caso.... En lo que respecta a mi churri ya lo doy por perdido... porque si en estos dos últimos años no ha cambiado de idea, no creo que lo haga ya...ni siquiera Sole (nuestra psicóloga) le hizo cambiar de idea... y eso que las cosas se pusieron muy feas en algún momento....el problema es que yo quiero que el hijo sea de él y no quiero hacerlo yo sola por mi cuenta...... además él siempre se prestó a todo tipo de pruebas: seminogramas, análisis y vino conmigo a consulta siempre que pudo....le estoy haciendo tomar maca...todavía no le he dicho que mañana voy al homeópata, pero seguro no que tendrá problema en tomarse lo que haga falta... todo menos una FIV. He de deciros que respecto a la FIV yo también tengo mis dudas, por mi propia moral o por mis creencias religiosas... pero con tal de tener otro hijo (o gemelitos, je,je,je) hago lo que sea....
Respecto a lo que comentas Cintty, en nuestro entorno sólo lo sabía mi hermana... pero cuando me hice la laparoscopia en julio ya fue del dominio público, más o menos. A mí la verdad es que no me gusta que me anden preguntando, porque suelo echarme a llorar y me da mucha rabia....y además nadie me dice: sigue adelante y lucha por lo que quieres...siempre me dicen que lo deje que ya tengo una, así que no me ayuda mucho, la verdad...Aunque, echo mucho de menos hablar con alguien que me entienda de verdad.... Bueno guapas voy a seguir trabajando que estoy un poco liadilla. Ya os seguiré contando. Bss

K
karima_5744365
2/12/10 a las 22:49

Hola a todassssss guapiiiisssiimaaaasssss
Hola adrianamia, ya sabes que mi trabajo en un tanto complicado y muuuuyyyyy absorbente. ayer me fue imposible conectarme, pero os prometo que me estaba acordando un monton de vosotros. la verdad es que llevas razon, hemos hecho un grupito muy chulo, y ademas, de los rincones mas dispares de España....y hasta una amiga en Argentina.....es genial!!!!!!
que tal cynti???? a mi me pasa lo mismo que a adrianamia, me tienes un poco perdida con esto de la diferencia horaria, pero bueno, lo importante es que estemos juntas, ok????? tenemos tanto en comun todas....verdad chicas?????
bueno miam, te doy la bienvenida, aunque un poco tarde. perdona mi tardanza, pero a veces mi trabajo no me permite conectarme todas las veces que pudiera.....es super absorbente
me alegra saber que podemos compartir nuestras preocupaciones por el tema que nadie entiende, solo nosotras que estamos pasando por el. miam, no te voy a contar mi problema para no aburrir a las chicas, pero si quieres saber lo que me paso leete los otros post y asi ya sabes por lo que yo tambien pase.....un ectopico, pero a mi me salvaron la trompa, gracias a Dios.
chicas, os habeis dado cuenta de que todas estamos casi igual?????? todas tenemos ya un hijo/a y en la busqueda del hermanito es cuando estamos teniendo problemas. es increible, no creeis????
bueno, espero, como dice adrianamia, que este post sirva para traernos muy buena suerte a todas y consigamos una tras otra nuestros tan deseados +++++++
adrianamia, te queda menosssssss, buff que nervios, chica
chicas, os comento una cosita, voy a estar desconectada del mundo durante este puente. nos vamos a la playita y hemos decidido no llevarnos ni ordenadores ni ninguna máquina o artilugio que nos impida o interrumpa nuestro tan merecido descanso, así es que ya os leere el miercoles por la tarde, cuando vuelva a casa, ok????
NO OS OLVIDEIS DE MI, VALE???? que yo os voy a echar muchiiiisiiiimo de menos, eh??
además, creo que la carita sonriente esta a punto de salir....NO VEAS LA CANTIDAD DE DEBERES QUE VAMOS A HACER ESTOS DIAS, jjajajjajajaj
os quiero chicas, nos vemos el miercoles

A
anali_8875209
2/12/10 a las 23:42

Pasalo bien¡¡¡¡
Guapa desconecta y no pienses mucho,pero ya sabes a esprimir al maridin,que por las fechas este puente te viene genial,asi que toca todos los dias,jajaja¡¡¡¡ a mi tambien me toca estos dias pero bueno yo ya no lo intento y encima mi marido esta de viaje por el curro.

Bueno preciosa que te espero a la vuelta y ten por seguro que nos acordaremos de ti

UN BESAZO

I
izabel_8456540
3/12/10 a las 9:03

a disfrutar del puente tocan...
Afje, muchas gracias y espero que disfrutes del puente y del método diver.... Adrianamia idem, idem....
A mi marido le estoy haciendo tomar maca desde hace un par de meses.... pobrecito mío... si le doy cicuta se la toma sin rechistar (je, je, je)...Yo no es que sea muy dada a los hierbajos pero estoy abierta a todo... de hecho hoy por la tarde tengo consulta con un homeópata a ver que me cuenta.... por lo menos limpiar mi cuerpo que estoy de hormonas hasta los pelos: en este año me he hecho 6 tratamientos de estimulación ovárica: pinchazos, controles, hinchazón de ovarios y pechos... bueno todo un poema...Había veces que no podía ni abrocharme los pantalones, aparte de los hematomas de los pinchacitos... Como me dijo ayer la psicóloga: estoy tan obsesionada (y es verdad) que me estoy perdiendo un montón de cosas que están pasando a mi alrededor....necesito recuperar mi vida, que no soy únicamente una fábrica de hacer niños, soy también mujer y madre (je, je, yo también me sé la teoría, lo difícil es dejar de sentirme mal). Ahora mismo estoy en la fase de echarle la culpa a mi marido por no querer hacer FIV: pobre, como si el tuviera la culpa de que mis trompas estén hechas una caca....
Cintty a ver lo que te dice el doc el lunes ....¡ya verás como son buenas noticias!!!
Besos a todas y disfrutad de estos días de descanso y ya sabéis, cuanto más se practique más posibilidades hay... je, je, je...
Besitos

I
izabel_8456540
3/12/10 a las 16:41

¡que buena noticia cintty...
Supongo que será un alivio en Argentina el que por lo menos empiecen a hacer algo al respecto... ahora tocaría que aquí en España no nos rechace la SS por tener un hijo o por tener 40 años...por lo menos eso es lo que pasa aquí en Asturias...
Bueno me voy a buscar a mi princesita al cole y llevarla a gimnasia y después consulta con el homeópata... ¡qué nervios!....Ya os contaré...

Buen puente a todas. Cuidaos y dejad que os cuiden

A
anali_8875209
3/12/10 a las 20:31

Que bien cinty¡¡¡¡
Ya sabia yo que por aqui ibamos ha tener buenas noticias,esto es un señal chicas,ahora te toca correr al medico para ser de las primeras en la lista,vale?
Miam a ver si nos cuentas que tal por el homeopata,que tengas suerte guapa

hasta luegito que dentro de un rato me volvere ha conectar.

A
anali_8875209
3/12/10 a las 20:34

Cyntti.
Guapa estabamos escribiendo a la vez,que quieres decir que ha ti no te puede tocar?

A
anali_8875209
4/12/10 a las 20:12

Hola chicas
Hola Cyntti,Hola Miam,que tal estais espero que bien,yo estoy tirada en el sofa muerta de frio,mi cuerpo no esta preparado para el frio,de verdad¡¡¡ y eso que yo soy de Alicante y por el resto de España se dice que el clima es muy suabecito pero yo paso un frio desde luego yo por el norte no podria sobrebir jajajaja,bueno como llevais el tema que nos ocupa por aqui?yo cada vez mas nerviosa me queda muy poco para el dia 22 y solo espero que la regla este mes se retrase para que pueda empezar con el tratamiento este mismo mes.¡¡que nervios!!!

Bueno chicas pasar bien este finde,una besito

A
anali_8875209
6/12/10 a las 22:21

¡¡¡que nos perdemos!!!!
Chicas que he tenido que no encontraba el post ya se habia ido a la pagina 2,que pasa?estamos todas de puente¡¡¡¡
Bueno yo lo subo para no perdernos.

I
izabel_8456540
7/12/10 a las 11:52

Estamos de vacas...
... Yo estoy de puente hasta el jueves 9 y en casa no me arrimo al ordenador ni para limpiarlo, je, je, je... pero he hecho una excepción para ver cómo estábais y ver lo que te habían dicho Cintty.... ¡jo, qué envidia me dais! Cómo me gustaría que mi churri aceptara hacer la FIV, pero es lo que hay...Cintty adelante con todo y piensa que el dinero va y viene de nuestras vidas y te arreglas con lo mucho y con lo poco...te vas adaptando a lo que tienes...
Os cuento lo del homeópata del viernes: yo confío mucho en l medicina tradicional, pero no por ello doy menos valor a las medicinas alternativas, todo lo contrario. Pienso que nuestros médicos deberían combinar ambas... Voy al lío: el médico al que fui también es naturista y me dio un montón de recomendaciones una de las que más me chocó fue el de la leche y los productos lácteos: veneno para nosotros ???????'' Me descolocó por completo porque yo soy de las que tomo la leche fría de la nevera a cualquier hora...aunque sé que las bebidas de soja, etc. son buenas (además tengo el colesterol alto)....resumiendo: me dio un tratamiento para 3 meses con un montón de cosas y me fue muy optimista...je, je,si fuera tan fácil no habría centros de fertilidad...Daño no me va a hacer, pero no estoy muy convencida....tengo contacto de otro médico homeópata y a lo mejor voy a verle también ¿qué os parece? más que nada para no dar vueltas a la cabeza. Lo que sí me dijo es que estaba hinchada con retención de líquidos por las hormonas y que tenía que limpiarme...Bueno guapas os dejo, que tengo que meter en la bañera a mi princesa que está enchufá a la tele....bss

A
anali_8875209
7/12/10 a las 19:39

Hola chicas¡¡
Cyntti que bien lo que te dijo el medico,no te lo pienses tanto y lanzate de cabeza que como te ha dicho Miam el dinero es solo eso dinero,y vuestras ilusiones y tu necesidad son porsupuesto mas importantes,pero si decides esperar a primeros de año tranquila eso esta aqui ya,y tampoco se lo que te puede costar el tratamiento en tu pais y cada una sabe lo que hay en su casa,pero desde luego si puedes no esperes guapa que lo ganaras en salud y en comidas de cabeza.
Miam con lo de tu medico naturista te digo que adelante que hagas todo lo que te diga que daño no te va ha hacer y que ademas esas cosas son muy buenas tanto ficamente como mentalmente porque te hacen tener viva la ilusion y eso para nosotras es muy importante,yo como ya he dicho alguna vez me encantan todas esas cosas,en una herboristeria soy feliz jajaja,lo de la leche de vaca yo hace ya mucho tiempo que lo olvide y tambien era de las que se empinanaban el carton directamente de la nevera,pero te puedo decir que desde que cambien a la soja ya no siento el estomago tan pesado,que mas cosas te han mandado?yo tomo por las mañanas en el cafe(que no lo puedo dejar)junto con la leche de soja una cucharadita de polen que a parte de ponerte las pilas,para lo que nos ocupa va muy bien,y tambien ha oido hablar de una infusion que ahora no me acuerdo del nombre pero tengo que ir y probarla,lo que dices del homeopata tambien si puedes hazlo,yo a mi hijo todo se lo trato con productos homeopaticos y estoy muy contenta sobre todo cuando era mas bebe porque ahora no se pone malo,tambien me paso el año dandole unas gotitas de propoleo con el desayuno y la cena y la verdad es que no se resfria ni nada.
Bueno que charla pero es que me encanta esta tema jajaja
Afje,sigues de viaje de verdad que bien y aqui otras currando bueno mañana ya lo tengo libre.

Un besazo a todas,guapisimas que dois las mejores y por cierto Cyntti yo tambien estoy encantada con haberos encontrado.

K
karima_5744365
8/12/10 a las 22:25

Hola chicasssssss ya he vuelto
Hola chicas, que tal habeis pasado el puente??? mas bien ha sido un acueducto, no??? que largo, por favor. Me he acordado muchiiiisiiimo de vosotras, pero la verdad es que estos dias de desconexión me han venido fenónemos
Os cuento: ovule el domingo, y no veas como hemos hecho los deberes..... venimos reventaitos
Una amiga me recomendó que tomase MACA y el viernes, al ir a hacer la compra para irnos de puente, habia una herboristeria y entre a comprármela... pero la dependienta me dijo que si lo que queria era aumentar la fertilidad seria aconsejable tomarme el tratamiento completo, que es una pastilla de maca tres veces al dia, y por las mañanas, ademas, una pastilla de vitamina E, una pastilla de zinc, y 20 gotitas de espino blanco. Empecé a tomarme el tratamiento el sabado, y la verdad es que me noto RARA, no se, tengo la piel mejor, estoy algo mas tranquila, pero lo que mas me tiene pillada, es que me noto como pinchacitos en los ovarios..... y claro, llega la comedura de coco, me estara pasando otra vez lo del ectopico???
Buff, que comedura de coco. No me regañeis, pero me ha dado por pensar que no lo voy a conseguir chicas, no se, me da la impresión de que no voy a conseguir mas embarazos.
Por cierto, como veis el tratamiento que me ha puesto la de la herboristeria??? Alguna de vosotras me puede informar de algo de esto????
Bueno, cambiando de tema QUE OS HE ECHADO MUCHIIIIIIISIIIIIMO DE MENOS GUAPISIMAS.
Adrianamia, que poquito queda, eh????
Cynti, me alegra un monton lo de tu posible FIV, que vas a hacer al final???
Miam, creo que tu y yo estamos practicando lo de las hierbas, verdad? que tratamiento tomas tu???
Besitos a todas

A
anali_8875209
8/12/10 a las 22:45

Hola afje¡¡
Afje que gusto poder volver ha hablar contigo¡¡¡¡te he echado mucho de menos guapa,espero que lo hayas pasado muy bien y que vengas muy descansada y alomejor cargadita¡¡¡OJALA AMIGA¡¡¡lo de las hierbas e digo lo mismo que ha miam esta muy bien yo no habia oido nunca todo esto que te habian mandado,nosotros la maca,la vitamina E y el zinc si que lo habiamos provado y se te das una vuelta por el foro hay muchas chicas que lo han conseguido asi que quiero que sigas con ese tratamiento que no te puede hacer ningun daño si no todo lo contrario y que no vuelva ha pensar que no lo conseguiras,vale? que yo se que si,ya lo veras,asi que al lio tu con tu infusiones pastillitas y gotas y ha hacer muchos deberes,y lo de los pinchazo en los ovarios entiendo que la cabeza simpre se vaya al ectopico porque ha mi me pasa lo mismo y aun cada vez que pienso en el tratamiento pienso en el alto porcentaje que hay de que se repita el eptopico me da mucho miedo,pero tranquila esos pinchazos coinciden con tu ovulacion y un ectopico por fechas no puede ser,en todo caso podriamos hablar de que un bichito esta intentando algo por ahi dentro que no siempre va ha ser algo malo¡¡¡Bueno guapa me alegro de tenerte otra vez por aqui de vuelta.
Cintty guapa que no sabemos nada de ti¡¡¡por donde andas y tu Miam te digo lo mismo habeis desconectado en este puente,ehh
Un beso

I
izabel_8456540
9/12/10 a las 10:10

Hola a todassssssssss
Ya estamos de nuevo en el curro, je je,je...pero por poco tiempo que mañana ya es viernes de nuevo...yujuuu...aunque hoy estoy un poco enfadada con mi churri: hoy es nuestro 10 aniversario de boda y el tío ni una miserable flor...el muy j...¡es igual que un cacho de carne con ojos!...por lo menos se acordó esta mañana....grr,grrr,grrr...
Afje ¿qué tal el puente? Ya veo que has sido muy aplicada y has hecho todos los deberes....Yo también he debereado un montón y eso que no me tocaba je, je, je.... simplemente por vicio... Al final voy a ir a ver a otro homeópata, más que nada para no comemerme la cabeza más... Respecto a lo que comentabáis mi churri está tomando Maca desde hace dos meses, pero no sé si ha mejorado sus bichines o no porque no ha hecho más espermiogramas, pero estoy pensando en cambiar a androferti que dicen que es mejor ¿sabéis algo vosotras?...Adrianamia yo hasta ahora no era muy dada al tema del naturismo, pero entiendo que mal no va a hacer, aunque me va a costar mucho trabajo ir cambiando mis esquemas mentales e ir poco a poco... de momento ya cambié mi rica mantequilla por un untable de esos de soja (que está un poco asquerosillo, je,je, je) y compré leche de almendras (que no probé todavía), arroz integral, spaguetis integrales, azúcar moreno....veis que la intención la tengo, ahora tengo que ir poco a poco cambiando hábitos....Lo que no querría sería crearme falsas esperanzas....Respecto al tratamiento que me dio ya os lo pondré aquí: tengo un tratamiento homeopático y un montón de vitaminas, E, B12, Selenio, Zinc, Arginina....que son las necesarias para embarazarse....Hoy por la tarde voy a consulta con el otro homeópata y ya os hago un resumen de todo... Bueno guapas voy a ver si trabajo un poco, que hay que levantar el país...Cintty suerte con las muelas, es un poco latoso, pero hay que hacerlo. Besos a todas

A
anali_8875209
9/12/10 a las 20:00

Hola chicas¡¡¡
Cintty cariño¡¡que tal tu muela?espero que estes bien y que no sea nada,guapa que esas cosas hay que cogerlas por los cuernos y cuanto antes mejor,Oye¡¡que el dia 16 esta ya aqui,pero no entiendo muy bien eso de que te tienen que retarsar la regla,segun yo tengo entendido que con IA empiezas el 3 dia despues de la regla y con FIV el dia 22 despues de la regla,no se alomejor es otra cosa,ya me contaras.
Miam,muy bien eso de deberer aunque no toque que a mi ya me han dicho varios medicos cuando a mi marido le han hecho las pruevas que cuanto mas mejor,que hay acostubrarlos a regenerar los espermatozoides mas amenudo,porque resulta que yo no lo sabia es que los espermatozoides tienen una vida dentro del hombre de entre 4 a 5 dias y que si esperamos mas salen muertos,hija¡¡ de eso me entere porque en el ultimo espermiograma que le hicieron me dijeron 3 dias de ayuno y yo para que estubieran mas reforzados ala¡¡¡pues 7 dias que le tuve al pobre estaba que arañaba y resulta que no nos valio la muestra y nos hicieron repetirla,mi marido casi me mata¡¡¡con razon,jajaja asi que aunque no toque chicas hay que hacerlo.lo del Androfertil mi marido lo ha estado tomando hasta ahora y le ha ido muy bien porque en las ultimas pruevas habia mejorado un monton y hasta el se lo notaba,pero cuesta una pasta a mi me costaba 94 eurazos y tienes para un mes porque son 2 sobres dia,yo lo voy ha comprar para que se lo tome y a la hora del tratamiento este mejor.y haber si nos cuentas que tal con el homeopata.
Afje,todavia currando??aprevecha ahora que cuando tengas el bb tendras que bajar el ritmo,jajaja

A
anali_8875209
9/12/10 a las 21:44

Cyntti.se me olvidaba¡¡¡
Chica es que me he quedado pasmada cuando te he leido antes,pero se me ha ido de la cabeza y ahora que me acorde tenia que decirtelo,es que es muy fuerte,mi ectopico fue tambien del ovario derecho y desde entonces tengo dolores horribles en el ovario izquierdo,el gine dice que no tengo nada pero yo no le encuetro explicacion,todos los meses ovule del ovario que ovule siempre me duele el izquierdo,hasta un dia me entro la duda y fuy a leer los informes del hospital para verificar que el ectopico fue en el derecho,muchas veces he pensado haber si el ovario derecho ha dejado de funcionar y siempre trabaja el izquierdo pero a mi ya me han hecho la histerosalpigografia y estan los dos bien y mi gine me ha visto ovular del derecho,de hecho cuando me hice la IA el ovario que respondio mejor al tratamiento fue el derecho,pero esto es muy fuerte por que a mi si que me ha llegado a preocupar.en fin solo tenia que decirtelo,es que me parece tan fuerte que en este foro haya encontrado a gente con la que tengo tanto en comun,hay que darle las gracias a Afje por el dia en el que creo este post,estabamos destinadas a encontrarnos.

I
izabel_8456540
10/12/10 a las 10:05

Buenos dias...
Hola guapas ¿qué tal estáis?... Cintty ¿tu muela?....Afje no trabajes tanto y entra a contarnos algo que si lo trabajas tú todo no nos dejas nada a las demás, je, je, je....Adrianamia yo no he tenido ningún ectópico, pero tengo mogollón de molestias y contracciones en los ovarios y útero en distintos momentos del ciclo, no sé si antes los tenía o no, pero con tanta hormona y tanto obsesión, a lo mejor es por eso, no sé....
Ayer estuve en la consulta del 2 homeópata que he ido a ver...y me quedo con el primero, por lo menos me ha parecido más profesional y me ha convencido más, a pesar de lo la leche (es que toy un poco traumatiza con eso). El de ayer me vino a decir que si ya era madre para qué quería más follones...el muy jodio....me dio aceite de onagra y un producto homeopático para ovular y hala... son 60 y no hace falta que vuelvas....grr, grrr...No pretendo que me cuenten mentiras, si no que me hablen claramente de las posibilidades que hay...El primero que visité el viernes es homeópata y naturista y me dijo que mientras tuviera la regla tendría posibilidades y me dio un tratamiento para 3 meses: un tratamiento homeopático, para la ovulación, la endometriosis, la retención de líquidos y un aporte de vitaminas en productos de herbolario...A los 3 meses tengo que volver para ver si ha mejorado mi condición física general (y también psicológica). A parte me dio una serie de recomendaciones alimenticias.... Ayer compré todos los potingues y empezé con el tratamiento y hoy para desayunar tomé aparte de mi zumito de naranja, un vaso de leche de almendras (un poco demasiado dulzona) y una tostada de pan de no se qué integral (que parecía que estaba comiendo pienso)... lo siento chicas pero cambiar mis hábitos alimenticios me va a costar... que yo soy de las de mojar 1 barra de pan en la salsa, je, je, je... Pero estoy segura de que lo conseguiré y luego me sentiré mejor...Adrianamía que bebida de soja tomas tú.. hay tantas marcas y tantas clases que necesito algún consejo...y tú eres una experta. Bueno guapas si tenéis curiosidad y queréis saber más os puedo escanear el informe que me dió con todas las recomendaciones y os mando un privi....Como dice adrianamia malo no es, y quien sabe si a lo mejor suena la flauta y si no como decía mi princesita ayer..."si no tienes más bebés no te preocupes mami, que me tienes a mí y yo siempre seré tu bebé..." ainss, ainss.... que rica es mi niña y qué poco estoy disfrutando de ella por esta obsesión que tengo conmigo....Bueno guapas por si acaso no puedo entrar más....BUEN FIN DE SEMANA....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest