Estoy depre
Cintty ya veras como si......
............que se quedan contigo,tu no hagas muchos esfuerzos y no te pongas nerviosa,por cierto he leido mucho que las chicas toman mucho Acuarius,no se pero toma que malo no es.a tu pregunta pues la verdad no se,yo en este tema tambien estoy un poco pez,pero me imagino que con uno es sufiente,porque cuando yo fuy a la primera consulta me comento en doc la diferencia entre la IA y la FIV,y me dice que en la FIV hay menos posibilidades de embarazo multiple porque ellos podian elegir que fuera uno solo,pero tu tranquila que no te hara falta ninguna mas que con esta lo consigues ya veras.
Yo chicas ya han empezado hoy los dolorcillos de la regla,ademas estoy pasando unos dias un poco malos la verdad,en el trabajo no estan las cosas muy bien ya hay muchos cambios que me estan dando miedo,en fin chicas que esta no es mi semana,pero bueno mañana es viernes y me vendra bien el finde para no ir a la oficina y el lunes ver las cosas de otra manera.
Afje ya se que no me puedes escuchar,pero por fa entra ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besazo guapas.
Ver también
Buenasssss
Vaya paradito que está todo ¿no?.... Adriana anímate que ya llega el finde...lo del trabajo es una lata, porque cuando hay problemas nunca sabes por donde va a salir el sol....
Cintty...sí te ponen 1 sólo embrión pero tú no lo vas a necesitar, ya verás...a no ser que quieras un equipo de futbol de familia numerosa, je, je, je.....
A mi también me mandaban la beta aunque me hubiera bajado la warry, grr, grr me hacía una gracia pagar pa na...
Afje ¿aonde tas?
Bss
Buenasss
Muchas gracias Cintty por acordarte de nosotras y por tus velitas a la virgen....¡Qué poco te queda! En una semana ya sabes si tus peques se han quedado contigo....¡qué nervios!...cómo me gustaría estar en tu situación.....Yo empiezo mi supuesta semana fantástica así que seguiré utilizando el método diver, je,je,je...
Adriana que nos cuentas.....
Qué paradito está todo.....
Un besito guapas....
Buenas chicas
Pues nada chicas no traigo muy buenas noticias,NEGATIVO,nada de nada,en fin que os puedo decir que este mes estoy hecha polvo,la verdad es que tenia esperanzas porque el recuento de mi marido fue muy bien y me habia hecho ilusiones
Estoy pasando unos dias un poco malos,chicas,porque el viernes nos dieron muy malas noticias en el trabajo y para colmo yo ya me notaba las molestias de la regla,asi que el viernes trabaje llorando,y el sabado empeze a manchar marroncito,solo al limpiarme y ayer marroncito pero ya manchaba un poco la compresa y hoy ya mogollon pero sigue marron,asi que esta mañana me hice el test y negativo porsupuesto,en la clinica me han dicho que tengo que dejar la progesterona para que me baje la regla,asi que espero que mañana ya me baje y puede empezar otra vez,porque ahora mismo chicas lo tiraria todo por la borda,pero tengo que ser valiente y reponerme como estoy haciendo ya hace 5 años no me queda otra,solo espero que la virgen a la que ha visitado Cintty nos ayude,eres un amor guapa,ojala y tengas tu buenas noticias pronto.
Miam,disfruta de tu semana fantastica y esprime a tu churri,haber si conseguimos algo¡¡¡¡
Afje,que te pasa cariño,ya nos has olvidado?
Aqui estoy amigas
Me alegra saber que no me habeis olvidado. Yo me he acordado mucho de vosotras estos dias, que ya os adelanto han sido terribles
Primero nos dijeron que la enfermedad de los ojos de mi padre habia avanzado muy deprisa de repente, despues nos dicen que es probable que mi padre se quede ciego....imaginaos el impacto de la noticia...solo tiene 63 años en fin, que sigo con mi padre de un lado para otro (me he recorrido toooodas las clinicas y hospitales de Sevilla, y eso compaginado con atender a mi hija y con mi absorbente trabajo....
AL final consigo reunir todas las pruebas, y llega la noticia....hay que operar urgentemente para evitar que quede ciego (tiene cataratas y glaucoma juntos), y si la operación sale bien, puede que no pierda mas vision, pero no garantizan nada....
Imaginaros a mi padre, claro no lo conoceis, pero es un hombre alto, 186 centimetros de estatura, complexión fuerte....pues desde que esta ocurriendo todo esto esta hecho una mierda, y yo a la par suya estoy fatal, porque veo a mi padre hecho polvo, ya no es ni la mitad de lo que era....esta super agobiado con la operación....
Y ahora la noticia, le operan mañana dia 8, por la mañana. EL esta super preocupado pero es que a mi me va a dar algo....
Con todo esto la verdad es que hay que hacerse una reflexion....LO MAS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA SALUD.
Me alegra volver con vosotras. Mañana os cuento a ver como ha salido todo.
OS QUIERO MUCHO Y ME ALEGRA SABER QUE NO LO HABEIS OLVIDADO
GRACIAS POR VUESTRA COMPRESION Y APOYO
Besitos, sobre todo a mi Adriana de mi alma
¡Arriba ese ánimo!....No os podéis venir abajo ahora...
Afje ¡qué bien que ya sabemos de tí! Le deseo a tu papi mucha suerte mañana en la operación y mantened la esperanza, aunque las cosas se pongan jodi...as tienes que tener mucho ánimo para así transmitírselo a tu padre....La verdad es que no sabemos lo importante que es la salud hasta que la perdemos....snif, snif...y cuando nos queremos dar cuenta muchas veces es tarde...No dejes de entrar para contarnos y mantenernos al día....Un beso enorrrrrrrmme...
Adriana, no te vengas abajo....todo se te ha juntado: el trabajo, el negativo....pero tienes que seguir manteniendo la fé que todavía tienes muchas oportunidades...¿Te van a hacer más IAs o te pasan directamente a FIV?...Entiendo que después de tanto tiempo estés ya al límite (que me vas a contar) pero piensa que todavía tienes opciones.....
Cintty, guapa ¿cómo lo llevas? te falta muy poquito a ver si nos das una alegría el próximo lunes con tu positivo, que llevamos una racha muy mala....
Buena guapísimas os dejo que voy seguir trabajando...Besitos
¿Aonde tais guapetonas?.....Nos estamos perdiennnnndooooooo.....
Afje ¿tú papi? ¿qué tal fue la operación? Cuéntanos que nos tienes preocupadas....
Adriana no te vengas abajo y mira pa lante....¿problemas en el trabajo?....Si yo te contara....lo mío si que son problemas, je, je,....pues resulta que mi hermana, que también trabaja en la misma empresa, se ha hecho novia de mi jefe, que además es el dueño de la empresa...asín que ya te digo mi jefe además es mi cuñao...y cada uno separado y con churumbeles.....y la ex del mi jefe es conocida mía....¡menudo batiburrillo!.....Yo que siempre dije que no trabajaría nunca ni con mi marido ni con la familia....¡chúpate esa! no quieres taza pues toma taza y media.....je,je...resignación que la cosa está muy malita para poder cambiar de curro y más aquí en Asturias...que no hay na de na.....
Cintty ¿qué tal estás? ¿cómo lo llevas? ¿cómo te sientes? ya está ahí el día 14...tengo el presentimiento de que lo vas a conseguir....alguna vez tiene que pasar algo bueno y te ha tocado el turno a tí, ya verás.
Yo he ovulado estos días y lo sé porque he tenido las mismas molestias que cuando me estaba hormonando ¡he alucinado! ¡y sin tomar nada! sólo con la acupuntura....La verdad que no sé si valdrá pa lo mío o no, pero os puedo asegurar que me encuentro genial, con mucha energía y buen ánimo, cosa que hacía más de 2 años que no sentía....ahora sólo me falta perder unos cuantos kilitos pa ponerme estupenda del todo....je, je, je,....
Bueno a ver si podéis entrar y me contáis alguna cosa, que está esto mu parao...
Besos
Hola guapas
Afje que alegria saber de ti,espero que todo este bien y la operacion de tu padre haya salido perfecta,guapa te he echado mucho de menos no desaparezcas tanto tiempo anda¡¡¡
Cicas tengo que pediros perdón por mi ausencia,pero desde el martes estoy metida en la cama con un gripazo de miedo 39.5 de fiebre lo he pasado faltal,parece que un camion me ha llevado por delante,pero ya estoy mejor,ahh¡¡por cierto la semana que viene mi 3 insminacion,hoy mi primer pinchacito,el miercoles eco de control y me imagino que para el viernes,ya,bueno si es como las otras,no se,
Cintty como vas preciosa,algun sintoma?venga que tu tienes que cantar pronto el positivo¡¡¡¡cuenta algo,que tambien andas un poco perdida,aunque si la meicacion te hace lo mismo que a mi,imagino que andaras durmiendote por las esquinas,jajajaja
Miam,tu ya veo que vas bien¡¡me encanta verte asi de animada¡¡¡ya veras como asi se consiguen muchas mas cosas,si que es un poco fuerte lo de tu trabajo,si,de buenas a primeras tu jefe tu cuñado,no se yo como lo llevaria,porque la verdad es que no me gusta nada eso de tarbajar con familia,pero lo mi curro es mas bien,si quieres trabajar tienes que pasar por donde yo te diga y si no a la calle¡¡¡ya sabes como ahora lo que sobra es gente dispuesta a aceptar lo que sea pues tu ya no eres tan necesaria,y la verdad es que si yo me lo pudiera permitir esta semana lo huibiera mandado todo a la m.....a,pero en fin pensare que Dios me ha mandado esta gripe para desconectar un poco,porque a verdad no me puedo quedar sin curro,en este momento.por cierto estoy pensando en buscar alguien que haga acupuntura por aqui,porque la verdad es que me vendria bien no estoy pasando por un buen momento y aunque ya estoy un poco mas animada hace solo un par de dias no veia nada bueno a mi vida y eso me da miedo porque se que en mi vida hay cosas maravillosas,empezando por mi Daniel que es lo mas bonito del mundo,sabeis que ma dijo el otro dia cuando yo estaba en la cama fatal?```no me canso de mirarte eres tan bonita y solo tiene 6 años,es para comerselo.
Un beso guapas mias.
Afje,cielo ua sabes que estamos aqui para lo que necesites,no tardes en entrar.
Todo ha salido ok
Hola chicas!!!!! Todo ha salido fenomenal, increible pero cierto, mi padre ha recuperado la visión..... esta super contento, aunque claro está, tiene muchas molestias de la operación, y tengo que llevarle todos los dias a las curas....tengo que ir a mi Virgen del Rocio a darle las gracias....
Bueno chicas, con todo esto de mi padre la verdad es que no he estado pendiente de caritas sonrientes ni na de na, y deberes solo unos poquitos, porque caia rendia to los dias en la cama....en fin, que me parece que este mes lo vamos a desaprobechar, pero bueno, ya sera y si no, me quedo con mi princesa, que el ayer miercoles cumplio cinco añazos....esta preciosa y enorme, como crecen, eh????
Bueno chicas, que me alegro de volver
Muchos besitos
me alegro muchoo afje
Que bien pero ya sabia yo que no podia salir mal¡¡¡¡ahora ya te toca descansar,y si,ves a ver a la virgen y enciende una velita para dar las gracias,guapa seguro que a partir de ahora todo te va bien,y si este mes tienes que dejar pasar el tiempo no pasa nada,recupera las pilas que tenias antes de todo lo de tu padre me encantaba leerte tan animada,asi que tienes que volver a estar asi.
Un beso guapa que seguro que esta noche descansas como hace tiempo que no haces.
¡todas de vuelta!
¡Qué bien Afje! Cómo me alegro de lo de tu padre....veis como empiezan a salir bien las cosas....y ahora la siguiente será el positivo de Cintty el próximo lunes y luego el de Adriana, que dicen que a la tercera va la vencida....y luego Dios dirá....Afje cuando vayas a ver a la virgen del Rocío pon una velita por nosotras que toda ayuda es poca....
Pues si Adriana lo del trabajo es un rollo, en mi caso hago de tripas corazón y sólo pienso en lo feliz que es mi hermana, después de haberlo pasado tan mal con su separación y para mí es lo que realmente importa...en el futuro ya veremos lo que pasará...además como me va a tocar el Euromillón pues no importa, porque voy a ser inmensamente millonaria y no voy a tener que trabajar, je,je,je......de momento que no falte que la cosa esta muy malita...Como le digo yo a mi xurri...si hay que prostituirse pues se prostituye una (ojo, en el trabajo, ji,ji,ji)... que luego acabas haces click y a disfrutar de tu familia....eso sí siempre con el ojo avizor por si surgiera algo interesante, pero mientras tanto no hay que desesperarse que el trabajo es un accesorio más de nuestra vida, necesario sí, porque lo necesitamos para vivir, pero si no es uno será otro....hay cosas más importantes que por desgracia valoramos menos.....Vaya rollo que os he soltado..
Adriana te animo a que busques un acupuntor....la verdad es que a mí en un mes que llevo yendo me ha venido de perlas...al principio sale un poco caro porque tenía que ir 3 veces a la semana (40 por sesión), luego 2 y yo ahora sólo tengo que ir porque me dijo que me encontraba muy bien (me mira no sé qué puntos rojos en la lengua o algo así...) No sé, pero sinceramente que anímicamente me encuentro mucho mejor, he dejado de tener ardores de estómago y me levanto con mucha energía cuando antes me apetecía quedarme en la cama durante todo el día....Ahora por lo menos soy capaz de reirme de mi propia desgracia....Ayer cuando llamé a Sole para cambiar una cita: le dije "soy la que nunca se preña..je,je..." y nos echamos unas risas por teléfono.....En fin la vida continua y lo más importane es que tenemos a nuestr@s príncipes y princesas que son razón más que suficiente para dar gracias por lo que tenemos y por mirar hacia el futuro con optimismo....
¡QUE ÑOÑA ME HE PUESTO!
A lo mejor es que como he debereado mucho está semana estoy más relajá...eso es lo que me dice mi xurri....
Besos y buen fin de semana guapas
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa cinttyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Me Alegro mogollon po ti amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bien yo estaba segura que lo conseguirias,que bien,¡¡¡¡¡¡¡Ahora toca mucho reposo,descansa y cuidate para que todo siga bien y el lunes nos cuentas.
Un besazo
yupi, yupiiiiiiiiiiiiii
¡Lo sabía! ¡Lo sabía!......¿a ver si voy a ser un poco bruja.....?....Ya era la hora de que las cosas empezaran a salir bien...¡Cuánto me alegro Cintty! ¡y a la primera!.....Menudo subidón que nos acabas de dar a todas.....¿Veis como tenía razón mi médico? Es más fácil que la FIV de resultado cuando ya has tenido un bebé.......Enhorabuenaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa.......A ver cuándo te hagas la beta qué valor te da, porque con el valor ya podrás saber si hay 1, 2 o 3, ¡bravo! ¡yupiiiiiiiiii!
Adriana, tú eres las siguiente....ya verás como sí...Y si las IA no funcionan no te preocupes que con la FIV te quedas fijo....Tienes todo este año por delante.....
Afje y luego te toca a tí ¡eh! que ahora que tu papi está mejor, tienes que volver a tus deberes, je,je,je,......
Todo el fin de semana he estado pensando en este día, no porque sea San Valentín, si no para ver si Cintty nos daba una buena noticia, como así ha sido...Cuídate mucho guapetona y deja que te cuiden y te mimen...ya ha comenzado tu sueño......
Estos días tengo una visita de unos franceses hasta el viernes y va a ser complicado que me pueda enchufar....
Un beso para todas
enhorabuena cyntiiiiiiii
Primero que nada decirte que me alegro un monton por ti amiga, que alegria de verdad
A ver si pronto Adriana nos da la misma noticia y Miam igualmente, y despues ya me quedare sola en el foro jajajjajajajj
Enhorabuena otra vez y disfruta todo lo que puedas de tu embarazo guapisima.
Ya nos vas contando, vale????
Bueno Adriana y Miam, os toca a vosotras.
Besitosssss
Hola chicas
Chicas el viernes mi proxima y ultima IA,lo proximo FIV se me acabaron las oportunidades con la IA,en fin solo tengo un foli como siempre,asi que no se,las mismas posibilidades que en las ultimas dos,bueno luego se que me queda la FIV y la verdad es que a eso si que voy mas ilusionada y mas despues de ver que bien a resultado con Cintty.
Cintty tienes razon en lo del primer embarazo,yo no sabia ni que te podian pasar tantas cosas malas,ni que era tan dificil el poder conseguirlo,ademas vosotras ya sabeis que yo me lo encontre ya hecho y lo vivi como sin saber muy bien lo que era,nada planificado,y si en ese momento me dicen que a mi me costaria tanto quedarme esta vez no me lo creo,yo siempre me reia con la gente de mas confiaza,diciendo que yo era una coneja que solo de olerlo me quede,pero creo que el que era un conejo era el colega,jaja,que lo que soy yo¡¡a las pruevas me remito,bueno que si no lo consigo ahora pues a por mi FIV,hay que nervios,que ahora mismo tengo la tripita llena,como mucho en 2 meses,que fuerte¡¡¡¡no me lo creo,despues de tanto que me ha costado¡¡¡solo espero que se quiera quedar conmigo como le ha pasado a Cintty.
Bueno guapisisimas mias,una beset como se dice en mi tierra,y os quiero un monton a las tres.
Estoy de vuelta
Hola chicas, ya se han ido los franceses y me han dejado un poco de tiempo....Suerte Adriana en tu IA y si no te funciona tranquila que la FIV seguro que sí, como a Cintty......jo ¡qué envidia! Yo también quiero uno.....
Lo que contáis del primer embarazo es totalmente cierto, yo lo viví con ilusión pero como algo circunstancial...estaba más centrada en mi trabajo que en mi embarazo....como fue tan fácil yo también pensé que con solo arrimarme ya me embarazaba y ya veis cómo resultó todo: ni ectópico, ni aborto ni na de na yo es que ni siguiera he vuelto a embarazarme, por lo que que lo haga ahora de forma natural es prácticamente imposible.... pero bueno vivimos la vida que nos toca vivir y lo único que podemos hacer es vivirla de la mejor manera posible...ver el vaso medio lleno siempre es mejor que verlo medio vacío ¿verdad?
Bueno guapas que tengías un buen fin de semana. Besos a las 3
Hola mis niñas¡¡
Cinty no te preocupes que 2000 de beta esta genial,va subiendo y eso es lo importante,entiendo que necesitas ver que esta bien pero ya queda poco,tengo unas ganas de que nos cuentes¡¡¡
Miam ya estas tranquila,que bien¡¡¡yo la verdad es que no llevo muy bien eso de las visitas tan largas,como sabeis mi marido es de madrid y suelo tener aqui a su familia pasando las vacaciones y la verdad me parten toda la rutina y no me gusta mucho que me cambien la rutina.
Afje,ya estas desaparecida,espero que sea porque estas recuperando el trabajo atrasado con tu maridin,jajaja¡¡
Bueno chicas el vienes me hice mi ultima IA,mi marido genial 9.9millones cada vez tiene mas y eso es buenisima señal,la doctora esta muy optimista y me dijo que ella esperaba que este mes sea positivo pero si no ya iriamos a FIV,lo cual me tranquiliza bastante,la beta la tengo para el 4/3,dentro de nada chicas.
estar bien y apurar lo que queda de finde.
Cintty¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dos que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡como lo sabia,que tienes mellis que bueno¡¡¡¡¡ y con tu peque 3 familia numerosa jajaja.no sabes como me alegro amiga espero que todo este bien y el viernes te den muy buenas noticias.
Miam guapa que estas perdidita
Afje ya nos ha olvidado¡¡¡¡¡¡¡
bueno esperemos que este liada y cuado pueda nos cuente algo.
Chicas venga que ya tenemos dos bebes del foro¡¡¡¡¡¡¡¡
y son dos
Cómo me alegro Cintty....dos mellizos....¡jopetas! yo también quiero, yo también quiero......Desde que empecé con los tratamientos mi mayor ilusión era tener mellis...je,je,je....nunca se lo dije a mi xurri, porque sino no me deja ni acercarme......incluso ya había elegido el cochecito y reacondicionada mentalmente mi casa....¡lo que hace la cabeza!....y mira, ni dos, ni uno....más bien ninguno....y así me parece que me quedaré.....ains, ains....con la cantidad de amor que tengo dentro para dar a otro bebé.......Hoy estoy un poco baja porque la va a venir en un par de días y ya está avisando.....es lo que hay.... Cuídate Cintty...
¿Cómo vas Adriana? ya te queda poquito....ya verás como tendrás tanta suerte como ha tenido Cintty, lo presiento, está ya muy cerquita, cada día más....
Afje ¿aonde andas metia?
Los franceses que tenía en el curro ya se han ido así que ahora intentaré entrar más a menudo....
Besos
...que nos perdemos.......
bienpor cintty
Olé, olé los mellis de Cintty cuanto me alegro de que vaya todo bien....¿Todavía tienes síntomas de la hiperestimulación? No pensé que durasen tanto...de todas maneras plantéate que este embarazo al ser 2 vas a tener que llevarlo con mucha más tranquilidad y mucho reposo, así que préparate pues te esperan largas semanas de reposo....ains, ains ¡quien pudiera!.....A mí me bajó la el jueves, pero he sangrado muy poco, vamos sólo un día y un poquito de ná....se lo diré a mi acupuntora cuando vaya el miércoles, dice ella que eso es que mi hígado retiene energía o algo así, no sé porque no la entiendo muy bien lo que dice, pero me está viniendo muy bien....
No veo mucho movimiento por el foro, Adriana, Afje....ya no entran casi na....así que mucho me temo que nos terminemos perdiendo....¡qué penita!...
Buenos guapísimas voy a currar un poco...
Besos
Qu no se pierde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cintty tu no te muevas de la cama que si es necesario voy yo y te ato a la pata de la cama,pero esos dos bebes no se pueden perder asi que se obediente y ni te muevas.
Miam,guapa eso de que la regla te dure un dia por culpa del riñon,no se no se,pero que te lo explique bien porque yo no lo entiendo,y luego no los explicas.
Chicas me da pena,porque la que se ha perdido a sido Afje,ya no creo que entre y eso si que me da mucha pena.pero tranquilas que yo aunque entre poco entro y no quiere que esto se pierda.
Bueno contaros el viernes tengo mi beta,pero seguramente me esperare al sabado para que mi marido este conmigo,espero que esta vez sea que si chicas porque me da miedo tener que ir a FIV,aunque se que no es nada y que el resultado es infinitamente mas satisfactorio que con las IA,pero es que me da rabia,si resulta que yo estoy bien mi marido cada vez mejor que el la ultima consiguio 9,9 mill que esta muy bien,y aun asi 3 inseminaciones y nada es que de verdad que sientes una impotencia,porque si tan facil lo ponen,no seria lo mas normal que fuera positivo,bueno nome quiero cabrear antes del sabado que alomejor lo he conseguido.
Bueno os mando un beso enorme,chicas
Hola cyntti!!!!
Soy nueva en este foro, escribo cada dia en el de Chicas especiales que queremos ser mamis este 2011...
Pero a parte siempre entro en los otros para leer a las chicas y hoy me he quedado sorprendida de tu caso es casi identico al mio.
Tengo un niño de 7 años que ya me costó quedarme embarazada 2 años, me quedé justo después de la histero y ahora llevo 3 años busanco un hermanito y al final me han dicho lo mismo que a ti que debo tener algun problema en las trompas que no se detecta con la histero. El mes que viene voy a por mi primera FIV y la verdad es que no tenía mucha fe en conseguirlo a la primera pero leyendo tu caso estoy super animada, ademas te vienen mellizos!!!!!!
Era tu primera FIV???Cuantos te sacaron???
Felicidades y disfruta de tu embarazo.
Holllaaaaaaaa
¡Ya me gustaría aburrirme yo por el motivo que tú! je,je,je....Yo tuve un parto muy bueno, una maravilla y aquí estoy con una trompa obstruída y la otra toda chuchurría, aunque me dijeron que ló mío posiblemente sea de una Enfermedad Pélvica Infecciosa que pasé y no noté nada.... Cuidáte mucho Cintty y disfruta de este gran momento que estás viviendo...
Hola Pescadani, bienvenida.Si has tenido antes un hijo hay muchas probabilidades que con FIV te quedes a la primera, si lo que tienes es un problema en las trompas, un problema mecánico, como comenta Cintty.
Adriana, mucha suerte para el sábado y no te desanimes que hasta que no hagas la beta no hay nada seguro...y si no pues a FIV y a por mellizossssssssss como Cintty.....y familia numerosa de un golpe, je, je, je....¡Cuántos cibersobrinos voy a tener!
Yo sigo aquí esperando que algún bichillo despistado de mi costillo se pierda y me embarace, je,je,je.....Con más moral unos días que otros....pero sin hacerme grandes iusiones...
Bueno guapas un besito
Holllaaaaaaaa
¡Ya me gustaría aburrirme yo por el motivo que tú! je,je,je....Yo tuve un parto muy bueno, una maravilla y aquí estoy con una trompa obstruída y la otra toda chuchurría, aunque me dijeron que ló mío posiblemente sea de una Enfermedad Pélvica Infecciosa que pasé y no noté nada.... Cuidáte mucho Cintty y disfruta de este gran momento que estás viviendo...
Hola Pescadani, bienvenida.Si has tenido antes un hijo hay muchas probabilidades que con FIV te quedes a la primera, si lo que tienes es un problema en las trompas, un problema mecánico, como comenta Cintty.
Adriana, mucha suerte para el sábado y no te desanimes que hasta que no hagas la beta no hay nada seguro...y si no pues a FIV y a por mellizossssssssss como Cintty.....y familia numerosa de un golpe, je, je, je....¡Cuántos cibersobrinos voy a tener!
Yo sigo aquí esperando que algún bichillo despistado de mi costillo se pierda y me embarace, je,je,je.....Con más moral unos días que otros....pero sin hacerme grandes iusiones...
Bueno guapas un besito
Hola chicas!!!!
Gracias por vuestra acogida!!!
Como me anima escuchar casos idénticos a los mios y ver que lo habeis logrado a la primera. La verdad es que como ya tengo un hijo no me cubre la seguridad social por lo que tengo que ir por lo privado y me cuesta un pastón (6.500 euros) asi que si no lo consigo a la primera se acabarán mis posibilidades.
El parto de mi niño fué por cesárea, me provocaron el parto y pasadas 5 horas no había dilatado nada de nada y como ya no tenía liquido pues me hicieron cesárea, en 15 minutos tuve a mi niño en brazos. No sé si tiene algo que ver con mi problema pero como vosotras decis si el problema es mecánico no tiene porque ir mal la FIV.
**MIAM** Tu que tratamiento te vas a hacer??
**ADRIANA** Cual era tu historia?? Que tratamiento te has hecho??
**CINTTY** Como estás de tu embarazo?? Cuanto tiempo llevabas buscando el segundo hijo?
Besos a todas
Hola chiquis
Bueno ante todo Bienvenida Pescadini que creo que no te lo habia dicho antes,bueno contarte que mi parto tambien fue muy bueno largo pero sin complicaciones y yo el problema que tengo despues de un ectopico y 5 años buscando mi segundo hijo resulto ser que mi maridin anda muy mal de bichines,muy pocos y mal formados,no te preocupes que seguro que el parto que pasaste no tiene nada que ver,Os habeis hecho las pruevas?bueno yo ya voy por mi 3 Inseminacion y chicas deciros que ya han empezadado mis dolores de la regla asi que se que esta vez tampoco ha funcionado y la verdad es que lo estoy pasando muy mal,estoy llorando todo el dia y no entiendo porque me esta pasando esto,son ya tres chicas y parece que no me queden fuerzas,espero conseguirlo con la 1 FIV porque de verdad que esto esta desgastandome mucho,y a mi marido mas que se ilusiona cada vez y hoy cuando le dije que ya estaba presintiendo la regla se quedo muy chafado,ya sabeis las ganas que tiene el.
Cintty cuida a los niños como dice Miam mi cibersobrinos,jajaja,que gracia me ha hecho.
Miam seguro que algun bichito se despista,ya veras,hace mucho que no te pregunto,pero como van las cosas con tu maridin?
Pescadini,tranquila que seguro que lo consigues a la primera en todas estas cosas hay que ser muy optimista y te lo digo que no es mi dia,pero quien la sigue la consigue y nosotras lo vamos ha conseguir todas.
Un beso preciosas
prohibido
Adriana nada de ...piensa que si no es de ésta ya empiezas con la FIV y ahí tienes muchísimas posibilidades pora haber tenido ya un hijo.... además a tí te lo hacen por la SS y no tienes el factor económico....Pero entiendo perfectamente que el desgaste psicológico es muy grande....¡qué me vas contar!...por eso llevo viendo a Sole (es mi psicóloga, Pescadani...) desde el mes de noviembre....Es tanta la ansiedad que sufres durante los tratamientos, sea el que sea, que se hace durísimo. Pero no te desanimes y sé fuerte que tienes alternativas y muchas posibilidades...El vaso ahora está medio lleno y no medio vacío....
Cintty ¿qué tal el cole de tu nena? es una lástima que te lo estés perdiendo, pero merece la pena por lo que es ¿verdad? enseguida te recuperarás y podrás disfrutar con ella...
Pescadani: te cuento un poco mi historia que es más un culebrón, je,je,je.....Tengo una niña preciosa (que voy a decir yo que soy su madre, ji,ji,ji...) de 7 años de la que me embaracé de forma natural y a la primera: sí a la primera....Yo pensé que con solo tirarme los calzoncillos ya me preñaba, je,je,je....A los dos años decidí ir a por el 2. Mi marido no quería más (él nunca quiso tener hijos, aunque está loco con su niña, y accedió a tener 1 por mí) y tardé casi 1 año y una terapia matrimonial convencerle...Nos ponemos a ello yo con 35 años y empiezan los problemas: sus bichos no están muy allá, pero OK, yo tengo una trompa obstruida...Después de 2 años en la SS con Omifín y sin mirarme más, me mandan para IA o FIV, pero en la SS como tenía 38 años y una hija me dicen que naranjas de la china...por lo privado. En este punto mi marido se planta y dice que no quiere hacer ni IA ni FIV...Desde entonces he pasado por 2 clínicas (Cefiva en Asturias, IVI en Bilbao, IVI Valencia..); una laparoscopia, 6 ciclos de estimulación ovárica y relaciones programadas....Muchos llantos, broncas con mi costillo, etc, etc, etc....Ahora mismo tengo 40 años y tras decidir que no voy a separarme de mi churri y tener otro hijo por mi cuenta (que lo valoré, no creas que no pensé en todo), aquí estoy yendo a un psicólogo, a acupuntura y esperando un milagro...
La verdad chicas es que en el momento que llegas al final es duro, pero hay que aprender a vivir con ello porque sino nos perdemos lo que tenemos a nuestro alrededor...Yo me he dado cuenta que han pasado 5 años y mi niña ya tiene 7 y no me he dado cuenta, porque estaba más pendiente de mi ciclo menstrual, de mis pinchazos y tratamientos.... No siempre se logramos todo lo que deseamos en esta vida, pero tenemos que darnos cuenta que sólo tenemos una vida y que tenemos la obligación de vivirla plenamente....Yo he hecho todo lo que ha estado en mi mano y luchado por mi sueño, pero no estoy sola...¿Qué mi marido es un egoísta? Eso mismo podrá decir el de mí, ¿verdad?...él nunca me engañó y desde el principio él me dijo que NO, he sido yo la que durante todo este tiempo he insistido de una u otra manera, ¿cuántas veces me tiene que decir que NO para yo darme por vencida?....Eso, que no me quiero enrollar....Lo malo de todo esto es que siempre me queda esa pequeña posibilidad de quedarme por lo natural...entonces no puedo cerrar ese capítulo...Sole me dijo que sería mucho más sencillo si, por ejemplo, me hubieran extirpado el útero; entonces sería mucho más sencillo salir del pozo en el que me he metido...
Pero xicas ¿quién dijo que la vida era fácil?....al menos nosotras ya hemos experimentado en nuestras carnes la maternidad (je,je,...precisamente por eso mi deseo de volver a ser madre es mayor, yo creo)...
Adriana con mi maridín las cosas van bastante bien, tenemos nuestros roces de convivencia diaria, pero nada grave,....sigue tomando los sobres de Androferti, o los potingues que yo le dé...pobrecito mío y está a mi lado: que quiero ir a acupuntura, pues voy, que mañana encuentro una bruja tahoista que me hará un hechizo para embarazarme, pues vamos....lo que yo quiera.....por eso a veces me cabreo con él y pienso "y este jodio...con lo fácil que sería hacer una FIV...." Pero bueno, es lo que hay....
¡Vaya rollo que os he soltado!....Bueno guapas y no dejéis de entrar aunque sea para decir hola y na más...
Hola chiquis
Bueno ante todo Bienvenida Pescadini que creo que no te lo habia dicho antes,bueno contarte que mi parto tambien fue muy bueno largo pero sin complicaciones y yo el problema que tengo despues de un ectopico y 5 años buscando mi segundo hijo resulto ser que mi maridin anda muy mal de bichines,muy pocos y mal formados,no te preocupes que seguro que el parto que pasaste no tiene nada que ver,Os habeis hecho las pruevas?bueno yo ya voy por mi 3 Inseminacion y chicas deciros que ya han empezadado mis dolores de la regla asi que se que esta vez tampoco ha funcionado y la verdad es que lo estoy pasando muy mal,estoy llorando todo el dia y no entiendo porque me esta pasando esto,son ya tres chicas y parece que no me queden fuerzas,espero conseguirlo con la 1 FIV porque de verdad que esto esta desgastandome mucho,y a mi marido mas que se ilusiona cada vez y hoy cuando le dije que ya estaba presintiendo la regla se quedo muy chafado,ya sabeis las ganas que tiene el.
Cintty cuida a los niños como dice Miam mi cibersobrinos,jajaja,que gracia me ha hecho.
Miam seguro que algun bichito se despista,ya veras,hace mucho que no te pregunto,pero como van las cosas con tu maridin?
Pescadini,tranquila que seguro que lo consigues a la primera en todas estas cosas hay que ser muy optimista y te lo digo que no es mi dia,pero quien la sigue la consigue y nosotras lo vamos ha conseguir todas.
Un beso preciosas
Hola adrianamia!!!!!!
Lo que me dijo mi ginecologa es que las que ya habiamos sido mamas, por su experiencia es que no les funcionaba la IA sin embargo las FIV funcionaban casi siempre a la 1. Por eso no te desanimes porque como dice cintty yo creo que te las hacen por sistema las ias.
Por cierto, de donde eres?? Porque yo soy de Mallorca y a mi no me cubre nada la seguridad social siendo mi segundo hijo.
Tu lo haces por la s.social??
Un beso wapa.
Adrianaaaaaaaaa
.....¿el resultado de tu beta?......
Nos perdemossssssssss
Perdón chicas............
....................no me hizo falta ni el test me bajo la regla antes como de costumbre y para que os voy ha engañar este mes muy mal no podia parar de llorar,es que no se por que mis sintomas y mi cabeza me decian que si,para colmo llame a la clinica y resulta que como cambio de tratamiento tengo que esperar y hasta el 30 no tengo la cita para que me digan que tengo que hacer ahora que no se si me mandaran anticonceptivas o podre empezar directamente,se que todo esta aqui mismo,pero como pensaba que ya lo habia conseguido ahora tener que esperar por poco que sea me parece una eternidad.
Bueno chicas y vosotras como vais,espero que bien,guapas un beso y gracias por vuestra paciencia
adriana....
...GUAPISIMAAAAAAAA esa no es la actitud.....¡arriba el ánimo que ahora ya es la de verdad! Ya has estado embarazada una vez y con FIV tienes muchas probabilidades que te quedes preñi...y para muestra un botón: mira Cintty....así que no te vengas abajo que ahora necesidad estar tranquila y confiada... después de tanto tiempo un mes arriba o abajo no tiene la mayor importancia....tómatelo como unas vacaciones y disfruta de tus xurris...
Je, je,je....ayer la acupuntora me llenó la oreja de unos "pinchos" que se quedan dentro y los tengo que llevar durante unos 15 días más o menos. Van tapados con unas tiritas pequeñas de color carne, pero se ven....Ayer cuando fui a clase de inglés...me los vio la profe, que es una fan de la acupuntura, y estuvimos hablando de ello (en inglés, of course)...una de mis compañeras (somos 6), una cria, pues tiene 25 o 26 años, me preguntó (un poco indiscreta la niña) que para qué era....y yo ni corta ni perezosa le casqué que era por un problema de fertilidad....¡chúpate esa por cotilla! La dejé planchada y no volvió a preguntar nada más....Estoy harta de preguntas de todo tipo: ¿para cuando el hermanito? ¿os vais a quedar con una solo?...la gente no se da cuenta de que si no cuentas tú nada a lo mejor es que no quieres hacerlo....así que yo ahora según me pille el día o les digo que ya no sabemos hacerlos (je,je,je) o les casco que soy más estéril que un campo de sal.....soy un poco mala, lo sé, pero no os imagináis la cara que se les queda....¡por cotillas y preguntonas!...Hablo en femenino porque siempre suelen ser mujeres....Así ahora aquí ando con mi oreja como un colador, je,je,je...y yo erre que erre sigo intentando ser madre....
Bueno guapas vosotras lo tenéis más fácil que yo: Cintty ya está en ello y por partida doble y ahora te toca a tí Adriana, así que ánimo y al toro...
Cintty ¿qué tal tu niña en el cole? ¿lo lleva bien? En seguida estarás mejor y podrás disfrutar con ella este embarazo.
Besitos a todas
Hola guapas
Cinty que bueno poder escuchar el latido de tus peques,y me alegro un monton de que esten bien los dos,tu me imagino que sigues en reposo,no tengas prisa guapa recuperate bien que ya tendras tiempo para disfrutar de tu niña y seguro que no te queda tanto si uno de los ovarios ya lo tienes practicamente bien,ahora lo que importa es que te recuperes y que los bebes esten bien.
Miam ya lo se,estoy muy animada para el dia 30 no queda nada y con un poco de suerte no tardo mucho en empezar y antes del verano ya estoy como Cinty,Ojala¡¡¡¡y asi sea,pero tengo que reconocer que he pasado unos dias un poco desanimada y veia el dia 30 igual de lejos que el año que viene,pero bueno ya estoy otra vez con las pilas cargadas,ademas en el post de la clinica en la que estoy hay dos chicas que lo han conseguido esta semana con FIV y la verdad es que eso anima mucho,guapa tu sigue con tu acupuntura y con la Sole y con el animo muy alto,que lo tienes que conseguir,por lo menos estas mas animada y se te ve mas feliz de lo que estabas antes y eso ya es bastante.
Bueno chicas,un besazo y a cuidarse,Ahhh y una cosa esta apunto de empezar mi semana fantastica y alomejor no llego a FIV,seria fuerte,verdad?jajaja
cintty
¡Qué bien que hayas escuchado el corazón de tus peques! Aún recuerdo como si fuera hoy (y lo recordaré toda la vida) como latía el corazoncito de mi princesita y la emoción que sentí la primera vez...que para mí era todo nuevo pues me pilló todo por sorpresa y sin ningún tipo de información....no como ahora que me parece que sé más de la cuenta....Cuidate mucho y ya verás como en nada ya tienes tus ovarios otra vez en su sitio....
¡Así me gusta Adriana,que estés más animada!....Yo creo que lo importante de todo esto es la actitud con lo que lo afrontes, pero sí, la teoría la sabemos todas, pero lo realmente difícil es poder mantener la serenidad y la ilusión, porque son momentos muy duros y realmente se pasa muy mal.......Sole me dijo que si por ejemplo me hubieran quitado el útero me sería mucho más sencillo asumir que no volveré a ser madre, porque es imposible....El tema está en que como en mi caso existe una pequeña posibilidad, pues siempre estás esperando el milagro y supongo que estaré esperando hasta el día en que esté menopáusica perdía ......No sé si os conté que estoy leyendo un libro que me recomendó Sole: "La princesa que creía en los cuentos de hadas", está super bien, todavía no lo he acabado pero talmente parece que esté narrando la historia de mi vida, ¡es increíble!....y viene a decir que la felicidad de cada uno de nosotros está en nuestras manos....siempre nos imaginamos cuál y cómo será nuestra vida, pero cada día hemos de estar dispuestos a cambiar la dirección del camino que lleva a nuestra felicidad...si nos empeñamos en seguir el que inicialmente habíamos trazado no lograremos nuestro objetivo.....
Bueno guapas no os doy más la chapa que es viernes y es muy temprano...Voy a currar un poco que hoy quiero salir más temprano que mi niña no tiene clase por la tarde porque es el día de Santa M Eugenia, la fundadora del cole...la cuestión es tener una excusa para no tener clase, grr, grr, grr...¡ya podría ser tan fácil para el resto de los mortales!.
Besos
Vaya susto
...Jopetas (como dice mi niña) ¡vaya susto Cintty!....si es que no ganamos para sustos....pero además con un embarazo múltiple hay más complicaciones, pero tranquila que hoy en día todo lo tienen más controlado.....más problemas que tuvo una amiga mía con sus gemelas y ahí están con 5 meses y dando la lata, que son más lloronas......je,je,je,....per o sanas como manzanas.....
La verdad es que esto está mu parao, mu parao.... Hoy tenía intención de hacer un UPS....pero estoy bastante liada en el curro... ahora me he escapado un rato para charlar contigo....
No te preocupes Cintty y cuídate mucho y también a nuestros cibersobrinos.
Besos
Cintty guapisima
Yo por aquí ando de viernes y trabajando...pero en breve me marcho a buscar a mi princesita al cole.....que hace un día espléndido y hay que aprovecharlo.....Estos días no entraba más que nada para no contestarme a mí misma, je,je,je,...y a partir de la semana que viene no sé lo que me podré conectar ya que mi jefe (y cuñao al mismo tiempo) me ha mandado que conecte el Panda Spyware que es un aparato que le informa por dónde navegamos y no quiero que me eche la bronca, je,je....así que entraré lo que pueda desde casa, pero será poco porque siempre ando más liada que la pipa de un indio.... ¿Sigues bien Cintty? Lo del aburrimiento aprovecha ahora que luego con 3 no te vas a poder ni aburirr siquiera....
Adriana ¿dónde andas? ¿no nos habrás abandonado también tú?.....ains, ains......que penita ....con lo que me gustaba charlar con vosotras.....y a Afje ya la damos por desaparecida del todo....espero que todo le vaya muy bien y se cumplan todos sus sueños...
Buen fin de semana y un besito guapas
Hola chiquis
Aqui estoy,un poco desesperada,el dia 30 no llega nunca,jajaja,encima vengo de clases de ingles con el peque y casualidades de la vida me veo a dos amigas mias por separado,las dos con dos niños cada una y con una panza enorme,claro las dos buscando a la niña y que no adivinais que me han preguntado las dos?y os repito que ha sido por separado,una hija haber cuando te animas que Daniel ya es un hombrecito¡¡¡¡jajaja que gracia,y la otra:tienes que ir a por la niña que cuando te decidas se te habra pasado el arroz,ma dan ganas de matarla y lo mas fuerte es que con una de ellas me ha dado la sensacion que se estaba regodeando,como diciendo mira yo 3 y tu solo uno,es que la gente es muy mala,o eso o yo es que como estoy con un trancazo que no me aguanto lo veo todo mal.
Bueno Cintty ya he visto que tubiste un buen susto,me alegro que no haya pasado nada,de verdad,tu sigue cuidandote asi.
Miam en mi curro tenemos ese maravilloso programita(espia)y no podemos usar internet mas que para ver las paginas que ellos nos habilitan es muy fuerte como si descuidaramos el trabajo,pero hija somos unas mandadas,yo creo que mañana me toca el cupon del dia del padre y lo mando todo a la m.......a y me voy con Cintty una temporadita de vacaciones,me llevo a mis dos chicos,porsupuesto.
Bueno guapisimas a cuidarse mucho y no descontrolar este finde,sobre todo tu Cintty
Desesperada y triste
bueno les cuento q llevo 1 año y algunos meses buscando quedar embarazada y nada es muy difícil para mi y para mi pareja .....el 28 de este mes voy con el ginecólogo haber que me dice y cual es mi problema !!!! me gustaría q alguna que ya haya ido al gine por este problema me informara q es lo q le hacen q exámenes les practican , si le hacen ecos .. por favor cuénteme es q estoy un poco nerviosa .. quiero estar informada .....
Desesperada y triste
bueno les cuento q llevo 1 año y algunos meses buscando quedar embarazada y nada es muy difícil para mi y para mi pareja .....el 28 de este mes voy con el ginecólogo haber que me dice y cual es mi problema !!!! me gustaría q alguna que ya haya ido al gine por este problema me informara q es lo q le hacen q exámenes les practican , si le hacen ecos .. por favor cuénteme es q estoy un poco nerviosa .. quiero estar informada .....
Hola ana
hola, te cuento , cada uno es diferente y nos hacen pruevas distintas, te cuento mi caso y tal vez pueda ayudarte con tus dudas;
mi pareja y yo buscabamos un bebe, y nada, lo consulte a mi medico de cabecera, que no nos hacian ni caso, una vez logre que prestara atencion me mandaron cita para la fecundacion asistida en el hospital, todo por la seguridad social.
no tengo que decir que el doctor de fecundacion asistida es ginecologo. pues bien en mi primera visita, nos hicieron un monton de preguntas para saber de tu vida y si en ello hay algo que pueda crear infertilidad.
nos preguntaron cosas como el trabajo, alcohol, enfermedades en fin un cuestionario largo. en la misma visita a mi me hizo una prueva ginecologica creo que se llama ecografia vaginal, nos mandaron a hacer (a los dos) una analitica de sangre. y a mi marido una prueva de semen (seminograma) una vez echas esas pruevas cita con el gine para ver los resultados, y desde hay seguir, en mi caso con esto ya supieron el problema que teniamos. en otros casos cuando no esta tan claro mandan a hacer mas pruevas. espero esto te ayude con tus dudas, si quieres preguntame lo que quieras un saludo.
Hola ana
hola, te cuento , cada uno es diferente y nos hacen pruevas distintas, te cuento mi caso y tal vez pueda ayudarte con tus dudas;
mi pareja y yo buscabamos un bebe, y nada, lo consulte a mi medico de cabecera, que no nos hacian ni caso, una vez logre que prestara atencion me mandaron cita para la fecundacion asistida en el hospital, todo por la seguridad social.
no tengo que decir que el doctor de fecundacion asistida es ginecologo. pues bien en mi primera visita, nos hicieron un monton de preguntas para saber de tu vida y si en ello hay algo que pueda crear infertilidad.
nos preguntaron cosas como el trabajo, alcohol, enfermedades en fin un cuestionario largo. en la misma visita a mi me hizo una prueva ginecologica creo que se llama ecografia vaginal, nos mandaron a hacer (a los dos) una analitica de sangre. y a mi marido una prueva de semen (seminograma) una vez echas esas pruevas cita con el gine para ver los resultados, y desde hay seguir, en mi caso con esto ya supieron el problema que teniamos. en otros casos cuando no esta tan claro mandan a hacer mas pruevas. espero esto te ayude con tus dudas, si quieres preguntame lo que quieras un saludo.
Gracias jaen
muchas gracias ... bueno esa es mi duda como yo voy es con un ginecólogo experto en fertilidad que es muy bueno ..y no sabia q tipo de exámenes me haría o me mandaría hacer ,,,,yo pienso que primero un eco para saber como estoy si tengo un problema o algo asi si es hormonal no se eso es lo q yo pienso . pero te quiero preguntar q cunado te hizo el eco no te pudo detectar alguna anomalía ????
Gracias jaen
muchas gracias ... bueno esa es mi duda como yo voy es con un ginecólogo experto en fertilidad que es muy bueno ..y no sabia q tipo de exámenes me haría o me mandaría hacer ,,,,yo pienso que primero un eco para saber como estoy si tengo un problema o algo asi si es hormonal no se eso es lo q yo pienso . pero te quiero preguntar q cunado te hizo el eco no te pudo detectar alguna anomalía ????
Hola
hola a mi, mi eco me salio todo bien, es lo que me dijo, a nosotros el problema es los bichines de mi marido que lo detectaron en el primer seminograma. directamente me mandaron a hacer una (icsi) que para ello me apuntaron a la lista de espera de 2 años.
si tuvieras algun problema supongo que lo detecta claro.
si no ven nada y el semen de tu marido esta todo bien, supongo que te mandarian hacer mas pruevas como la Histerosalpingografía que es una prueva para ver el útero y las trompas de Falopio.
Hola guapetonas
Aquí ando otra vez.....pero super super liada......y mañana me tengo que ir a Lugo por problemas en el curro, grr, grr,,,,,cuando hay pocos problemas siempre vienen más....Pero lo mejor de todo es que este fin de semana me voy a Barcelona con mis amigas del instituto a celebrar nuestros 40 años,.... que estamos hechas unas cuarentonas...sin churris, sin niños......¡prepárate Barcelona que pa ya vamos!
Cintty ¿que tal estás?, aquí entró la primavera y allí entrará el otoño, ¿verdad? ¿Cuándo te levantan el arresto domiciliario? Cuidate mucho, que para la próxima primavera ya te veo paseando tu carrito de mellizos....por cierto, habéis pensado que os gustaría: 2 ñiños, 2 niñas, una parejita....pide por eso boquita mi niña.....
Adriana, no te agobies que el 30 está a la vuelta de la esquina y a esas amigas cotillas y preguntonas que les den por donde se empiezan los cestos je, je, je (ya sabes por donde se empiezan los cestos, ¿verdad?)....En el mismo de cole Carla coincido con una chica que estudió conmigo la carrera. Tiene un niño de la edad de Carla y otro de 3 años menos.....cuando empezaron este año a clase en septiembre vi que estaba de nuevo embarazada....grr, grr, grr... el 3....iba buscando la niña.....meses más tarde me enteré que era un niño también y pensé: "hala, jodet....por egoistona" (si seré mala)....pero es que me dio mucha, mucha rabia....que algunas no tengamos opción a elegir y ella quiera poder elegir el sexo....¡Si es que estamos demasiado sensibles con el tema bebés!.....
Bueno guapas os dejo.
Intentaré entrar desde casa en otro momento.
A las nuevas bienvenidas, pero ponernos al día un poco con vuestras historias....que todas tenemos una....
Besos
Ayuda porfa, 5 días de retraso
Hola chicas es la 1vez que participo pero os leo mucho.mi problema es que estoy en tratamiento para i.a pero al ir a la revisión para comenzar el tratamiento me dicen que tengo un folículo y me mandan microdiol,lo deje de tomar el 20 de febrero y me bajo el 24.no he seguido con las pastillas y aun no me ha bajado pues la esperaba para el 23 de marzo,mis reglas siempre han sido regulares . Mi preguntas es si el atraso se puede deber a las pastis.? Gracias por vuestra ayuda,y mucha suerte a todas
Hola guapas
Por aquí ando otra vez......de momento todavía no han puesto el espía ese, así que todavía me puedo escaquear de vez en cuando...
Ya estoy de vuelta de mi finde de lujuria y pasión con las amigas en Barcelona....je,je,je.....lo hemos pasado muy bien....hacía mucho tiempo que no me reía con tantas ganas....pero vamos para un fin de semana na más porque para mucho más no estamos.....porque nos volvemos todas más egoístas: una que no tocaba las barras del metro porque las había "tocado otra gente" (de verdad), otra que se enfurruñó porque el sábado no nos fuimos de bailoteo (queríamos madrugar, así que después de cenar y tomarnos una copa tranqui nos fuimos al hotel, que entre el cambio de hora y una cosa y otra eran las 3:30 de la madrugá); otra que no dejó de contar batallitas.....pero me lo pasé en grande.....Cuando llegamos al aeropuerto teníamos a nuestros niñ@s y xurris esperando.....¡menudo jaleo montaron los niños! (el aeropuerto de Asturias es muy pequeñito)...y cuando llego a casa me agarro el gran mosqueo con mi xurri: el tío no había ni tendido la ropa que dejé en la lavadora con el uniforme de la niña y eso que le dije "tiende la ropa", las camas sin hacer....bueno me agarré un cabreo del 15...de hecho no le hablo ni le hablaré en mucho tiempo.....El tío cogió a la niña y se fueron a a esquiar el sábado y luego a casa de su mami en el pueblo para salir con los colegas....y todavía cuando llega a la cama pretende que haya temita.....bueno es increíble....y todavía el que se mosquea es él porque dice me enfado por nada.....grr, grr, grrr.....de verdad es que a veces pienso que imposible que pueda tener tan poca actividad cerebral.....
Cintty, Adriana que tal estáis.....Hay muy poca actividad por el foro, os veo un poquitín muermas.....A ver si entráis para saber de vuestra vida....Adriana el 30 vas a consulta ¿verdad?...tú que decías que estaba muy lejos y mira ya lo tienes ahí.....Cintty ¿qué tal vas? cuentános, cuentános...
Hala guapas os dejo que voy a ver si trabajo un poco más.
Besos
Hola reinas¡¡¡¡
Anda Miam que bien te lo montas¡¡¡¡¡ asi me gusta que hay que disfrutar,yo tambien salgo muchas veces con mis amigas,pero sin salir fuera y me lo paso pipa,eso si no me recupero hasta el lunes y eso que siempre salimos viernes y a lo de tu maridin,pues nada yo eso lo sufro a diario,mi marido no sabe hacer ni el huevo y casi lo prefiero porque cuando hace algo es peor el remedio que la enfermedad,me gustaria que vieras como hace una cama,es para mearse y de verdada¡¡¡¡¡¡
Cintty que te queda poco y ahora mismo ya estas tu con tu princesita,la proxima vez que le toque medico la llevas tu,ya veras.
Animeitor,no te puedo ayudar ,la verdad es que no se que pastillas son esas,alomejor es que ti gine con un solo foli no le vale,pero a mi las 3 ias me las hacian con un solo foli,pera cada medico lo hace de una manera,no se ya nos contaras.
Chicas ya hemos acabado el lunes y me queda nada para el miercoles,que ganas tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola soy nueva
hola hola ps yo tambien estoy en la depre ya que es mi primer mes con progyluton y ps despues de 4 dias de retraso me llego la warry hoy estoy super triste ya que estaba segura que este si seria el mes mi marido me apoya en todo y aunque estoy un poco desilucionada ps mi marido me apoya para intentarlo el proximo mes uy con la bendicion de dios ahora si conseguiremos un +
Hola guapisimas
Aquí estoy haciendo un kit kat para continuar la tarde trabajando....aunque hoy tengo una pereza enorme....
Mañana ya tienes la consulta Adriana... a ver lo que te dicen, pero supongo que será ya para hacer la FIV ¿empiezas ya o tienes que esperar lista de espera?....Por ejemplo aquí en Asturias en la SS hay una lista de espera de 1,5 años, pero te apuntan la primera vez que vas a consulta independientemente que hagas IAs o no....así va corriendo el tiempo mientras te hacen las IAs......Eso es lo que he leído.....A lo mejor te mandan empezar ya y para mayo ya estás con la panza como Cintty.....¡qué envidia! y yo aquí nasti de plasti.....ainss, ainss,....mañana voy a la acupuntora a que me agujeree la oreja otra vez y luego a ponerme a hacer deberes....aunque primero tendré que amigarme de nuevo con mi xurri, porque no me hablo con él,....bueno me vino la el sábado todavía tengo un tiempecillo para seguir enfadada....luego ya me amigaré.....
Besos para todas.....
Gracias por la bienvenida aki hay otro pokito de mi!!!!
Kisiera ser una chika especial!!!!
les contare mi historia apesar de mi corta edad apenas 16 años yo ya tengo año y medio de casada de feliz mente casada me cuide tres meses con inyecciones despues un mes con preservativo y deje de cuidarme ya que creimos prudente para embarazarnos bueno paso el primer mes y el segundo y el tercero y nada no nos preocupamos ya que podrian ser efectos de la inyeccion despues al 4 mes tube un atraso de 3 meses pero me vino la warry y segui mestruando mes con mes irregular pero mes a mes despues en diciembre me bajo y no se me kito en un mes osea hasta enero era una warry muy abundante y decidimos ir al doctor primero a unos similaresy me hicieron ultrasonidos y pruevas y no encontraron nada despues fuimos al gine particular y me dijo que tenia ovarios poliquisticos y me dio tratamiento lutoral-e 1 cada 8 horas por 5 dias despues una diaria por 21 dias al dia siguiente de terminar con lutoral-e me empezo a bajar cafe con un poco de dolores en el vientre bajo al segundo dia mas intensos los dolores y al tecer dia mucho mas intensos pero no fui al doctor en ese mismo dia por la noche me salio un coagulo blanco con rojo como una bolsita dura le hable a mi marido y el le hablo a su mama para preguntarle y ella dijo que un aborto pero no lo pudimos guardar para llevarlo al doctor al dia siguiente la doctora de similares me dijo que no pudo aber sido un aborto por que estaba tomando lutoral-e y por que habia sangraado mucho como para embarazarme y ya a los 5 dias se que paso eso empece con progyluton una diaria por 21 dias ppor 5 o 6 meses este fue mi primer dia con ese medicamento y ayer me llego la maldita warry y quedamos muy tristes por que pensamos que este era nuestro mes ps nimodo vamos en busca de un + para abril no nos desanimemos chikas vamos a poder ya veranen busca de un en busca del + para abbril!!!!!
Hola guapassssssss
Adrianaaaaaa.......¿qué te dijeron ayer en la consulta?.....Entra, entra que nos tienes en ascuas..........
Cintty, ¿qué tal vas?.....me imagino que tejiendo mucho, je,je,je....
Selenitha. Bienvenida.....no te preocupes que eres muy jovencita aún y tienes toda la vida por delante para tener un montón de bebés....yo a tu edad (ahora tengo 40, ainss, ainss....) ni siquiera era fértil, ya que me vino mi primer warry con 15 años y hasta los 18 no se me reguló, me venía cada 4 o 6 meses, je,je,je....así que ya te digo.....
Bueno guapas, deciros que la acupuntora ayer me dio unas plantas chinas en polvo para disolver y tomar como té....AFFGGGFFRR ¡qué mal saben! y las tengo que tomar 3 veces al día.....sirven para favorecer la ovulación, pero están asquerosas....je,je,je...pero ya sabéis como soy: tomo orina de vaca vieja si me dicen que me embarazo...je,je,je.....Ya os contaré porque la semana que viene me vuelve a poner las agujas esas en la oreja otra vez.....je,je,je....algunas veces pienso que estoy un poco chiflada....si no será mejor dejarlo todo y ¡hala! a vivir que son dos días.....pero no YO QUIERO OTRO BEBE....Bueno primero tendré que amigarme con mi xurri porque sino no creo que lo del Espíritu Santo funcione conmigo, je,je, je....
ADRIANNNAAA......ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS CUENTESSSSSS.
Besos
Perdon chicas¡¡¡¡¡¡¡
pero ayer me quede sin internet en casa y no pude conectar,pero os cuento,bueno pues como ya sabiamos a FIV de cabeza,esto y contenta porque yo esperaba que era mas lento y que va¡¡¡bueno lo primero es que tengo que esperar que me baje la regla que la eperaba hoy y empezar con anticonceptivos 16 dias y luego me bajara otra vez y el tercer dia tengo que empezar con gonal y con algo mas que no se lo que es,pero tiene una aguja enormeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ antibioticos para mi y mi marido,bueno la verdad es que con la medicacion estoy hecha un lio,pero bueno le pregunto al medico:esto lo menos hasta mayo no lo haremos no?y me dice que va¡¡¡la ultima semana de abril tiene que estar hecho¡¡que me viene genial porque estoy de vacaciones.
Asi que chicas ahora a esperar que baje la regla para poder empezar.
Un beso
Mal de orin
MIAM muchas gracias por tus animos ya se soy joven pero ps siii soy mas madura que alguns chikas de mi edad ya que ps practicamente creci solaaa por mis papas trabajaban mucho ahora que tengo mi pareja que me kiere me cuida y se preocupa por miii emos decidido que keremos un bb!!!!! si yose que la espera es lo mas importante y si me relajare este mes me preocupare solo por hacerlo feliz y por nada mas pd:*no pienso que estes loca tambien creo en llos tes y esas cosas jajaja*y me da gusto que te aferres a un bbveras que pronto lo conseguiras*
CINTHY: jajajaja pobre muchas felicidades a tu marido y me da gusto que rompas tu propio record en eso de la tejedera muchas gracias por los animos y por tus palabras y si si me lo dicen mucho pero sabes tengo razones o tube razones para hacerlo una de ellas es que aunque no lo conocia fisicamente lo amaba con todas mis fuerzas y si me relajare y tommare todo con mas calma gracias
ADRIANA: ps si solo queda eso esperar, relajarnos y calmarnos y hacerle mucho caso al doctor ya que son los que saben ya 3 dias ya no son nada solo espera la warry y sigue tu tratamiento!!!!!
hoy fue un dia largo con mucho trabajo pero en fin ya en casa descansando saben e tomado mucha agua ya que kiero mejorar mis habitos el mares empece jajajaja bueno ayer en la mañana deje el agua en el carro y cuando fuy por ella a medio dia estaba super caliente y como tenia mucha sed asi me la tome bueno el caso es que hoy ando con molestias dice mi suegra que es mal de orin vohy a hacer pipi y hago gotitas y me duele mucho en la mañana fue mas intenso que ahorita ahorita ya casi no me duele por que habra sido??? algun remedio?? podre seguir tomando mucha agua???
bueno chikas me voy se cuidan mucho despues las veo!!!